Es un momento difícil para los países de todo el mundo durante el ataque de la pandemia. Para hacer frente, las personas tienden a disfrutar y darse un placer momentáneo. En términos de sus hábitos alimenticios, eso es. Es por eso que el servicio de entrega de alimentos ha sido un negocio predominante en comparación con los demás. En este aspecto, el número de comida para alimentos se ha intensificado.
¿Cuál es la comida para llevar más ordenada?
Dado que el mundo está pasando por un momento difícil, las tendencias alimentarias también se han alterado a escala mundial. En este aspecto, este artículo tiene como objetivo dilucidar las opciones de comida para llevar y las conclusiones de alimentos favoritas.
En realidad, hay opciones limitadas cuando se trata de la comida para llevar más popular. Sin embargo, las siguientes son las opciones preferidas para pedir comida para llevar.
Se descubrió que en 55 países de 81, "Pizza" tenía la mayor cantidad de búsquedas en Google. En Europa del Este, esta tendencia impregna, con Bielorrusia realizando la mayor cantidad de búsquedas, particularmente para los términos de búsqueda "entrega de pizza".
En Rusia, por otro lado, Vegan es el alimento más buscado. En este país, este término ocupó las dos mejores búsquedas en comparación con el resto en todo el mundo. Según la investigación, esto tiene que ver principalmente con el hecho de que una dieta vegetariana es la práctica aceptada entre los seguidores de la iglesia ortodoxa rusa, que comprende el 71% de la población rusa.
El siguiente país con la mayor cantidad de búsquedas de "pizza" es China. Dicha comida en realidad encabeza la tabla en 11 países, incluidos Canadá y los Estados Unidos, junto con el Reino Unido y la República de Irlanda. Los 8 principales de estos países son de habla inglesa, lo cual es algo sorprendente.
Tendencias de comida mundial: otra cocina favorita para llevar
¿Qué pasa con la tercera comida para llevar más popular? ¡Sushi no se pierde! Debido a que equivale a Japón, ha alcanzado este estado.
Luego está la comida rápida en la que la más obvia es McDonald's. Se anticipa muy bien que McDonald's dominará las búsquedas en línea entre la entrega de alimentos y los restaurantes de comida rápida. Con hamburguesas, pollo frito y papas fritas, entre otros artículos de elección en su menú, esta cadena de comida rápida es la mayor relación con los ingresos y tiene más de 37,855 puntos de venta ubicados en 100 países. De todas las cadenas de comida rápida y los restaurantes favoritos, se registró más en 40 de 81 países. La mayor atención vino de Europa, en la que 26 de las 30 naciones buscaban una gran Mac.
Los alimentos para llevar de KFC son las próximas preferencias en las que 23 países del mundo realizó búsquedas para ello, incluidos el Reino Unido, Australia y Sudáfrica. Sin embargo, Malasia ansiaba la mayor parte de la elección del coronel de una mezcla de hierbas y especias.
Entre los muchos restaurantes del país, KFC sirve la mayor cantidad de clientes cada mes en Malasia, alcanzando más de 2.5 millones. Es bastante enorme, solo 6.5 millones de menos de su población total. Los alimentos locales, como los artículos de arroz y Tarik, son una especialidad aquí y anhelan opciones de entrega de alimentos reconfortantes, específicamente en el sudeste asiático.
Pizza, pollo, papas fritas, papas fritas y otros platos de comida rápida conocidos, hay pizza para ir, y en los Estados Unidos, obtiene alrededor de 1,83 millones de búsquedas por mes.
Cambios del mercado para los alimentos para llevar
En su mayor parte, los restaurantes tuvieron que cerrar sus puertas debido a la pandemia, pero el negocio de los alimentos, en general, es rentable independientemente de ello. Los consumidores de todo el mundo se han vuelto prediligidos para ordenar alimentos. Ha habido un aumento significativo de tres cifras en 6 de cada 10 países relacionados con las búsquedas con alimentos para llevar.
Es principalmente en México en el que tuvo lugar el mayor cambio. Se experimentó un asombroso aumento del 1,223 por ciento en sus búsquedas mensuales a partir de marzo, hubo 31, 480 y catapultó a 416, 400 en mayo. Esto se atribuye principalmente al cierre de cafeterías en el país, donde la mayoría de estos lugares tuvieron que prohibir la cena.
El Reino Unido puede ser el tercer rango en términos de volumen de búsqueda, pero entre los 10 principales naciones, experimentó una disminución del 20% en las tendencias populares de comida para llevar.
Cómo los clientes piden su comida
Estados Unidos supervisa la mayor cantidad de búsquedas de alimentos para llevar; Es por eso que no es sorprendente que las aplicaciones más populares para estas sean las de las compañías estadounidenses.
Por un lado, hay Caviar, un servicio de alimentos que opera en 11 estados, incluidos Nueva York, California y Texas. Esta compañía vio el mayor volumen de tráfico de búsqueda en todo el mundo. Otro servicio de entrega de alimentos, Uber come, también experimentó un aumento del 22.2 por ciento en las búsquedas. Entre las 5 mejores aplicaciones de comida para llevar, Uber Eats es más conocido fuera de los Estados Unidos.
Conclusión
Ha habido grandes cambios en las tendencias alimentarias y las empresas de restaurantes locales debido a la situación mundial actual. Su impacto se verá principalmente en aspectos en línea, principalmente debido a la mayor demanda de alimentos para llevar.
Teniendo en cuenta estas tendencias, puede seleccionar inspiraciones del menú de comida para llevar en el contenido anterior que puede incorporar en su Diseño del menú para llevar. También puedes buscar tableros de menú en línea Para completar los accesorios y equipos de su restaurante si está comenzando un negocio de restaurantes.
Leer también;