¿Cómo diseña un formato de menú para su nuevo restaurante?

a experiencia gastronómica de su cliente tiene un impacto significativo en su negocio. Sin embargo, encontrar unmenú del restaurante más vendido plantilla puede aumentar sus ventas mensuales.

Crear una matriz de menú es uno de los elementos esenciales para su negocio, ya que ayuda a su cliente a revisar todos sus alimentos. Google doc ofrece varias plantillas de menú en línea perfectas para los elementos de menú populares de su restaurante.

Por otro lado, crear un menú desde cero le permite personalizar el diseño del menú de su restaurante según sus estándares.

Este artículo enumera todo lo que necesita saber sobre cómo crear un menú atractivo y hermoso.

Cómo hacer un menú de restaurante rentable

Cómo hacer un menú de restaurante rentable

Los restaurantes con un menú de aspecto profesional pueden generar ganancias colosales incluso si los clientes solo le echan un vistazo. Las buenas plantillas de menú de comida están disponibles en Google Docs.

La matriz del menú de un restaurante debe ser concisa, organizada y correctamente diseñada para que sus platos rentables sean más atractivos, independientemente de los costos de los alimentos.

¡Estas son las cosas que debe recordar para crear fácilmente su diseño de menú personalizado o usar un creador de menús de restaurante si desea extender su margen de ganancias!

1. Usa adjetivos descriptivos

El error más común del propietario de un restaurante al crear una plantilla de matriz de menú en Google Docs es que se centran más en los elementos gráficos que en la descripción de la comida.

Los menús de comida de los restaurantes deben incluir palabras descriptivas que atraigan a cada uno de los cinco sentidos de los clientes y, al mismo tiempo, establezcan las expectativas de lo que recibirán cuando finalmente llegue su plato, tazón o vaso.

Además, los propietarios de restaurantes podrían contratar a un redactor para crear actualizaciones de contenido de blog para sus platos más populares, atrayendo clientes potenciales.

2. Clasifique los elementos del menú en función de las ganancias y la popularidad.

Uno de los secretos para un buen diseño de menú es organizar el precio de venta y el diseño de su restaurante en función del porcentaje de costo de los alimentos y la popularidad.

Puede comprender fácilmente a su cliente a través de un análisis en profundidad de su volumen de ventas porque le da una idea de qué componentes de su restaurante lo están ayudando a tener éxito y qué aspectos lo están obstaculizando.

Para crear un menú perfecto, clasifica tus alimentos según su popularidad y rentabilidad. Si los alimentos no obtienen suficiente popularidad porque los precios de los elementos del menú son demasiado altos, a veces reducir el costo puede captar la atención del cliente al instante.

3. Mide el impacto de tu nuevo menú

Un menú de comida es una herramienta esencial para un restaurante que impacta y aumenta el volumen de ventas y el promedio de comensales del negocio, por lo que es vital crear un menú efectivo que pueda atraer la atención de los clientes.

Comprender el comportamiento de su cliente y la rentabilidad de los alimentos le dará una perspectiva clara de cómo su menú afecta su precio de venta y el costo real de su pérdida.

4. Menciona el origen de los ingredientes

Atraer el apetito de sus clientes puede lograrse fácilmente si menciona los orígenes de los ingredientes de cada plato presentado en su tablero de menú. Al hacerlo, el volumen de ventas aumentaría independientemente de los costos de los alimentos.

Los propietarios de restaurantes también pueden producir tableros de menú digitales para publicidad en línea, atrayendo clientes potenciales y llegando a una amplia gama de personas.

5. Desvía la atención de cuánto cuesta el plato

Al crear un diseño de menú, debe recordar desviar la atención de los clientes de los precios del menú porque podrían terminar eligiendo alimentos más baratos. Los costos de los alimentos son uno de los factores que limitan las ventas mensuales del restaurante.

La venta individual siempre tiene un punto óptimo en el que puede desviar rápidamente la atención de su cliente del costo del alimento. Puede usar estrategias psicológicas para resolver el problema y obtener más ganancias.

