Diseño de restaurantes e ideas de diseño interior

Restaurant Design and Interior Layout Ideas

 Si bien la comida sobresaliente y el excelente servicio al cliente son esenciales para los negocios repetidos, el ambiente de un restaurante es igualmente significativo. Los clientes deben sentirse a gusto y disfrutar de sus comidas. El diseño de un restaurante establece la pauta para la experiencia gastronómica de un cliente. El jazz, los manteles de lino y la China fina establecen un ambiente muy diferente a la música alta, las mesas de formica y las vasos de plástico.

1. Estándares de diseño de menú

Un menú bien diseñado que se publica y preparado meticulosamente es esencial en el sector de los restaurantes. Su menú es la herramienta más importante para impulsar las ventas a su negocio, y ajustarlo puede ayudarlo a aumentar las ventas y la rentabilidad. Además, las estadísticas han demostrado que un menú bien diseñado puede aumentar los ingresos en un 10% a 15%.  Por eso recomendamos Cubiertas de menú de restaurantes inteligentes.

2. Diseño de áreas problemáticas

No habría tal cosa como una mesa terrible en un gran restaurante (ver también conceptos de restaurantes). Sin embargo, pocos restaurantes pueden evitar tener al menos una sección problemática en su comedor. Las mesas cerca de la entrada de la cocina, los baños y la entrada delantero son áreas comunes de problemas de restaurantes, lugares donde a los huéspedes no les gusta sentarse. Los clientes gastronómicos no siempre son aficionados a las mesas en medio del comedor.

Intente poner barreras entre mesas, como paredes de madera, plantas altas o pantallas, para ayudar a ocultar áreas de problemas. Si es posible, en lugar de una mesa de comedor, considere reubicar una estación de espera o una estación de autobús a una ubicación de problema.

Sentarse en cada silla de su comedor antes del día de apertura es un método para detectar puntos de problemas. Eche un vistazo a la vista desde cada asiento. Uno podría tener una vista directa en la terminal de autobuses, mientras que el otro podría obtener un borrador de la puerta principal.

3. Gestión de capacidad de asientos

El diseño de un restaurante debe lograr un equilibrio entre un ambiente cálido y la máxima capacidad de asientos. En otras palabras, desea atraer a suficientes consumidores para mantenerlo ocupado y rentable, al tiempo que hace que los invitados se sientan bienvenidos. Algunos restaurantes ponen un mayor énfasis en la capacidad de los asientos que en el diseño de interiores. Por ejemplo, los comensales tienen una mayor capacidad para sentarse, mientras que los restaurantes de excelentes restaurantes ponen un mayor énfasis en el ambiente.

4. Entretenimiento y música

Con la mayoría de los restaurantes, Silence no es absolutamente una virtud. La música, tanto como el estilo del menú o la obra de arte en las paredes, establecerá el tono de un restaurante. Evite repetir CD por el bien de su personal, que tendrá que escucharlos repetidamente.

Para los restaurantes informales, la radio es una opción de bajo costo, sin embargo, se prefieren las estaciones no comerciales. El entretenimiento en vivo, aunque costoso, proporciona un sentimiento distintivo de ambiente. Un músico o banda experta puede atraer a más personas que cualquier especial de la cena. Los fines de semana y ciertas noches de la semana, muchos restaurantes incluyen música en vivo.

5. Baños

Los baños en los restaurantes tienen el mismo diseño y sensación que el resto del restaurante. Al comienzo de cada turno, los baños deben verificarse al menos una vez (preferiblemente con más frecuencia si está ocupado). Rellenar artículos de papel y llevar a cabo la basura puede delegarse a una anfitriona o trabajadora de autobuses.

6. Sistema de ventilación

La calefacción y el enfriamiento es una preocupación crucial (y costosa) por cada restaurante nuevo o existente. Las cocinas en restaurantes emiten mucho calor, olores y humo. Asegúrese de que su gama comercial tenga una ventilación adecuada, incluida una portada y ventiladores.

Cualquier diseño de restaurante también debe proporcionar aire acondicionado adecuado. En medio de una ola de calor de verano, nada rechazará a los clientes más rápido que un comedor no acondicionado. Puede ser tentador cortar esquinas aquí, pero la ventilación y el aire acondicionado inadecuados pueden costarle mucho más en las ventas perdidas a largo plazo.

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