Cómo aumentar sus buenas críticas para su hotel o restaurante en Google
¿Cómo hace que los servicios y la experiencia del cliente de su hotel o restaurante "notable"? Después de todo, es una palabra que significa que vale la pena "hacer un comentario", y usted quiere que lo que sus clientes digan que sean positivos y que valgan la pena.
Aquí es donde debe aplicar el trabajo duro y la eficiencia para brindar su servicio. Querrá que su establecimiento se anote para la consideración ejemplar que le da a sus clientes porque desea que se haga más grande.
Una de las formas de expandir y hacer crecer su negocio es de boca en boca, y hoy en día, la gente lo hace en Internet. Puede obtener más clientes obteniendo más buenas críticas para su hotel o restaurante en Google.
Dar razones válidas para recibir comentarios positivos
Las revisiones por pares se han convertido en una de las formas más confiables de ayudar a los viajeros a decidir dónde gastarían su dinero. Las menciones en línea son valiosas para mostrar su establecimiento. Mientras realice su trabajo de "detrás de escena" de manera excelente, puede ser recompensado con comentarios y reseñas de invitados positivos.
Una cosa más importante para invertir en su negocio es establecer las bases para revisiones positivas. Hacerlo necesita que brinde un excelente servicio al cliente. Cuando haya logrado así, los comentarios de su clientela se volverán naturales y alentadores.
Varios canales en línea se ven afectados por revisiones positivas, que a su vez afectan sus ganancias. Ellos son:
- Tu clasificación en los motores de búsqueda
- La clasificación del sitio de revisión
- Clasificación de sitios web de distribución de terceros
- El puntaje general para la reputación en línea
- Las tarifas generales para las ventas y la conversión
Formas de obtener buenas reseñas para su negocio
La clave es poder hacer que sus clientes conviertan su experiencia agradable en su establecimiento en revisiones positivas para ello. Básicamente, debe alentar a sus clientes a dar críticas positivas sin ser demasiado agresivo. ¿Cómo haces esto? Tener un signo de menú personalizado ¡Es una excelente manera de hacer felices a sus clientes!
Los siguientes son 5 consejos fáciles para obtener críticas positivas para su hotel o restaurante:
- Mediante la utilización de sitios web de redes sociales o sitios de agencias de viajes en línea. Tenga una correspondencia animada con sus invitados en su plataforma de redes sociales. ¿Qué buenos comentarios tienen para su establecimiento? Puede pedirles que reiteren sus revisiones positivas en algunos comentarios o sitios web de revisión en particular.
- Enviando enlaces en correos electrónicos de agradecimiento. Por lo general, los aclamados hoteles envían correos electrónicos a sus invitados para agradecerles por su patrocinio. Puede incluir un enlace a un determinado sitio de revisión en este mensaje. Si su invitado es un viajero de negocios, puede enviarles un correo electrónico a la factura e insertar un enlace para revisar su establecimiento en él.
- A través de los libros de invitados de su negocio. ¿Han dejado a algunos de sus invitados una reseña muy positiva en sus tarjetas de comentarios o libro de visitas? No dejes que se queden allí. Póngase en contacto con esos invitados por teléfono o correo electrónico y pregúnteles si pueden compartir sus comentarios positivos en línea para que otros accedan.
- Coloque las tarjetas de revisión o de comentarios en la recepción. La recepción es un lugar destacado donde puede dejar tarjetas de comentarios o revisar o firmar donde los invitados pueden agregar reseñas en línea. Esto les recuerda que te importa lo que tienen que decir.
- Durante la salida o cuando los invitados están a punto de irse. Puede pedir a los invitados que dejen una reseña en su check out cuando su experiencia positiva en su establecimiento aún esté fresca. Puede hacer que su personal le pregunte a los clientes si tuvieron una estadía agradable en su hotel o restaurante, y si lo hicieron, se les puede solicitar que dejen una reseña en los sitios que prefieren. Esta es una opción no invasiva, especialmente si es inapropiado preguntarle directamente a sus invitados.
Los buenos revisores pueden convertirse en embajadores de la marca
Considere que un buen revisor puede convertirse en embajadores de la marca, particularmente si son clientes felices. Junto con los procedimientos correctos, puede ser sincero al pedirle a sus invitados que dejen comentarios positivos para su establecimiento. No tendrán reparos en el delirio sobre su espléndido servicio si realmente están satisfechos y tuvieron una experiencia asombrosa.
Tenga cuidado de pedirles a los clientes que dejen reseñas mientras aún se quedan en el hotel. Muchos sitios web tienen políticas que se oponen a esto, y hay quienes incluso marcarían los comentarios como falsos cuando se publican en el mismo lugar.