Una carpeta de información de huéspedes es esencial para alojarse en cualquier restaurante, hotel o cabaña de vacaciones. Permite a la gerencia transmitir información valiosa y vital relevante para mejorar la experiencia general de los huéspedes, no solo en los terrenos de establecimiento sino también en las comodidades locales disponibles.
Un directorio de invitados, ya sea un directorio de invitados análogos o digitales, siempre ha sido un medio ideal de comunicación para la industria de restaurantes, al igual que cómo los directorios de huéspedes del hotel hacen maravillas en el campo de la hospitalidad.
Además de informar a los futuros invitados sobre el menú, también puede promover el borde del restaurante contra sus competidores, otros servicios que está ofreciendo, aventuras locales del área y similares en su carpeta.
La pulcritud e integridad del Carpeta de información de invitados ¡Haz toda la diferencia!
7 imprescindibles en la carpeta de información de invitados de su restaurante
¡Transforme la carpeta de información de los invitados a un directorio de restaurantes más atractivo e integral con estas inclusiones esenciales principales!
1. Una página de bienvenida estelar
De hecho, las primeras impresiones cuentan! Coloque una imagen impresionante y adecuada en la página de bienvenida que se ajuste a la identidad del restaurante. La página inicial de la carpeta de información de su invitado debe encender la curiosidad de los invitados para continuar más y descubrir el contenido completo de la carpeta.
Escribir un mensaje de bienvenida también es una buena idea expresar cálidos saludos a sus invitados. Puede contener una breve experiencia en el restaurante, una breve mención de los objetivos comerciales y un resumen rápido de sus más vendidos.
2. Fotos atractivas y deliciosas
Asegúrese de incluir visuales apetitantes en la carpeta de información de los invitados para atraer a sus invitados a ordenar un número considerable de cocinas. ¡Convence a sus clientes de que vale la pena probar su menú mostrando imágenes bien manejadas y de alta calidad de cada una!
Además, para evitar la tergiversación y la insatisfacción del cliente, es esencial poner una descripción concisa pero precisa de cada menú, como los ingredientes, el precio y el tamaño de la porción. ¡Recuerde que uno de los factores cruciales de la publicidad efectiva es la veracidad!
3. Instrucciones técnicas claras
Las consultas sobre las preocupaciones técnicas (especialmente de los visitantes por primera vez), incluida la contraseña WiFi, los aparcamientos locales, el espacio de estacionamiento designado, la dirección de la propiedad y los datos de contacto del personal inmediato, deben abordarse adecuadamente en las páginas iniciales de la carpeta integral de información de invitados del restaurante.
Los restaurantes de restaurantes cubiertos generalmente tienen reglas internas que los invitados deben seguir. Los detalles sobre estas reglas básicas, especialmente el reciclaje y la recopilación de residuos, deben estar bien explicados en las carpetas de información de los invitados para evitar cualquier confusión y malentendido.
4. Mapa de atracción de turismo local
Si su restaurante está situado cerca de sitios turísticos populares, vale la pena mapear estos lugares en la carpeta de información de su invitado para atraer a más clientes. ¡Las aventuras secundarias antes o después de cenar son uno de los factores cruciales que las personas consideran para elegir un restaurante!
Cite galerías de arte cercanas, parques de diversiones, tiendas de granjas locales que ofrecen deliciosos productos locales y otras empresas no competitivas. Incluso puede hacer recomendaciones de hoteles o casas de vacaciones que pueden considerar para una estadía. No olvide notar las instrucciones de transporte público para aquellos sin un vehículo personal, o mencionar los aparcamientos locales para aquellos que viajan sobre ruedas.
5. Información de contacto de emergencia
Las emergencias son inevitables. Si algo va de lado, los huéspedes deben tener acceso a varios servicios de emergencia. Incluyendo contactos de emergencia en su directorio de invitados (médicos locales, servicios veterinarios, compañías de taxis y similares) haría que sus clientes se sientan seguros.
Además, su restaurante siempre debe tener un kit de primeros auxilios para brindar atención primaria inicial a los huéspedes que puedan sufrir lesiones graves. ¡Esté siempre preparado!
6. Vales de descuento y otras ofertas especiales
Las promociones y ofertas que ahorran dinero juegan un papel vital en la atracción del cliente. Los cupones de descuento y otras ofertas de comidas especiales se establecen como una estrategia efectiva para alentar a los huéspedes a comer en restaurantes y sus salidas de comedor. Quiero decir, ¿quién puede resistir una libra de hamburguesas, ¿verdad?
Mencionar las ofertas estratégicas de su restaurante en la carpeta de información de su invitado seguramente aumentaría el compromiso público a través del boca a boca de los invitados anteriores, lo que a su vez aumenta sus ventas en un nivel completamente nuevo.
7. Libros de invitados
Agregar un libro de visitas a la carpeta es una manera perfecta de reafirmar la experiencia gastronómica del cliente en su restaurante. Los libros de visitas escritos a mano son más personales en comparación con la información presentada en plataformas de revisión en línea como TripAdvisor; Por lo tanto, es más probable que reciban comentarios preferibles.
En línea con esto, recibir comentarios mientras sus clientes todavía están en el restaurante realmente pueden marcar la diferencia, considerando que hay invitados que prefieren expresar reseñas o quejas de odio digitalmente en lugar de ponerlo cara a cara.
De esta manera, aún puede tener la oportunidad de intervenir y arreglar la situación a tiempo en lugar de recibir una revisión negativa en su sitio web en línea semanas después.
Recordatorios esenciales para mantener el directorio de invitados de su restaurante
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Asegúrese de que sus carpetas de información de invitados en el restaurante estén actualizadas. Los detalles anticuados son inútiles para sus clientes, al igual que la información de los restaurantes faltantes.
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Observe la idéntica de su directorio de invitados a la representación de su restaurante. Estas carpetas representan su hotel, por lo que es apropiado incorporar la paleta de colores del restaurante, los estilos de texto y el diseño gráfico en el aspecto general de los directorios de invitados.
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Siempre verifique si las carpetas de información de los invitados contienen información relevante. Elimine los detalles innecesarios y agregue información vital faltante sobre el restaurante.
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Monitoree regularmente la condición de las carpetas de información de invitados del restaurante. Scratch, manchas u otros tipos de suciedad y daños a sus directorios no representan un servicio de calidad y pueden conducir a impresiones negativas iniciales.
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También puede considerar crear directorios de invitados digitales para su restaurante, aplicando un enfoque mucho más moderno para presentar su negocio a futuros invitados. Además, exige costos de mantenimiento más baratos que las carpetas de información analógica.
Conclusión
Las carpetas de información de los huéspedes son comprobadas para mejorar las calificaciones de las estrellas de los restaurantes. Proporcionar a sus clientes la información necesaria que necesitarían es uno de los requisitos mínimos que la mayoría de los inspectores profesionales reconocen. Asegurarse de aplicar los elementos esenciales mencionados anteriormente en la carpeta de información de su invitado garantizará un impulso en el rendimiento de su restaurante y la perspectiva positiva del cliente.
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