Haga que su cafetería sea amigable con el cliente con estos elementos esenciales

Make Your Coffee Shop Customer Friendly with These Essentials

En estudios recientes, los investigadores han encontrado que el mundo consume 2.500 millones de tazas de café diariamente, una ganancia significativa para las personas de negocios que poseen cafeterías. Sin embargo, la satisfacción del cliente debe estar satisfecha con un excelente servicio al cliente. - Un secreto para el éxito y una estrategia de marketing utilizada por las franquicias más grandes, como Starbucks y Dunkin 'Donuts.

Los propietarios de cafeterías deben adaptarse a las necesidades y satisfacción continuamente cambiantes de los clientes para evitar perder ventas, como medidas de higiene, un aspecto de cafeterías dignos de Instagram y productos de café de calidad.

Top 6 elementos esenciales para cafeterías para construir clientes leales

Si tiene su cafetería y lucha por encontrar formas de satisfacer a sus clientes y alentarlos a repetir los negocios, no busque más porque hemos enumerado todos los elementos esenciales que está buscando para mejorar su negocio de café.

Su personal debe estar relajado o divertirse mientras trabaja porque el ambiente de la cafetería debe ser cómodo y entretenido para sus clientes. Después de todo, si no, es más probable que los clientes lo noten.

En este artículo, le hemos proporcionado los 6 elementos clave principales que marcarán una gran diferencia en su negocio de café.

1. Ofrezca WiFi para clientes de cafeterías

Probablemente pueda pensar que esta idea es solo después de la función, pero ofrecer WiFi gratuito también es una estrategia de marketing que implica dos cosas esenciales sobre su negocio. Primero, no le importa que las personas que vengan a su tienda solo para trabajar, y lo más probable es que tenga suficiente espacio para que pasen tiempo.

Estas se consideran ventajas mentales para quienes caminan o conducen junto a su negocio de café. A medida que crece el número de personas que trabajan desde casa debido a la pandemia, ¡más personas necesitarán un lugar adecuado para salir de la casa!

2. Ambiente de cafetería cómoda

El diseño de interiores lo es todo para los clientes que buscan una cafetería donde puedan socializar con sus amigos, estudiar para sus exámenes o simplemente querer tomar una taza de café.

Digüedad de Instagram puede obtener la lealtad de su cliente, por lo que es mejor que tome esto en serio al pensar en su concepto de cafetería, ya que se centra en el tipo de experiencia que desea brindar a sus clientes.

El diseño es subjetivo. Algunas personas favorecen el minimalismo y los diseños simples, mientras que otras prefieren la estética rústica y desgarrada de Wood rescatada. El desastre de una persona es el consuelo de otra persona. Algunas personas buscan un lugar donde puedan pasar horas socializando, estudiando y pasando el rato. Otros deben ingresar y salir en su ruta al trabajo.

El diseño puede hacer que sus consumidores se sientan bienvenidos y atraerlos a regresar con una tarjeta de fidelización. Puede transmitir limpieza, comodidad e incluso calidad, junto con estilo personal y propósito.

3. Capacitación de servicio al cliente excepcional para miembros del personal

Servir un excelente servicio al cliente requiere esfuerzo y tiempo para que sus consumidores se sientan valorados y apreciados. Sin embargo, esto solo podría lograr si presta atención a la capacitación del personal para que su fuerza laboral trabaje de manera eficiente para satisfacer las necesidades de los clientes.

El personal debe saber cómo crear cada bebida de café en el menú y detalles sobre cada tipo de bien o alimento horneado disponible, donde se almacenan los productos, quiénes son los otros miembros del personal y cuál es la línea de mando.

Además, también debe cuidar bien a su personal y tratarlos con café gratis para establecer buenas relaciones para que satisfagan la experiencia de la cafetería del cliente.

4. Anuncie el negocio de su cafetería en las redes sociales

A medida que avanza el mundo, la estrategia de marketing también debe adaptarse a estos desafíos para proporcionar las demandas de sus clientes, como un gran café y un buen servicio al cliente.

Con la ayuda de las redes sociales, la publicidad de su producto se vuelve más fácil convencer a una amplia variedad de personas para que intente tomar café. Principalmente el café con diseños en la parte superior, también conocido como "arte de latte", se ha vuelto de moda en estos días.

El video marketing es una de las tácticas de marketing más efectivas en la industria de las cafeterías que tiene más ventas. Según la herramienta de investigación de palabras clave de YouTube, 5.500 personas buscan mensualmente "Arte Latte".

Sus anuncios en cualquier plataforma de redes sociales afectarán su comportamiento de compra, así que considere qué mensajes desea enviar. ¿Es esta una película promocional para su tienda en general? Quizás le gustaría resaltar a su agradable personal. Su video refleja tanto usted como su empresa. Muéstreles su entusiasmo y ellos lo recompensarán con lealtad al consumidor.

5. Cola eficiente

Al igual que el barista, con frecuencia es la primera impresión que un café entrega a sus clientes. Muchos restaurantes de gran cadena cometen el error fatal de mantener la zona de pedidos estéril y utilitaria.

Esperar nunca es una experiencia agradable, pero es necesario porque ningún café tiene mano de obra o área ilimitada para operar. Haga que la cola sea tan eficiente como sea factible, incluso si eso significa limitar el número de pedidos tomados en un momento o automatizar algunos procedimientos críticos del sistema de pedidos.

Si es posible, asigne números para que los clientes que elijan beber o cenar puedan tomar asientos y esperar el servicio mientras se asigna una cola separada para los consumidores captados.

6. Grandes café de calidad

Cuando se trata de deleitar a sus clientes, tener una buena mezcla, un poco de diversidad y el equipo de café correcto puede marcar la diferencia en el mundo.

Saber qué factores contribuyen a una experiencia de consumo de café que complace a la multitud puede contribuir en gran medida a construir un escenario que atraiga a los consumidores a devolver el tiempo y el tiempo.

Sin embargo, no ignore un negocio que vende frijoles inusuales. El negocio del café evoluciona con el tiempo, trayendo nueva información para mantenerse al día. Probar algo nuevo podría ayudarlo a agregar a su lista de bebidas de café favoritas.

Final

Dado que una cafetería no puede operar sin clientes, brindar un excelente servicio al cliente es fundamental para el éxito de su negocio. Sin embargo, la empresa no puede trabajar sin sus empleados, por lo que garantizar que el personal se sienta apoyado y motivado proporciona un excelente servicio al cliente.

Si todavía tiene problemas, varios sitios están disponibles con ejemplos de buen servicio al cliente. Con las seis estrategias enumeradas anteriormente, su cafetería puede mantener tanto al personal como a los consumidores.

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