Información de entrega

En Worldwide Menus, ofrecemos la entrega de nuestros productos a la mayoría de los destinos del mundo.

Los gastos de envío dependen de la cantidad del pedido, el peso, las dimensiones y el destino de la entrega, y se añadirán al coste total del pedido.

En la mayoría de los casos, el envío tarda de 2 a 3 semanas desde la confirmación del pedido. Contamos con un amplio stock interno y ofrecemos una respuesta rápida en los pedidos, pero en el caso de que un pedido requiera materiales que no están actualmente en stock, puede haber un ligero retraso en la finalización del pedido.

El envío de cualquier producto devuelto debe ser pagado por el cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o dañados, en cuyo caso llame o envíe un correo electrónico para informar fallas.

Todos los pedidos tendrán seguimiento en línea disponible. Los clientes serán notificados cuando se envíe un pedido.

Si los productos se reciben en condiciones insatisfactorias, los clientes deben notificar a Worldwide Menus y a nuestro socio de envío (DPD Local) dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de entrega.

Hemos producido portadas para marcas líderes, incluidas