Tipos de carpetas de anillas que debe conocer

Types of Ring Binders You Should Know About

Tipos de carpetas de anillas que debe conocer

 

Hay varios tipos de carpetas de anillas en el mercado actual y sin la información necesaria, puede elegir una que no sea compatible con sus necesidades. Para agregar, diferentes factores informan su decisión.

Entonces, ¿qué tipo de carpeta debo comprar si me dirijo a una feria o evento? ¿Qué factores debo tener en cuenta si simplemente quiero guardar mis documentos legales en la oficina? Con más de 30 años de producción de una amplia variedad de productos personalizables y de alta calidad, World Wide Menus ha compilado lo siguiente para informar a los clientes potenciales.

Tipos de aglutinantes

Hay varias carpetas para que elijas. Hemos detallado las diversas opciones que ofrecemos, así como la razón por la que debe elegirlas.

Carpetas de anillas de vinilo

Estas carpetas están hechas de dos piezas de vinilo, una interior y una exterior que se sueldan sobre varias piezas de cartón. Dependiendo del fabricante, la carpeta se equipará con un mecanismo de dos anillas, de cuatro anillas o de palanca. El tipo de mecanismo utilizado determinará el tamaño total.

Carpetas de anillas de vinilo son conocidos por su durabilidad y longevidad. Son ideales para empresas contables, legales o profesionales con un alto volumen de trámites.

Una ventaja de estos aglutinantes es que son fáciles de limpiar, vienen en diferentes colores y ofrecen suficiente protección contra la suciedad y la humedad.

Carpetas de anillas de cartón al agua

El proceso de fabricación implica el uso de una sola pieza de cartón con una cubierta exterior laminada y una cubierta interior no laminada. La cubierta exterior laminada proporciona un borde sellado que ofrece protección contra la grasa, la suciedad y la humedad.

De manera similar a la opción detallada anteriormente, las carpetas de anillas de papel al agua se pueden equipar con varios mecanismos.

Una ventaja sobre otras carpetas de anillas es la personalización. Se puede imprimir o marcar fácilmente con cualquier diseño o fuente, lo que lo hace perfecto para empresas que buscan mercadería y material promocional asequibles.

Sin embargo, no son ideales para uso a largo plazo ya que el acabado se degrada relativamente rápido con el tiempo.

Carpetas de anillas de polipropileno

Es una opción común debido a su asequibilidad. Si el coste de adquisición es su factor más importante, le recomendamos las carpetas de anillas de polipropileno. Como puede adivinar correctamente por el nombre, las carpetas de anillas de polipropileno tienen algunas propiedades plásticas que brindan protección a sus documentos contra derrames.

Este tipo de carpeta es liviano y es ideal para moverse. Están disponibles en varios grados de grosor, desde 450 micras de peso ligero hasta 1100 de peso pesado. Según sus necesidades, el equipo de diseño interno de World Wide Menus también puede agregar bolsillos a sus carpetas de anillas de polipropileno.

Factores a considerar para elegir la carpeta de anillas adecuada para sus necesidades

A partir de la información detallada anteriormente, puede apreciar la cantidad de opciones que tiene cuando se trata de seleccionar ligantes de corteza. Como comprador potencial, a veces puede sentirse dividido entre dos o más buenas opciones que considera que se ajustan a sus necesidades.

La mayoría de los clientes con los que hemos interactuado consideran el precio como el factor más importante a considerar. Sin embargo, según nuestra experiencia, existen otros factores que deben tenerse en cuenta para que sus carpetas de anillas le ofrezcan el servicio ideal.

Estos son algunos factores sobre los que usted reflexiona:

Mecanismo

El tema del mecanismo está muy ligado al uso que le des a tus carpetas de anillas. World Wide Menus ofrece carpetas de anillas con los siguientes mecanismos:

  • Mecanismos de dos anillos. Son una opción popular debido a su costo más económico en comparación con los otros dos. Si bien es más barato, todavía ofrece una buena relación calidad-precio.
  • Mecanismos de tres anillos. Ideal para uso intensivo en la oficina o de viaje. Recomendamos agregar anillos adicionales para reducir la tensión de desgarro en sus documentos.
  • Mecanismos de arco de palanca. Si necesita acceder, reorganizar y mover documentos con frecuencia, este tipo de carpeta de anillas es ideal.

Usar

¿Cuál es el uso de la carpeta de anillas que tienes en mente? ¿Usarás la carpeta de anillas en una presentación? ¿O sus necesidades son más simples y simplemente está buscando reorganizar su oficina? Dependiendo de sus necesidades de uso, debería poder seleccionar el aglutinante ideal.

Para un uso más oficial, debe considerar una carpeta de anillas de marca o al menos una que permita un inserto en el frente. Se recomienda a aquellos que cubrirían largas distancias con documentos que elijan una opción más flexible.

Estilo de anillo

El estilo del anillo es otra consideración que la mayoría de los compradores no tienen en cuenta. Si está trabajando con documentos más pequeños (posiblemente documentos de una sola hoja), el equipo de World Wide Menus recomienda que compre una carpeta de juntas tóricas.

El tamaño y el grosor del anillo.

El tamaño del anillo para su carpeta a menudo varía, desde aproximadamente la mitad hasta 4 pulgadas. Como regla general, el grosor de la carpeta que necesita depende de la cantidad de hojas que prefiera por carpeta.

Para obtener más información sobre el tamaño/grosor del anillo, ¿por qué no se pone en contacto con nosotros hoy? World Wide Menus siempre está dispuesto y listo para discutir los detalles de sus servicios.

Tamaño de hojas y capacidad de hojas

Si bien los aglutinantes de juntas tóricas son populares y comunes, tienen una desventaja; baja capacidad de hojas. Para almacenar sus numerosos archivos, es posible que deba comprar varias opciones, lo que lo convierte en una compra ineficiente.

Para todas sus necesidades de carpetas de anillas

Podemos apostar a que no sabías todo eso sobre los tipos de carpetas de anillas. Antes de seleccionar la marca ideal para su empresa u organización, debe tomarse un tiempo considerable para contemplar el uso general y la necesidad de su carpeta. Reconocemos que es posible que no tenga los conocimientos o la experiencia. Ahí es donde entramos.

Confíe en elProveedor de servicios n.° 1 en el Reino Unido, World Wide Menus. Somos una empresa familiar, conocida por su calidad y productos excepcionales con un toque personal. Le debemos nuestro éxito a nuestro experimentado y talentoso equipo de diseño interno que se asegura de que cada producto satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Con World Wide Menus, tiene garantizado el 100% de satisfacción del cliente. Póngase en contacto con nosotros hoy y conozca más de nuestros servicios y productos.

Leer:Diferentes áreas de servicio y Beneficios de las Carpetas de Anillos

Hemos producido portadas para marcas líderes, incluidas

Estamos orgullosos de tener la certificación FSC®

Más información >