Las 5 mejores maneras de usar pizarras

The 5 Best Ways To Use Chalkboards

Las 5 mejores maneras de usar pizarras

¿Quieres cambiar tus tácticas de marketing? ¿Quieres encontrar un nuevo enfoque para comunicarte con tus clientes y clientes?

En el mundo actual, la mayoría de los negocios son visuales. Debido a que la mayoría de las personas están en sus teléfonos o computadoras portátiles, cada vez les resulta más difícil darse cuenta de las instrucciones, los anuncios y otra información. Usar letreros de pizarra en el mostrador para llegar a más personas en su comunidad es un método divertido para hacerlo.

 

Cuando sus clientes visitan su restaurante, la señalización en el mostrador es un excelente método para conectarse con ellos de manera rápida y efectiva.

Puede utilizar una variedad de letreros, incluidos letreros impresos y soportes, así como calcomanías para mosaicos y tableros de mensajes electrónicos. Si bien cada uno de estos tipos de señalización tiene un propósito distinto, muchas empresas descuidan el letrero de pizarra como una forma de señalización de mostrador.

Usarseñalización de pizarra para cambiar con frecuencia descuentos, menús y etiquetas de productos, y cambiar instantáneamente la publicidad en la tienda con un paño húmedo. Hemos agregado varios estilos y tamaños adaptables a nuestra colección de pizarras, lo que le brinda muchas opciones. Eche un vistazo a nuestra lista de las 5 mejores formas de usar un letrero de pizarra en la encimera de su tienda.

Listas de precios en la pizarra

¡Los letreros de mostrador son la forma más conveniente de nombrar sus productos, lo que reduce la necesidad de etiquetas colgantes y etiquetas de precios en todo!

No solo son una forma atractiva de mostrar los precios, sino que también le ahorrarán tiempo, especialmente durante las temporadas altas cuando no puede obtener suficientes productos en los estantes.

Nuestros productos de pizarra y punto de venta combinan bien con nuestros accesorios y soportes de exhibición industrial CrateWall. Vienen en una variedad de tamaños y estilos, lo que los hace ideales para personalizar listas de precios.
Ingredientes y Productos

Cuando los clientes están explorando el mostrador de alimentos frescos, la señalización puede ayudarlos a identificar rápidamente los artículos y productos cruciales que son apropiados para su dieta.

Los clips de exhibición ajustables, por ejemplo, se pueden usar para marcar alimentos sin gluten o que contienen alérgenos. Se pueden enganchar fácilmente en una variedad de elementos de exhibición.

Use la pizarra para ofertas y promociones

Use la pizarra para ofertas y promociones

La señalización se puede utilizar para comunicar promociones y ofertas a los clientes, explicando cómo funcionan y qué opciones tienen.

Las pizarras de sobremesa A7 o A6 y las minipizarras tienen un tamaño aceptable y no ocuparán demasiado espacio en sus estantes para ofertas sencillas, como su '4 por 3' o '20 por ciento de descuento'.

Letreros de mostrador más grandes, como pizarras de tiza A4 (consulte también nuestraPorta menús A4) Las pizarras de sobremesa A4 brindan el espacio adecuado para expresar todos los datos necesarios para las ofertas que requieren un poco más de transparencia, como compras múltiples y descuentos en comidas.

Lineamientos y Políticas para el Covid-19

Es posible que los clientes que ingresen a su tienda después del cierre patronal no estén al tanto de las pautas de Covid-19 que ha implementado.

Es fundamental utilizar letreros instructivos claros para asesorar a los clientes sobre cómo comportarse en su tienda.

Los soportes de menú de mesa son adecuados para mostrar mensajes y carteles más elaborados que se pueden intercambiar a medida que cambian las reglas, mientras que las pizarras de mesa A4 son ideales para mensajes más breves. Un letrero debe ser legible, por lo tanto, asegúrese de que sus letras sean legibles.

Debido a que las letras bien diseñadas ayudan a que su señalización se comunique de manera efectiva, vale la pena leer nuestra guía de letras de pizarra para obtener algunos consejos sobre cómo obtener los mejores resultados.

