¿Cuánto es el costo de abrir un restaurante?

How Much Is The Cost Of Opening A Restaurant?

¿Cuánto es el costo de abrir un restaurante?

 

Ir por su sueño de abrir un restaurante necesita que esté lo suficientemente informado. En primer lugar, pregúntese si puede permitírselo. Sin embargo, puede ser intimidante, pero no se preocupe. Una gran inversión, como abrir un nuevo restaurante, puede salir adelante con asistencia financiera a través de un préstamo bancario. Este fondo financiero puede cubrir esencialmente los costos de su puesta en marcha. A continuación se presentan algunos datos y cifras que usted necesita saber.

El costo de abrir un restaurante: ¿puede pagarlo?

En una encuesta reciente se estimó que abrir un restaurante puede suponer un gasto de 275.000 dólares. Eso equivale a $3,046 por cada cubierta de un espacio arrendado. Con un espacio de tierra adicional, el costo puede escalar a $425,000 o $3,734 por cubierta.

Sin embargo, en realidad no existe un presupuesto único para iniciar un negocio de restaurantes porque se deben tener en cuenta una serie de factores, y sus necesidades y preferencias pueden variar. Algunos de estos son el concepto de su restaurante, la ubicación y si opta por arrendar o comprar su espacio.

Costos iniciales para un negocio de restaurante

Debe conocer los gastos necesarios para iniciar un resto antes de determinar las cifras finales y solicitar un préstamo para iniciar un restaurante. El desglose de lo que inicialmente tiene que pagar se analiza a continuación.

1. Depósito de seguridad (para arrendamiento) o pago inicial (para comprar la propiedad)

Un gasto importante que debe considerar es asegurar la propiedad de su negocio. ¿Vas a comprar la ubicación del restaurante? En este caso, debe preparar un pago inicial del 10% del valor de la propiedad para garantizar su préstamo. La ubicación es un factor principal para la rentabilidad de un restaurante y el costo de los bienes inmuebles generalmente varía. El pago inicial que debe realizar para un préstamo oscila entre $ 12,500 y $ 40,000. Para poder ahorrar en su presupuesto, puede optar por arrendar un espacio comercial en lugar de comprar la ubicación para que pueda

Solo necesita gastar el primer mes de alquiler y el depósito de seguridad.

2. Renovación O Construcción De La Propiedad

Ya sea que comience desde cero para una nueva construcción o realice mejoras en una propiedad existente, los costos de construcción o renovación pueden ser costosos. No obstante, esto también depende de la extensión del trabajo necesario. Deberá gastar entre $ 140,000 y $ 280,000 para este esfuerzo. Para obtener más valor por su dinero, puede considerar comprar un espacio comercial que ya existe en lugar de construir una nueva propiedad. Comprar un restaurante existente que ya tiene un sistema de plomería y HVAC equipado también puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero.

3. Equipos de cocina y servicio de alimentos

Lo que tiene que pagar como otro gran gasto es el equipo de servicio de alimentos. Los equipos de cocina y de cocina, como parrillas de superficie plana, estufas, calderas a carbón, unidades de refrigeración y utensilios para lavar platos, deben asegurarse. Si su restaurante incluye una barra, necesitará un organizador debajo de la barra, exhibidores de licores y un sistema de grifo. Los utensilios, ollas y sartenes, entre otros, tienen que ser provistos de la misma manera. El costo que esto implica es de $ 75,000 a $ 115,000. Para empezar, y para ahorrar dinero, puedes alquilar este equipo.

4. Mobiliario y Vajilla

Estas inversiones pueden costar entre $20,000 y $50,000. Para reducir sus gastos, compre mesas atractivas en lugar de colocar manteles. De esta manera, ahorrará en el uso de agua para lavar la ropa de cama. También puede haber restaurantes cuyos negocios estén cerrando; puede obtener una buena oferta en estos artículos que ofrecen a precios razonables.

5. Sistema POS (punto de venta)

Tiene que encontrar los medios para optimizar el proceso de pedidos en su restaurante, y la tecnología POS puede facilitarlo de muchas maneras, incluida la gestión de su inventario y empleados, junto con los informes de ventas. En su paquete de POS, normalmente debe haber estaciones frente a la casa con monitores de pantalla táctil. Debe incluir escáneres para tarjetas de crédito e impresoras de recibos. Para los componentes en la parte trasera de la casa, asegúrese de que haya impresoras de boletos o pantallas de cocina. En cuanto a los accesorios adicionales, puede proporcionar monitores de pedido de quiosco, monitores de POS al lado de la mesa y tabletas de POS móviles. Su inversión en un sistema POS puede oscilar entre $12 500 y $20 000.

6. Inventario inicial de alimentos

Los ingredientes y artículos de alimentos no perecederos están incluidos en los costos de su inventario inicial de alimentos, por eso es más costoso que su reposición diaria o semanal. Su inventario básico está formado por café, aceites de especias y condimentos, entre muchos otros artículos. Puede determinar la proyección de su costo inicial de alimentos a través de un análisis exhaustivo de su menú y determinando el precio de cada ingrediente. El costo de su bebida de alimentos está dentro del alcance de $ 5,000 a $ 25,000.

7. Licencias y Permisos

Antes de administrar su restaurante, debe adquirir una serie de licencias, tales como:

  • Licencia comercial que cuesta $ 50 a $ 400
  • Cédula de habitabilidad que cuesta $100
  • Permiso de firma que cuesta $ 20 a $ 50
  • Licencia de licor que cuesta $300 a $400,00
  • Licencia de servicio de alimentos que cuesta $ 100 a $ 1000
  • Seguro que tiene un costo anual de $1000 a $10,000

Al ser el más caro, puede reducir el costo de la licencia de licor omitiendo el licor y sirviendo solo cerveza y vino.

8. Plan de Marketing Inicial y Gran Inauguración

Esto puede oscilar entre $ 6,000 y $ 30,000 según los puntos de venta que elija, o si necesita la ayuda de una agencia de publicidad. El uso de métodos de publicidad gratuitos en las redes sociales puede ayudarlo a ahorrar en esto, junto con otras vías en línea, como incluir su establecimiento en Google My Business.

9. Salarios de su personal

Plan de Marketing Inicial y Gran Inauguración

Esto varía mucho dependiendo de sus requisitos. Podrá ajustar mejor esto a su presupuesto si contrata a su personal según sea necesario en lugar de hacerlo todo al mismo tiempo. En cuanto a que usted es el propietario, es posible que se olvide de obtener su propio salario hasta que su negocio sea rentable.

Los requisitos presupuestarios para iniciar y operar un restaurante varían según el tipo de establecimiento que sea. Al adherirse a los consejos y métodos para ahorrar dinero, su negocio puede ser rentable y exitoso mientras controla cuidadosamente sus gastos.

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