Estrategias de precios de menú

Menu pricing strategies

Estrategias de precios de menú para su Menú de café: Haga de su cafetería un lugar único para comer y beber

Ojalá tuvieras una magia menú de café Calculadora de precios? No se preocupe, no necesita una calculadora de precios para su menú de café, podemos ayudarlo.

Puede ser un desafío fijar el precio de los artículos en su menú, especialmente si está ejecutando un café. ¿Cuánto debe cargar por un blanco plano? ¿Es el costo que solicita suficiente para la experiencia y el servicio al cliente eficiente que brinda?

Si desea que su negocio de café tenga éxito, debe fijar el precio de sus alimentos correctamente. Los siguientes consejos pueden guiarlo para colocar los mejores precios mientras muestra atractivo Sujetadores de menú para cafés en tu mesa.

Sepa lo que quieren sus clientes

¿Cuál es su mercado objetivo? Básicamente, se trata de saber quiénes son sus clientes. Podrá establecer los precios correctos a medida que determine cuánto tienen la intención de pagar sus clientes. ¿Quiénes son las personas que vienen a su cafetería?

Si, por ejemplo, los jubilados frecuentan su establecimiento, esperaría que prefieran una experiencia gastronómica particular que si fueran trabajadores de oficina que visitaron durante su descanso. Lo mismo si su clientela está compuesta por estudiantes, o tal vez familias.

A medida que identifica quiénes son sus principales clientes, puede organizar una configuración de cafetería que satisfaga sus necesidades e inclinaciones. Tener yuppies, trabajadores de oficina y estudiantes siempre descansando en su cafetería puede brindarle ideas para diseñarlo con espacios de trabajo que incluyan salidas de energía. De la misma manera, puede proporcionar Internet inalámbrico.

A medida que sus clientes se sienten atraídos por la comodidad que ofrece, puede suponer que estarían dispuestos a pagar más, y esto significa que puede cobrar más por los elementos del menú de su café.

Mira algunos de nuestros estilos favoritos;

Considere la ubicación de su café

Determine su ubicación. Aparentemente, si su café se encuentra en una sección de lujo, puede establecer precios más altos como se esperaba por sus invitados. Sin embargo, debe asegurarse de que la experiencia gastronómica que ofrece esté a la par con el medio ambiente. Del mismo modo, si su tienda se encuentra en un distrito menos rico, debe cobrar precios razonables.

El hecho de que su café corra en un área más barata no significa que pueda ganar menos. Puede compensar otros esquemas de ventas y marketing a través de complementos, atendiendo tamaños más grandes, varias opciones de leche y tomas adicionales, entre otros. El menú que presenta debe ser accesible para atraer a los clientes a gastar en consecuencia.

Conozca los precios que ofrece su competencia

No es que tengas que hacerlos tus enemigos, pero independientemente de tu relación, debes conocer los precios del menú ofrecidos por tu competencia. 

Sus precios pueden variar, pero deben ser acorde a la calidad de la experiencia y las bebidas que proporciona. ¿Es su Latte 25c más caro? Dé a sus clientes motivos para estar dispuestos a pagar más por cenar en su café. Quizás su cafetería tiene una ubicación más conveniente, como estar cerca de la estación de tren o tener un amplio estacionamiento. Puede hacer que su servicio al cliente sea excelente, y puede promover que su café es de mejor calidad.

Sus precios deberían cubrir los costos reales

Esta es una consideración principal al fijar el precio del menú de su café. Eso significa que debe compensar los costos reales que gasta. Después de todo, hay costos directos que incluyen sus suministros y acciones, así como la mano de obra que paga. También se deben considerar los costos indirectos como la calefacción, las reparaciones y los impuestos.

Estos factores podrían ser su punto de medición para estimar sus precios y, lo que es más importante, debe establecer ventas semanales realistas y específicas. Cuando sea consciente de cuántos gastos mensuales tiene que cubrir, puede comenzar a fijar el precio de los productos individuales que ofrece.

Elegir los precios y los alimentos en su menú implica que garantice las ganancias que obtiene, lo que a su vez también justifica la mención de estos productos en su selección de alimentos. Por ejemplo, tiene un artículo que coloca un margen de ganancias del 100%. Luego hay otro que tiene el 25%. Tenga en cuenta los factores que se suman a los primeros en su menú. Puede ser que sea una opción especializada que atraiga a nuevos clientes, o que su café tenga una reputación espléndida de ofrecerla. Si dicho artículo en su menú cuenta por su precio, entonces vale la pena mantenerlo. De lo contrario, debe reemplazarse por una alternativa más rentable.

El precio de su menú correcto de su café requiere que su establecimiento se convierta en un destino en lugar de ser solo un lugar para tomar un café. Sus clientes deben tener una experiencia ejemplar al cenar para que estén dispuestos a pagar los costos adicionales.

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