Seleccionar la portada de menú asequible del restaurante perfecto para su negocio
Las portadas del menú de restaurantes son una excelente manera de mejorar la sofisticación de sus tarjetas de menú, especialmente si su restaurante tiene un ambiente formal y elegante. Muy a menudo, este tipo de cubiertas (incluso cubiertas de menú baratas) están hechos de documentos de muy alta calidad que pueden igualar o complementar la textura de sus tarjetas o carteles. Algunas cubiertas incluso están adornadas con metales caros como oro o plata. Podría decirse que estos materiales se suman a la durabilidad al tiempo que distingue sus menús de los de sus competidores.
Cuando se trata de cubiertas de menú, hay muchas opciones en el mercado, y algunas de ellas no pueden deshacerse de lo suficientemente rápido porque empeoran la experiencia de sus clientes. Por otro lado, también están esas cubiertas de menú que son increíblemente atenta y útiles. Por lo tanto, es esencial que tenga en cuenta estos detalles antes de realizar una compra.
Aquí puedes consultar nuestro cubiertas de menú de diseño personalizadas y Menú Matriz de ingeniería.
Justo como un hecho divertido, las cubiertas de menú fueron Producido por primera vez en los Estados Unidos alrededor de 1930. Durante este tiempo, se inventaron portadas para proteger las tarjetas de comida y también aumentar la presentación de las áreas de comedor de restaurantes. Una cobertura de alimentos fue básicamente una versión precursora de la portada de menú moderna de hoy que ha evolucionado con las necesidades de los propietarios de restaurantes y sus bases de clientes.
¿Cómo se crea un menú efectivo?
Las cubiertas del menú normalmente están al estilo de una carpeta y están hechas para ser manejadas por los clientes, mientras que restaurante Sujetadores de menú están hechos para mostrar su menú a la mesa. Es posible que desee una portada de menú si necesita mostrar un menú de almuerzo o noche moderadamente sustancial. Las páginas impresas a menudo están encerradas en mangas protectoras, con una cubierta externa hermosa y protectora agregada.
Sujetadores de menú , Por otro lado, muestre los menús en su lugar, y muchos también comprenden o mantienen menús impresos para que los consumidores puedan eliminarlos. Sujetadores de menú Puede preservar un menú cubriéndolo con una fuerte cobertura o simplemente agarrándolo en posición vertical. Como resultado, Sujetadores de menú Por lo general, tienen menús o especiales preimpresos y alternativas a la carta en exhibición.
Pruebe nuestra guía de compras para obtener información adicional sobre cómo seleccionar el soporte del menú correcto. Alternativamente, puede navegar por toda la selección del soporte del menú.
¿Cuál es la definición de una portada de menú americana?
Las cubiertas de menú americanas son un tipo moderno de portada de menú que muestra elementos de menú en cada área disponible. En lugar de tener un frente opaco, toda la superficie de una cubierta del menú americana es transparente, lo que le permite mostrar su comida. Una sola cubierta estadounidense es un bolsillo de deslizamiento reforzado y ornamental que muestra dos lados en su nivel más básico, aunque también hay variantes de dos paneles y tres paneles disponibles.
Las cubiertas de menú americanas son excelentes ahorradores espaciales y una de las soluciones más rentables para proteger sus menús autoimpresos de daños cuando los consumidores los manejan. Los diseños estadounidenses, a diferencia de las cubiertas de menú de estilo de carpeta típicas, no se pueden ampliar fácilmente.
¿Hay alguna cubierta de menú de material disponible?
Las cubiertas del menú vienen en una variedad de materiales, cada una con su propio conjunto de ventajas. Ya sea que elija metal o tela, todo, desde la estética hasta la durabilidad de la cubierta de su menú, debe considerarse antes de la compra.
Cuero
Las cubiertas del menú de cuero sintético de Olympia son una alternativa popular a las cubiertas de menú de cuero real. Los menús de cuero sintético son una forma convencional y de alta calidad de ofrecer un menú suntuoso a los invitados, combinando durabilidad con una sensación de cuero de lujo y un diseño hermoso. Si desea el trato genuino, las lujosas cubiertas de menú de cuero de DAG podrían ser ideales.
Madera
En general, solo unos pocos menús están totalmente construidos de madera. Las espinas de madera, los bordes y las características, como estas cubiertas de titulidad, son una excelente manera de agregar rigidez y solidez a sus menús.
Consejo: Haga coincidir el diseño de su menú insertos con el estilo de las cubiertas de su menú.