Por ejemplo, no debe usar símbolos de moneda ni números cero al fijar el precio de un artículo costoso. En lugar de escribir $ 5,00, debe cotizar el producto en $ 4,99 para atraer y engañar a la mente del cliente.

Cómo nombrar los elementos de tu menú

Todos los restaurantes de comida rápida se esfuerzan por crear un nombre atractivo para sus platos o alimentos exclusivos porque reflejaría su marca. Lo que de alguna manera trae popularidad si a los clientes potenciales les encantaría tu comida.

Por ejemplo, el menú en línea de McDonald's incluye Big Macs y Whoppers para sus hamburguesas. Estos nombres no son solo nombres simples, sino que transmiten un mensaje al cliente.

Big Macs y Whoppers traen una idea de tamaño grande, un nombre atractivo para los clientes. Como resultado, los restaurantes pueden obtener ganancias.

1. Sea personal

Siempre puedes crear un nombre para un restaurante o plato de autor vinculado a tu vida personal como una de las estrategias de marketing de un restaurante. Agregar un toque personal puede atraer clientes potenciales o crear una base de clientes leales.

Por ejemplo, ¿su plato estrella proviene de la receta del camión de comida de su difunta abuela? Nombra tu producto alimenticio junto con la fecha de tu abuela seguramente atraerá clientes.

Cada nombre de comida y bebida debe tener una historia de fondo; usar personajes reales como ejemplos es una manera fantástica de lograr esto sin importar el precio de venta.

Si desea diferenciar su comida de la competencia, amplíe el título de la comida en la presentación y agregue detalles atractivos.

2. Sé auténtico

Hay un montón de información disponible sobre cómo el diseño del restaurante afecta las ventas y los costos de los alimentos, y debe saber qué estrategias son más efectivas. Pero no hay necesidad de preocuparse porque los expertos no diseñaron su restaurante local.

Siempre puede pedirle a un círculo de amigos y consumidores que participen en una investigación de mercado básica si no está seguro de si los títulos de su plato y bebidas exclusivos atraerían la atención de los clientes.

3. Destaca tus estrellas y acertijos

Use pistas visuales y puntos dulces para llamar la atención sobre las cosas que más quiere vender. Los artículos populares pueden estar rodeados por un recuadro, impresos en un color diferente, subrayados o tener una imagen con un precio de venta.

Para atraer fácilmente la atención del cliente, también puede nombrar algunos productos como "Pollo crujiente" o "Receta original". - proporcionar interpretación de calidad sobre cantidad al cliente.

En este caso, un restaurante debe enfatizar un elemento por grupo para evitar tener tantas cosas seleccionadas que ninguna de ellas se destaque.

4. Escribe increíbles descripciones de menú

El hecho de que la mayoría de los escritores del personal del restaurante indiquen su artículo rentable en la narrativa del menú sin más explicaciones es un problema grave que noto.

Las actualizaciones de contenido del blog no son buenas ya que el menú legible le permite comunicar a los clientes el espíritu y la personalidad de su restaurante, lo que puede afectar significativamente la reputación y las ganancias de un restaurante.

Consejos extra para el menú de tu restaurante

Cada restaurante primero debe comprender la importancia de crear y organizar un menú perfecto para cada alimento en lugar de centrarse solo en elementos visuales.

Comprenda el comportamiento de su cliente para satisfacer sus demandas y necesidades. Por ejemplo, los clientes buscan con frecuencia un menú de bebidas. Es posible que desee considerar hacer un increíble menú de cócteles por eso.

Pensamientos finales

Crear un menú rentable para su restaurante de comida puede ser frustrante. Sin embargo, hay muchos editores de menús o diapositivas de Google que puede usar para crear rápidamente un menú para su negocio.

Los menús de comida no necesitan tener ningún elemento decorativo para que sean efectivos. Solo necesita crear un menú organizado, correctamente diseñado y delicioso para aumentar sus ventas mensuales fácilmente.

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