Básicamente debe tener en cuenta la importancia de diseñar un buen menú para llevar porque puede aumentar sus ventas. Considere que su diseño, diseño y esquema de color pueden generar un montón de ganancias cuando se juntan de manera competente. No querrá utilizar una lista mal diseñada de sus artículos de alimentos y bebidas porque puede alejar a los clientes.
Su menú es el primer accesorio que los invitados potenciales miran antes de realizar sus pedidos. Es un factor de maquillaje o roto para crear la primera impresión. Por lo tanto, es crucial que lo cree de manera eficiente.
En este aspecto, puede consultar Diseños para llevar en línea, pero a continuación hay una guía para consejos que puede integrar en su proyecto.
8 Consejos e ideas de menú para comida para llevar en restaurantes
Presta buena atención a la marca
Es posible que ya haya creado su logotipo de restaurante después de su interior de establecimiento. Todos estos elementos en conjunto deben traducirse a su menú. Principalmente, una lista bien diseñada de sus artículos de comida y restaurante debe incluir:
- El logotipo de tu marca
- El diseño de color apropiado
- El estilo de fuente más efectivo
- El tema complementario
Su menú debe otorgar la apariencia de su establecimiento. Debería sentir que pertenece allí y reflejar su marca; Es por eso que debe diseñarse impecablemente.
La lista debería ser fácil de escanear
Los clientes desean un servicio rápido y eficiente, por lo que su menú debe poder ayudarlos a tomar decisiones rápidas. En un lapso de 109 segundos (el tiempo promedio de los comensales pasan leyendo el menú), sus invitados deberían tener una buena comprensión de las opciones de alimentos. Vea que los encabezados de la sección son claros y que los títulos de los platos se pueden encontrar fácilmente. Si desea resaltar elementos específicos, colóquelos en marcos decorativos y gráficos atractivos.
Exhibir platos de alto margen colocándolos en las secciones accesibles
Con el tiempo de escaneo rápido que los invitados leen el menú, es probable que solo vean los elementos del primer y último menú.
Es apto que indique sus artículos de alto margen al comienzo de las secciones finales de su selección porque estos son los mayores vendedores. Aproveche particular el "punto dulce", que es la esquina superior derecha del menú. Coloque los artículos más caros de su restaurante aquí porque aquí es donde los ojos de los comensales tienden a gravitar.
Los gráficos y las fuentes atractivos están mejor diseñados en este "punto dulce". La incorporación de elementos decorativos en los "imanes de ojos" de los menús de estos restaurantes es realmente estratégico para hacer las ventas correctas. Mientras está en él, también puede mostrar sus opciones en Señales de menú de madera.
Use los colores correctos para influir en las emociones de sus clientes
Los colores afectan las decisiones de las personas inconscientemente, y puedes aprovechar esta habilidad. Puede enviar la atención de sus clientes a ciertas opciones de menú con los colores correctos. En realidad puede activar su apetito.
Se pueden usar muchas combinaciones de colores en los menús de restaurantes, pero las más utilizadas son rojo y azul, especialmente para mariscos. Puede aplicar esta técnica para establecer la jerarquía de opciones de alimentos y bebidas en su menú.
Preséntelo con un número limitado de fotos
Solía ser que cada elemento de un menú estaba emparejado con una sola foto. Pero esta técnica ya no es efectiva. El uso de fotos en su selección de alimentos debe ser escasa en que sea suficiente para cada página. Esto esencialmente puede aumentar sus ventas en un 30%.
En este sentido, debes elegir tu foto para mostrar sabiamente. Ponga eso de sus platos más deliciosos y acogedores. Agrírelos con los colores y la textura más impresionantes.
Sea creativo con sus nombres y descripciones de comida
Agregue un toque creativo a las descripciones de sus alimentos y bebidas. Sea poético en lugar de solo narrar sus ingredientes. Necesitará esto para hacer que sus artículos sean más atractivos, especialmente los caros.
La naturaleza de un menú de comida para llevar es algo diferente, y pueden no ser necesarias descripciones poéticas largas. Aún así, puede infundir un lenguaje descriptivo como "casero", "rico", "picante", "cremoso" y similares de vez en cuando. Sorprendentemente, pueden hacer que sus clientes se sientan satisfechos cuando se van.
Mostrar sus platos de alta gama en su menú a través del lenguaje creativo puede compensar sus precios exorbitantes porque puede hacer que sus invitados sientan que están obteniendo el valor de su dinero.
Hacer que los precios sean menos visibles
Es complicado cuando se tiene en cuenta los precios en su lista de alimentos. Si se hace sin una planificación adecuada, puede alejar a sus clientes o obligarlos a pedir los artículos más baratos.
La clave para esto es eliminar el signo de divisas en su menú. De esta manera, la carga de comprar se disipa cuando sus clientes pagan por sus pedidos.
Sin embargo, el costo simplemente no se puede eliminar de su lista, por lo que de lo contrario puede hacerlos discretos o menos visibles colocándolos debajo de los artículos y en una fuente más pequeña.
Con esta técnica, puede hacer que su invitado compre los artículos primero antes de notar el precio. Y si usa un lenguaje persuasivo, puede, en efecto, hacer que los precios de sus artículos sean irrelevantes o menos relevantes con los clientes muy dispuestos a pagar por ellos.
Use un señuelo costoso para que sus otros artículos parezcan razonables
Un señuelo costoso agregado a su lista puede hacer que los precios más altos de su negocio parezcan razonables. Esta estrategia es efectiva y puede emplearse si sus selecciones son más costosas que la competencia.
Agregue un elemento de precio exorbitante en su menú para que el resto de sus alimentos parezcan más baratos. Considere de la misma manera que el alto precio también implica alta calidad cuando se trata de comida para restaurantes.
Conclusión
El uso de estos ocho hacks psicológicos inteligentes como consejos e ideas prácticas para crear un buen menú para llevar puede hacer que su negocio se destaque entre la multitud. Obtenga y aplíquelos bien, y estará listo para obtener grandes ganancias para su asombroso trabajo.
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