Un letrero debe ser legible, por lo tanto, asegúrese de que sus letras sean legibles. Debido a que las letras bien diseñadas ayudan a que su señalización se comunique de manera efectiva, vale la pena leer nuestra guía de letras de pizarra para obtener algunos consejos sobre cómo obtener los mejores resultados.

Especiales y Menús

Especiales y Menús

Incluso los detalles más pequeños pueden causar una impresión duradera, por lo que un menú en mal estado puede arruinar su servicio.

Montar los menús impresos en un portamenús de mesa durante el servicio los mantendrá limpios y libres de derrames y manchas de comida, asegurando que su experiencia gastronómica sea memorable por todas las razones correctas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de las pizarras en el lugar de trabajo?

Entonces, ¿por qué la señalización de pizarra se está volviendo cada vez más popular? Para empezar, las pizarras le permiten idear formas innovadoras de ofrecer productos y servicios y poner rápidamente esas ideas en acción. Las pantallas de pizarra brindan una ventaja competitiva sobre los competidores que usan letreros preimpresos que no se pueden modificar.

Como resultado, el arte de la pizarra ahora se puede encontrar en las paredes de las tiendas y en las mesas de los restaurantes de todo el lugar.

El costo cada vez mayor del vinilo cortado o la señalización impresa es otra causa de la revolución de los letreros de pizarra. Todos los dueños de negocios quieren ahorrar dinero en publicidad, y muchos también están tratando de ser más ecológicos.

conscientes al reducir el uso de papel y letreros no reutilizables. Las pizarras son una elección natural porque son económicas y reutilizables durante muchos años.

Finalmente, a la gente de hoy en día le gusta usar pizarras como accesorios y fondos para selfies y fotos grupales en las redes sociales en restaurantes y tiendas. ¡Eso significa que los letreros de pizarra hacen que su institución sea más agradable para sus clientes, y cada etiqueta aumenta el seguimiento de las redes sociales de su empresa!

Con todas las ventajas que brindan los letreros de pizarra para todo tipo de tiendas y restaurantes, es hora de aprender a usarlos para llevar su negocio al siguiente nivel.

¿Cuáles son los beneficios de los letreros de pizarra en los restaurantes?

Los letreros de pizarrón para restaurantes son a la vez funcionales y modernos, razón por la cual tantos bares y restaurantes los utilizan para promocionar sus menús y eventos a bajo costo.

Usar un letrero de pizarra en su restaurante o pub puede tener efectos fantásticos, especialmente si es creativo con la publicidad de su restaurante. La señalización en la acera al aire libre y los letreros de menú en el interior son los dos tipos más comunes de letreros en las pizarras de los restaurantes.

Cómo crear un letrero de pizarra para restaurante

Desea que su letrero sea limpio y profesional, con una fuente que coincida con la estética de su restaurante. Si no tiene artistas en el personal, puede utilizar este enfoque para hacer su letrero: Cree e imprima una plantilla.

Una vez que haya creado un diseño que le guste, dé la vuelta al papel y frótelo con grafito antes de colocarlo contra la pizarra. Después de eso, puede trazar las letras con un lápiz para crear un contorno en la pizarra, que luego puede completar con un marcador de pizarra.

Hay algunas otras ideas de pizarra a considerar al crear su diseño:

  • Manténgalo básico cuando se trata de letreros en las aceras. Asegúrese de que los transeúntes puedan ver rápida y fácilmente sus letreros desde la distancia.
  • Incluya símbolos y dibujos en el diseño del menú de pizarra de su restaurante. Estas funciones ayudarán a que su menú se destaque y permitirán a los clientes tomar decisiones más informadas.
  • Haga coincidir el tono de sus letreros con el tono de su empresa. Cuando sea apropiado, utilice el humor y las referencias actuales, pero siempre esfuércese por hacer que los clientes se sientan cómodos.

¿Has visto nuestra guía sobre cómo hacer unseñal de pizarra de pavimento!

 

Hemos producido portadas para marcas líderes, incluidas

Estamos orgullosos de tener la certificación FSC®

Más información >