Las personas tienden a gastar una cantidad sustancial de dinero en comer fuera. Con la embestida de la pandemia, sus opciones gastronómicas de restaurantes pueden haberse limitado, pero aún así, muchos clientes dependen de los establecimientos de alimentos comerciales para sus comidas. Esta es una buena noticia para los dueños de negocios de alimentos, aunque muchos de ellos pueden estar luchando.
Por lo tanto, los propietarios y operadores de restaurantes deben ser ingeniosos y creativos para mantener a flote sus negocios, y una forma de hacerlo es ofreciendo un servicio para llevar. En este punto, se pueden permitir la comida al aire libre (en capacidades limitadas); Sin embargo, los restaurantes deben conducir sus ventas para llevar. Los siguientes son consejos relacionados con esto.
Cómo maximizar las ventas para llevar de su restaurante
Permitir a los clientes realizar un pedido en línea
El adulto promedio pasa al menos 4 horas mirando las pantallas de sus teléfonos todos los días. Básicamente, las personas son adictas a sus teléfonos inteligentes en estos días, incluidos los consumidores. Considere eso en muchos aspectos de sus actividades, desde las redes sociales, las compras y el aprendizaje, entre otros, la gente se pone en línea.
Por lo tanto, es práctico que establezca un sistema de pedidos en línea y permita a los clientes potenciales ordenar a través de dicho portal. Una aplicación de terceros será beneficiosa en este aspecto.
Sin embargo, si una aplicación de terceros implica un gran costo, puede optar por usar una plataforma de sistema de pedidos en línea rápida y gratuita.
Utilizar el servicio de recolección de acera
Si es necesario limitar el contacto interior, puede dar a los clientes la opción de recoger sus pedidos para ir en la acera. Tendrán que hacer sus pedidos por adelantado y llevarlo a la tienda del establecimiento o sus vehículos.
Dependiendo de la plataforma de pedidos en línea, puede configurar su sistema para habilitar la función de recolección de acera. Si ha activado esta función, los clientes pueden solicitarla al finalizar la compra. Si corresponde, se les pedirá que indiquen la descripción de su vehículo.
Crear y promover especiales solo para concluir
Los operadores de restaurantes son conscientes de que las estrategias de ventas, como las especiales diarias, la noche de comer para niños y los especiales de las bebidas de los viernes, son efectivas para impulsar el tráfico. Por otra parte, esto solo se refiere al tráfico de cena y no para conclusiones o transportes.
Pero los conclusiones son lo "cosa" hoy en día, y los clientes querrían tener sus antojos de cena satisfechos a través de los acuerdos de comida para llevar. Una forma de obtener una ventaja sobre la competencia y aumentar sus órdenes para llevar es ofreciendo especiales solo para llevar.
Un ejemplo es dar un aperitivo gratuito para cada pedido de comida para llevar. También se puede ofrecer una comida gratis para niños para una orden de comida para llevar de un entrante. Si un cliente ordena una comida familiar que consta de varios artículos, puede darles un descuento. Vea lo que funciona para su comida para llevar que ofrece ofertas para atraer personas y nuevos clientes y traer más ventas.
Establecer un programa de fidelización
Sus clientes pueden convertirse en promotores de marca si tiene un programa de lealtad eficiente y atractivo como parte de la estrategia de ventas de su restaurante. Asegúrese de que sus esfuerzos para estos se vendan y que obtenga una importancia de ventas.
Aparentemente, las tácticas de ventas de restaurantes de la lealtad del cliente, incluso si es solo una simple tarjeta de perforación. Además de impulsar el negocio de devolución, un programa de fidelización puede ayudarlo a reunir más datos de contacto del cliente, lo que le permite venderles o comercializarlos por teléfono o correo electrónico.
Sea consistente con su estrategia de marketing en redes sociales
Los restaurantes, en general, pueden hacer un buen uso del marketing en redes sociales. Sin embargo, la tendencia de los establecimientos pequeños con un presupuesto limitado es establecer cuentas de redes sociales, pero termina olvidándose de ellas. No son consistentes en la utilización de esta estrategia de marketing digital.
Qué gran oportunidad es perderse en términos de llegar y ampliar la base de clientes que, en consecuencia, le permitiría aumentar las ventas de comida para llevar.
Las personas pasan un promedio de 2 horas todos los días en sitios web y plataformas de redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram. Si sabe cómo aprovecharlos, puede atraer a una gran cantidad de seguidores y clientes.
Así que no olvides la parte de las redes sociales de tu marketing. Optimice sus canales sociales para promocionar su negocio de alimentos, particularmente sus ventas de conclusión y entrega.
Avisa tus promociones para llevar fuera de línea
Su estrategia general de marketing debe incluir medidas fuera de línea, como volantes, carteles y tableros de sándwiches. Puedes hacer uso de un plantilla de folleto para llevar, también. Además de servir comida asequible y sabrosa, sea creativo. Puede tener sus platos favoritos y promociones atractivas y descuentos impresos en volantes que puede publicar en la ciudad para impulsar sus esfuerzos publicitarios.
También se pueden colocar carteles en su ventana para atraer la atención de los transeúntes. Los tableros de sándwiches son útiles de la misma manera, siendo letreros de acera independiente que anunciarán sus servicios y ofertas. Señales de tablero de menú son opciones prácticas también.
Elija su menú con cuidado
Por mucho que le gustaría poner todos los platos más sabrosos y deliciosos en su menú, primero debe conocer las limitaciones de esta opción. Considere que no todos los alimentos viajan igual. Si es invierno, por ejemplo, podría pensar que es una gran idea ofrecer comidas calientes y abundantes como guisos y asados. No obstante, debe tener dudas porque estos alimentos pierden fácilmente su calor y consistencia. No viajan bien, lo que en última instancia puede dar a sus clientes una experiencia desagradable.
En este aspecto, es mejor reducir su menú para llevar, con platos rentables y, al mismo tiempo, viajar bien.
Proporcione un lugar cómodo donde los clientes puedan esperar
Depende de cómo se establezca su proceso para llevar, pero si los clientes están en línea fuera de su restaurante para hacer sus pedidos, debe considerarlo adecuado para invertir en equipos para que se sientan cómodos. Por ejemplo, si es un clima nevado o lluvioso, puede colocar carpas para refugio, calentadores o un pozo de fuego donde las personas puedan congregarse.
Contrata a tu conductor de entrega
Las compañías de entrega proporcionan una flota de conductores de entrega como servicio principal. Pero si contrata a su conductor de entrega, su negocio puede mantener el 100% de las comisiones. Si puede invertir en establecer su propio conjunto de conductores y automóviles y los costos continuos de un sistema de entrega eficiente, puede valer la pena.
Conclusión
Con los consejos anteriores para maximizar las ventas para llevar de su negocio de alimentos, puede proporcionar excelentes alimentos y servicios a sus clientes y obtener grandes ganancias.
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