La experiencia gastronómica de su cliente tiene un impacto significativo en su negocio. Sin embargo, encontrar un Menú de restaurantes más vendido La plantilla puede aumentar sus ventas mensuales.
Crear una matriz de menú es uno de los elementos esenciales para su negocio, ya que ayuda a su cliente a pasar por todos sus alimentos. Google Doc ofrece varias plantillas de menú en línea perfectas para los artículos de menú populares de su restaurante.
Por otro lado, crear un menú desde cero le permite personalizar el diseño del menú de su restaurante en función de sus estándares.
Este artículo enumera todo lo que necesita saber sobre cómo crear un menú acogedor y hermoso.
Cómo hacer un menú de restaurante rentable
Los restaurantes con un menú de aspecto profesional pueden generar ganancias colosales incluso si los clientes solo lo miran. Las buenas plantillas de menú de comida están disponibles en Google Docs.
La matriz de menú de un restaurante debe ser concisa, organizada y adecuada para hacer que sus platos rentables sean más acogedores, independientemente de los costos de los alimentos.
¡Estas son las cosas que debe recordar para crear fácilmente su diseño de menú personalizado o utilizar un fabricante de menú de restaurantes si desea extender su margen de beneficio!
1. Use adjetivos descriptivos
El error más común del propietario del restaurante al crear una plantilla de matriz de menú en Google Docs es que se centran más en elementos gráficos que en la descripción de los alimentos.
Los menús de alimentos de los restaurantes deben incluir palabras descriptivas que atraigan a cada uno de los cinco sentidos de los clientes y al mismo tiempo establecer expectativas de lo que recibirán cuando su plato, tazón o vidrio finalmente vaya.
Además, los propietarios de restaurantes podrían contratar a un escritor del personal para crear actualizaciones de contenido de blog para sus platos más populares, atrayendo clientes potenciales.
2. Clasifica los elementos del menú basados en ganancias y popularidad
Uno de los secretos de un buen diseño de menú es organizar el precio de venta y el diseño de su restaurante en función de su porcentaje y popularidad de costo de alimentos.
Puede comprender fácilmente a su cliente a través de un análisis en profundidad de su volumen de ventas porque le da una idea de qué componentes de su restaurante lo están ayudando a tener éxito y qué aspectos lo están obstaculizando.
Para crear un menú perfecto, clasifique sus alimentos en función de su popularidad y rentabilidad. Si los alimentos no tienen suficiente popularidad porque los precios del artículo del menú son demasiado altos, a veces reducir el costo puede llamar instantáneamente la atención del cliente.
3. Mida el impacto de su nuevo menú
Un menú de alimentos es una herramienta esencial para un restaurante que impacta y aumenta el volumen de ventas y los huéspedes promedio del negocio, lo que hace que sea vital crear un menú efectivo que pueda atraer la atención de los clientes.
Comprender el comportamiento y la rentabilidad alimentaria de su cliente le darán una perspectiva clara de cómo su menú afecta su precio de venta y el costo real de su pérdida.
4. Mencione los orígenes de los ingredientes
Atraer los apetitos de sus clientes se puede hacer fácilmente si menciona los orígenes de los ingredientes de cada plato presentado en su tablero de menú. Al hacer, el volumen de ventas aumentaría independientemente de los costos de los alimentos.
Los propietarios de restaurantes también pueden producir tableros de menú digital para anuncios en línea, atraer clientes potenciales y llegar a una amplia gama de personas.
5. Avierte la atención de cuánto cuesta el plato
Al crear un diseño de menú, debe recordar alejar la atención de los clientes de los precios del menú porque podrían terminar eligiendo alimentos más baratos. Los costos de los alimentos son uno de los factores que limitan las ventas mensuales del restaurante.
La venta individual siempre tiene un punto dulce en el que puede cambiar rápidamente la atención de su cliente del costo de los alimentos. Puede usar estrategias psicológicas para resolver el problema y las ganancias más.
