¿Cuáles son las 8 secciones de un plan de negocios de restaurantes?

What Are The 8 Sections Of A Restaurant Business Plan?

Comenzar un nuevo restaurante necesita que cree una especie de hoja de ruta. Tiene que haber una base en la que base su negocio. Estos pueden ser en forma de un plan de negocios de restaurantes. De esta herramienta en particular, puede determinar los detalles de los préstamos que obtendrá de las instituciones financieras y al mismo tiempo ayudar a pronosticar sus ventas.

¿Qué constituye un plan de negocios de restaurantes?

Hay 8 secciones de esta herramienta, y a continuación hay un desglose y los detalles relacionados con cada uno de ellos:

1. Resumen ejecutivo

Esta es una descripción general de lo que constituye el plan de negocios de su restaurante, y comprende entre 1 y 4 páginas. Esta sección de su documento debe ser fuerte y sólida, porque esta es la parte que los inversores potenciales analizarán. Aumentará sus posibilidades de obtener la financiación que necesita. La información más importante y vital sobre su nuevo restaurante se indica en esta sección, y estos incluyen:

  • El concepto de tu restaurante
  • La declaración de misión de su establecimiento
  • Un cronograma realista sobre cuándo abrirá su restaurante
  • Donde la ubicación específica y los detalles sobre el espacio de construcción de su negocio
  • Un breve análisis de su mercado
  • Los aspectos únicos de su restaurante

Estos son solo por mencionar algunos, pero ser meticuloso en la redacción del resumen ejecutivo porque pone el pie en la puerta para adquirir su capital de inicio.

2. Descripción de la empresa

De otra manera, esto se llama Descripción general de la empresa, y esta es la sección que proporciona información adicional sobre el resumen ejecutivo. Explica en detalle cada aspecto de su plan de negocios. Por ejemplo, en la descripción de la empresa, puede incluir los detalles de su proyección financiera y cualquier estrategia de marketing que haya ideado. Principalmente, el resumen ejecutivo es la parte que incita el interés de sus lectores, mientras que la descripción de la compañía ofrece información más profunda para que puedan tener una visión general completa de su negocio. En términos específicos adicionales, indica por qué y cómo está abriendo su restaurante.

3. Concepto y menú del restaurante

Aquí es donde aborda los detalles más finos del concepto y las ideas de menú de su establecimiento. Esta sección se puede dividir en tres partes, a saber: el menú, el servicio y la decoración.

  • Ideas de menú y diseño

Aquí se puede incluir una muestra del diseño de su menú. Si no tiene una maqueta completa del menú de su restaurante en este punto, puede enumerar algunos elementos o recetas que planea usar. Puede obtener algunas ideas sobre ideas de menú y diseño de menús mundiales.

  • Servicio de restaurantes

Discutirá aquí los detalles de su servicio, como si su establecimiento será excelente o rápido informal, o tendrá un personal de espera a tiempo completo o simplemente un mostrador de servicio, entre otros.

  • Diseño y decoración

¿Hay logotipos o materiales de marca que ya haya diseñado para su Resto? ¿Dónde puedes mostrarlos? Del mismo modo, aquí es donde expone sobre sus preferencias estéticas para los muebles, el esquema de color y la vajilla.

4. Estructura de gestión y propiedad

En su nuevo negocio, ¿cuál será la estructura de propiedad? ¿Qué tipo de propiedad comercial va a crear y cómo va a configurar su equipo de gestión? 

A continuación se presentan los tipos más populares (ver el diferentes tipos de restaurantes) de estructuras de propiedad en la industria de restaurantes:

  • Propietario único

Esto es cuando una persona posee todo el negocio y es la estructura de propiedad más fácil de establecer. La presentación de impuestos es simple para esta configuración, y hay muchos beneficios, aunque no ofrece protecciones al propietario si el negocio falla.

  • Asociación

Dos o más propietarios dirigen el negocio donde estos socios generalmente tienen su propia experiencia para contribuir a la mesa. Sin embargo, la protección es limitada para esta configuración si la empresa falla.

  • Corporaciones de responsabilidad limitada (LLC)

Esta estructura es bastante complicada y complicada de configurar, aunque ofrece la protección más personal. Los LLC funcionan fundamentalmente como una entidad comercial completa por su cuenta.

5. Sapting y empleo

En esta sección, enumera sus necesidades de personal, como la cantidad de servidores, personal de cocina y otros empleados como chefs y gerentes que necesita. Puede presentar cualquier capacitación para el personal de espera o manuales de empleados que haya preparado. Indique también cualquier empleado auxiliar de afiliados con los que trabaje, como abogados, contadores, contratistas y agencias de publicidad.

6. Análisis de mercado

Debe implementar una cantidad sustancial de investigación para esta sección que comprenda el análisis demográfico y el análisis competitivo. ¿Cómo encuentra su negocio su lugar en el mercado existente? Esto se abordará en este aspecto de su plan de negocios de restaurantes. 

El análisis demográfico explica sobre el nivel de edad e ingresos de su grupo demográfico objetivo, entre otros para que pueda comprender a los clientes potenciales de su negocio. 

El análisis competitivo expone en la competencia de su restaurante en su ubicación elegida. Luego puede entrar en los detalles de su plan para avanzar en la competencia y establecer su base de clientes leales.

7. Estrategias de marketing y publicidad

Esta sección implica describir su estrategia para que su negocio atraiga a clientes potenciales y se mantenga al día con la competencia. Debe obtener el nombre de su Resto, y puede hacerlo a través de varios métodos de publicidad y marketing, como campañas de redes sociales, organizar un evento de día de apertura y ofrecer cupones y programas de lealtad a clientes potenciales.

8. Datos financieros

Necesita una investigación exhaustiva para esta sección en la que tendrá que organizar la información necesaria en función de a quién está presentando su plan de negocios. Si, por ejemplo, es un banco en el que su objetivo es adquirir un préstamo, deberá proporcionar detalles sobre cuándo su negocio se vuelve rentable, junto con un análisis de equilibrio para indicar su capacidad financiera.

Además de ser su propia referencia personal para administrar su negocio, también debe considerar quién leerá su plan de negocios de restaurantes y proporcionará la información que les interesa.

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