Saltar al contenido

Guía paso a paso para crear un menú para su café en el Reino Unido

Step by Step Guide to Create a Menu for your Cafe in the UK

Diseñar e implementar el menú de un café es una de las principales partes responsables de su éxito. Si los menús no fueran importantes, ¡habría habido una pantalla de MS Word para todas las categorías!

Pero, un menú hace que el café sea diferente y afecta significativamente las ventas. Por lo tanto, debe prestar atención a algunos pasos clave al diseñar un menú. Por lo tanto, aleje todos sus dilemas, ya que aquí es la mejor guía paso a paso para crear un menú para su café en el Reino Unido. ¡Vamos a sumergirnos!

Paso 1: Diseñar un plan (comenzar desde cero)

El paso más importante es evaluar su presupuesto, forte y estilo. ¡Copiar platos de menú de otros cafés es un gran no! Uno puede comenzar con un bolígrafo y papel o probar las hojas de Google para diseñar el menú. 

Incluya todos los artículos que puede pagar y tener chefs calificados. Mantener el mínimo del elemento como sobrecarga del menú con platos que no tienen valor es un fracaso a largo plazo. Puede agregar gradualmente cosas nuevas en el proceso. 

Paso 2: Cómo mostrar el menú de Café

Antes de diseñar el menú perfecto, debe decidir su medio de visualización. En estos días, los cafés tienen un menú en un gran atractiva pizarra que parece acogedora. Otra forma es mencionar las especialidades de la cafetería y completar las pizarras con hermosos colores y estilos. 

Además, son muy económicos, ya que puedes escribir y editar los platos. Además, puede usar menús impresos y mantenerlos en las tablas. Por lo tanto, puede pasar al siguiente paso después de elegir la visualización de las tarjetas de menú, que pueden ser copias físicas, menús de pizarra, pantallas digitales o todo (Compre pizarra para menús). 

Paso 3: Diseño del menú

Entonces, pase al trabajo más emocionante, diseñando el menú. Entonces, comience con:

Explore cinco tipos de menús populares para la cafetería

Generalmente hay cinco tipos de menús para cualquier lugar. No es una regla difícil y rápida seguirlos, pero la idea de cada uno puede darle una visión clara. Los tipos de estilos de menú son:

i. Un menú de la carta

Este estilo de menú de alta gama se origina en la palabra francesa que significa "por la tarjeta". En este estilo, cada elemento se enumera por separado con el precio. No hay secciones ni grupos. Los clientes pueden elegir cualquier plato y combinarlo con cualquier artículo que prefieran.

II. Menú du Jour

Du Jour significa "del día", que significa lo que el chef ha preparado para el día. También puede ser sopa y pollo, pero implementa la especialidad de hoy. Puedes probar el plato especial que está perfectamente hecho para el día. 

Una de las técnicas más exitosas para los propietarios de Cafe es hacer la bienvenida tablas de pavimento Fuera del café con los platos especiales del chef. Los clientes entran en masa, y es una buena estrategia para atraer a los clientes.

iii. Menú estático

Un menú estático es el estilo más común de presentar y diseñar un menú. El menú tiene categorías como aperitivos, bebidas, ensaladas, bocadillos, etc. El menú se muestra en monitores digitales, menús impresos o cualquier medio. Pero, los elementos son estáticos y tienen un diseño muy común.

IV. Menú cíclico

El menú cíclico tiene platos fijos que se repiten en ciclos. Entonces, por ejemplo, el lunes puede tener sándwiches especiales, y uno puede tener algunos platos emocionantes los fines de semana. En general, es bueno para un café de bajo presupuesto tener un menú fijo para todos los días el fin de semana. 

v. Menú corregido

Estos son estilos de menú interesantes que le permiten elegir entre un aperitivo, refrigerio y postre. Puedes elegir uno y crear una comida satisfactoria. El precio es fijo. Muchos cafés lo modifican un poco y dan opciones flexibles.

Dar nombres reflexivos a los elementos

¿A quién le gusta tener nombres aburridos para sus platos? Repetir estos nombres monótonos es un gran no. Por lo tanto, puede dar bonitos adjetivos a los platos con sus ingredientes destacados. Por ejemplo, la pasta boloñesa especial del Chef con hierbas frescas. Además, mencione los elementos en una fuente pequeña para que el cliente obtenga una idea del plato.

Verifique la regla de diseño inteligente: el triángulo dorado

Hay una forma inteligente de diseñar su menú de acuerdo con la psicología humana. La regla del pulgar es colocar la oferta especial y los platos en el centro a medida que los clientes miran directamente allí.

La esquina superior derecha es para los platos principales. 

Además, la esquina superior izquierda es para los entrantes y las picaduras rápidas. Esta es la regla del Triángulo Dorado que tiene beneficios comprobados para las ventas. La regla se aplica a los menús impresos o incluso elegantes chalkboards de pared.

Uso de fuentes y colores

Los colores del menú deben coincidir con el nombre de su café y sus colores. Los menús clásicos tienen colores blancos y negros, pero puedes hacerlo divertido con colores atractivos. Por ejemplo, haga un menú amigable para los niños con colores vibrantes y dibujo de comida. Por favor, no exagere, pero un poco de creatividad se ve bien.

Además, siempre y siempre escriba en grandes fuentes. El precio puede tener fuentes más pequeñas, pero los elementos deben ser visibles claramente. Algunos cafés instalan pizarras y estilos de menú de pavimento. Por lo tanto, use colores de tiza atractivos para escribir en pizarras.

Cosas a considerar al hacer un menú

Algunas de las cosas inteligentes y adicionales que puede incorporar en su menú son:

No incluya señales monetarias

¿Sabe que los cafés generalmente evitan usar demasiadas letreros de libra o dólar? Bueno, hace que tu menú se vea mal y sea muy mental. Su menú debe ser simple, creativo y muy justo. Da una impresión de su dedicación. Entonces, evite cualquier signo monetario.

¡Demasiadas páginas es un no!

Especialmente mientras diseñando un menú de café nunca incluye varias páginas, es simplemente un factor decisivo ya que un café tiene artículos limitados. Además, muchas personas vienen a pasar el rato y tienen algo de comida de calidad. 

Seguramente, nadie quiere pasar por un menú de 20 páginas. Entonces, manténgalo simple con un mínimo de una a tres páginas. Crea cajas y particiones muy bien para ofrecer transición. Además, elija colores y caricaturas atractivas. 

Incluya señales inteligentes en su menú

Los letreros son una muy buena manera de hacer que su menú sea mínimo e inteligente. Por ejemplo, los signos de verduras y no vegetales, un chile o un signo de fuego para platos extra picantes, etc., son buenas maneras de comunicar las especificaciones. Además, te ahorra de la molestia de explicar a los clientes. 

Mostrar postres en el mostrador

Muestra bonitas postres en el mostrador con hermosa menús de mesa tener todos los detalles. Puede dibujar pastelitos, pasteles, etc. y mencionar detalles rápidos. Al ordenar o facturar, los clientes seguramente se sentirán tentados a tener esas delicias.

Concluir

Crear un menú para su café es un viaje abrumador. ¡Personalícelo con sus especialidades, habilidades y mucho amor! Entonces, ¡atrapa todos los pasos mencionados anteriormente y que tengas un feliz café!

Leer Ideas de diseño de lobby de hoteles pequeños sobresalientes excepcionales

Hemos producido portadas para las marcas líderes, incluidas

Estamos orgullosos de ser certificados FSC®

Aprenda más>