Por ejemplo, no debe usar símbolos de divisas y cero números al fijar el precio de su artículo costoso. En lugar de escribir $ 5.00, debe fijar el precio del producto a $ 4.99 para atraer y engañar a la mente del cliente.
Cómo nombrar los elementos de su menú
Cada restaurante rápido lucha por crear un nombre atractivo para sus platos o alimentos exclusivos porque reflejaría su marca. Lo que de alguna manera brinda popularidad si a los clientes potenciales les encantan su comida.
Por ejemplo, el menú en línea de McDonald's presenta las grandes Macs y Whoppers para sus hamburguesas. Estos nombres no son solo nombres simples, sino que transmiten un mensaje al cliente.
Big Mac y Whoppers aportan una idea de gran tamaño, un nombre atractivo para los clientes. Como resultado, los restaurantes pueden obtener ganancias.
1. Obtenga personal
Siempre puede crear un nombre para un restaurante o plato exclusivo vinculado a su vida personal como una de las estrategias de marketing de un restaurante. Agregar un toque personal puede atraer clientes potenciales o crear una base de clientes leales.
Por ejemplo, ¿su plato exclusivo proviene de la receta del camión de comida de su difunta abuela? Nombra su producto de comida junto con la fecha de su abuela seguramente atraerá a los clientes.
Cada nombre de comida y bebida debe tener una historia de fondo; Usar personajes reales como ejemplos es una forma fantástica de lograr esto independientemente del precio de venta.
Si desea diferenciar su comida de los competidores, amplíe el título de la comida en la presentación y agregue detalles atractivos.
2. Sea auténtico
Hay una tonelada de información disponible sobre cómo el diseño del restaurante afecta las ventas y los costos de los alimentos, y debe saber qué estrategias son más efectivas. Pero no hay necesidad de preocuparse porque los expertos no diseñaron su restaurante local.
Siempre puede pedirle a un círculo de amigos y consumidores que participen en una investigación básica de mercado si no está seguro de si los títulos de su plato y bebidas exclusivas serían los ojos para los clientes.
3. Enfatice tus estrellas y rompecabezas
Use pistas visuales y puntos dulces para llamar la atención sobre las cosas que más desea vender. Los artículos populares pueden estar rodeados por una caja, impreso en un color diferente, subrayados o tener una imagen con un precio de venta.
Para ver fácilmente el cliente, también puede nombrar algunos productos como "pollo crujiente" o "receta original". - Proporcione interpretación de la calidad sobre la cantidad al cliente.
En este caso, un restaurante debe enfatizar un elemento por grupo para evitar tener tantas cosas seleccionadas que ninguna de ellas se destaca.
4. Escribe descripciones de menú increíbles
El hecho de que la mayoría de los escritores del personal de restaurantes indiquen su artículo rentable en la narrativa del menú sin más explicación es un problema grave que noto.
Las actualizaciones de contenido del blog no son buenas ya que el menú legible le permite comunicarse con los invitados el espíritu y la personalidad de su restaurante, lo que puede afectar significativamente la posición y las ganancias de un restaurante.
Consejos adicionales para el menú de su restaurante
Cada restaurante primero debe comprender cuán importante es crear y organizar un menú perfecto para cada alimento en lugar de centrarse solo en elementos visuales.
Comprenda el comportamiento de su cliente para satisfacer sus demandas y necesidades. Por ejemplo, los clientes frecuentemente buscan un menú de bebidas. Es posible que desee considerar hacer un increíble menú de cócteles por eso.
Pensamientos finales
Construir un menú rentable para su restaurante de comida puede ser frustrante. Sin embargo, hay muchas diapositivas del editor de menú o Google que puede usar para crear un menú para su negocio rápidamente.
Los menús de alimentos no necesitan tener ningún elemento decorativo para que se vuelvan efectivos. Solo necesita crear un menú organizado, correctamente diseñado y delicioso para aumentar sus ventas mensuales fácilmente.
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