Tela
Las cubiertas de menú cubiertas de telas ofrecen cafés y cafeterías un ambiente cálido y acogedor, y se sienten excelentes en manos de sus clientes. La tela viene en una variedad de estilos, colores y tonos y tal vez rústico.
Plástico
Las cubiertas de menú de plástico, como las de la serie Securit Rio, son increíblemente duraderas, resistentes a los daños y están disponibles en una variedad de colores. Los menús de plástico son ideales para negocios modernos ocupados, ya que son livianos, duraderos y brillantes.
CLORURO DE POLIVINILO
Las cubiertas del menú de PVC, como las de la serie Olympia PVC, son económicas y han sido confiadas por bares, cafés y restaurantes. Estas cubiertas de menú son resistentes al agua gracias a los bordes del sello del sello, y aunque no son tan fuertes como el cuero, pueden sobrevivir mucho desgaste.
¿Cuál es el tamaño de menú más apropiado?
Los tamaños más comunes para las cubiertas de menú son A4 y A5. Puede expandir ambos tamaños para satisfacer sus necesidades con inserciones adicionales para la mayoría de las cubiertas de menú, entonces, ¿por qué seleccionar uno sobre el otro?
Portamenús A5 son más discretos y, por lo tanto, más sencillos de mantener. También son más livianos y portátiles, lo que los mejora para transportar en delantales, utilizando afuera y se usan para el servicio de habitaciones. Sin embargo, en las páginas A5, puede insertar menos objetos y no hay mucho espacio para detallarse.
Sujetadores de menú A4 , Por otro lado, proporcione mucho espacio para mostrar largos menús o opciones de piratería de menú. Permiten explicaciones detalladas de cada plato, aunque pueden ser inconvenientes en los comedores empacados. El tamaño y el peso de un menú obviamente están influenciados por el diseño de la portada, aunque los restaurantes emergentes y las salas de alimentación limitadas pueden elegir A5.
Consejo: no intente exprimir un inserto del menú A4 dentro de una cubierta A5. Los consumidores que son ancianos o parcialmente vistos pueden ser molestos por fuentes más pequeñas, causando irritación adicional y alienar a los valiosos clientes.
Seleccionando el color de menú correcto
Los colores de un menú pueden tener un gran impacto en sus clientes. Si usa fundas de menú coloridas, ¡tenga en cuenta cómo esto afectará a sus clientes! Los colores como el rosa, por ejemplo, tienen conexiones preexistentes y pueden utilizarse para complementar este tipo de tema, pero ¿qué pasa con otros tonos?
El verde puede enfatizar la delicia inherente de la comida, mientras que el naranja puede promover el hambre, según la investigación. El amarillo es optimista y atrae la atención, pero puede ser abrumador en grandes dosis. La mayoría de los restaurantes eligen los colores para complementar su estilo y menú, pero debe ser consciente de cómo esto afecta a los invitados.
Consejo: la fuente, el diseño, el color y el estilo de sus insertos de menú tendrán un impacto en los comensales, así que pase un tiempo pensando en cómo aparecerán.
Almacenamiento y limpieza
Casi todas las cubiertas del menú se pueden limpiar con un paño húmedo, sin embargo, deben secarse o secarse al aire antes de apilarse. Esto evita que los menús se adhieran y elimina el riesgo de un olor a humedad.
Los aerosoles antibacterianos, como Jantex Pro Sanitiser, ofrecen un tiempo de acción rápido y evitan la propagación bacteriana en sus comidas para una higiene óptima.
Si bien los menús pueden estar en capas, las pilas enormes son difíciles de maniobrar y fáciles de derribar, lo que representa un peligro de deslizamiento y tropiezo de inmediato.
Afortunadamente, muchas compañías de menú ofrecen cajas de almacenamiento atractivas para sus portadas, como esta caja de Olympia o este conjunto de tituladores coincidentes. El uso de cajas de presentación alienta a los invitados a reunir menús y llevarlos a sus asientos.
¿Qué otras opciones tienes?
Si no está seguro de si las cubiertas de menú son ideales para su menú, consulte nuestra guía de compra del soporte del menú para determinar si un soporte de menú es mejor para su empresa. Alternativamente, nuestra elección de estilo moderno Portapapeles A5 Puede ser una excelente manera de mantener las cosas informales si desea dar menús a las mesas de una manera menos oficial.
Asegúrese de leer nuestro Guía de compra de la portada del menú del hotel.