Los servicios hoteleros deben mejorar para crear una experiencia de huéspedes fantástica. Un buen servicio de habitación es esencial para alentar a los huéspedes a quedarse más tiempo. Con la ayuda de carpetas de habitaciones de hotel, Informar a los invitados no sería demasiado difícil.
Una habitación de hotel también debe estar actualizada, dando una ventaja competitiva sobre los otros hoteles. Este es el estándar habitual para los viajeros de negocios que desean registrarse y buscar un lugar para relajar sus mentes entre las reuniones.
Además de un viaje de negocios, los asistentes al evento también son los huéspedes habituales que recibe un hotel. Es por eso que los servicios del hotel deben tener una amplia gama para ofrecer a los huéspedes una experiencia de alta calidad. La experiencia del invitado debe ser la principal prioridad de la mayoría de los hoteles.
Para informar a muchos clientes, su hotel debería poder encontrarse en las redes sociales. Debería poder conocer las últimas tendencias en marketing digital. Si hace un sitio web para su hotel, eso es aún mejor, y más invitados pueden buscar fácilmente los hoteles cercanos a su alrededor.
Con el uso frecuente de los dispositivos móviles de la gente, es una ventaja para muchos hoteles crear atracciones para los clientes.
¿Qué necesita la industria hotelera para lograr la satisfacción de los huéspedes?
En primer lugar, asegúrese de que el sitio web del hotel o la página de redes sociales deben tener todos los servicios presentados para un hotel competente, especialmente en su área local. A partir de ahí, los clientes potenciales verán cómo el hotel ofrece habitaciones inteligentes sensacionales.
El proceso de reserva debe ser conveniente y centrado en los clientes. El llenado de detalles debe ser fácil sin dejar ninguna información no asignada. No debe hacerlos sentir investigados, sino que sienten que un amigo les está preguntando.
La integración de su hotel con comunicación omnicanal es extremadamente importante para que los huéspedes puedan comunicarse con el personal a través de diferentes canales. Esto disminuye los problemas y las preguntas del cliente en las reservas una vez que llegan a la recepción.
Permitir que los huéspedes usen teléfonos móviles, hagan llamadas telefónicas al reservar y usar el Wi-Fi gratuito cuando finalmente están en el hotel son importantes para proporcionar un servicio centrado en el cliente. Esto asegura que siempre puedan comunicarse con el servicio cuando lo necesiten.
Para establecer el estado de ánimo para la estadía de los huéspedes, haga que los invitados tengan ganas de tener una bienvenida personal del personal del hotel. Esto les hará darse cuenta de lo maravillosos que son los alrededores. También les hará sentir cuán comprendidos son los personal.
Una vez que los huéspedes experimenten la cálida bienvenida y finalmente estén en sus habitaciones, asegúrese de proporcionar instrucciones fáciles de encontrar en la habitación del hotel. De esa manera, los clientes pueden acceder a toda la información que necesitan cuando tienen muchas solicitudes.
Ahora que estamos utilizando tecnología moderna, el directorio de invitados digitales es una de las tendencias que hace que la experiencia de los invitados sea más cómoda. Muchos invitados quieren una manera fácil de recopilar información en estos días, por lo que la forma digital los conviene.
Por otro lado, algunos invitados prefieren la elegancia de las carpetas de información de lectura. Esto permite a un huésped ver las diferentes instalaciones y ofertas del hotel. Continúe leyendo este artículo para un directorio de servicios de buena calidad.
¿Cómo es el mejor contenido del directorio de invitados?
Primero, el material del directorio de invitados del hotel debe estructurarse de manera sistemática y ordenada. Los invitados deben encontrar lo que están buscando lo más rápido posible. Es por eso que hacer una lista en orden alfabético es esencial, incluso si hay demasiadas páginas.
1. Tampoco debes olvidar poner la contraseña de Wi-Fi en la carpeta de la habitación
Todos los huéspedes quieren acceder a Internet de inmediato cuando lleguen a sus habitaciones. Esta es una de las claves para obtener buenas críticas verificadas para su hotel.
2. La apariencia de su hotel, incluidas las habitaciones, restaurantes y otras comodidades del hotel.
La mayoría de los clientes quieren ver una lista de servicios locales, lugares de interés y varias partes de la propiedad que los hace sentir conectados al lugar.
3. Reglas o reglas y regulaciones de la Casa
La carpeta de habitaciones se puede usar como guía de comportamiento en su hotel, donde los huéspedes pueden aprender sobre el horario de trabajo y las costumbres de su hotel. Informe a sus visitantes sobre cuándo se sirve el desayuno, cuánto tiempo está abierto el spa y qué hacer en caso de emergencia.
4. Las ofertas, promociones y las características especiales del hotel
Todos los huéspedes deben saber qué pueden obtener de los servicios de la habitación si se ofrecen bebidas o alimentos u otros servicios especiales del hotel, por ejemplo, fresas cubiertas de chocolate.
5. Atracciones y actividades agradables
La carpeta también debe ser una guía de viaje. Sugiera algunos consejos sobre lo que deben visitar los invitados y dónde pueden encontrar tiempo para relajarse.
6. Mercancías y actividades culturales disponibles
Dé una presentación e información sobre las tiendas clásicas vecinas y las actuaciones teatrales. Esto ayudará a cualquier invitado libre de aburrimiento y los hará explorar el entorno de la propiedad.
7. Información de contacto de emergencia importante y números de teléfono
Use su carpeta de invitados como fuente de números importantes para llamar en tiempos de emergencia. Los números de teléfono para médicos, farmacias y el departamento de bomberos deben incluirse en la lista.
8. Sugerencias de invitados y comentarios personales sobre la calidad de servicio
Deje algo de espacio para que el invitado hable sobre su experiencia, ya sea increíble o malo. Con eso, la gerencia sabrá cómo mejorar la habitación y las instalaciones.
9. Asegúrese de usar la gramática correcta, el idioma adecuado o extranjero, y la ortografía correcta
Todas las palabras y el diseño son importantes porque es una parte que despierta el interés de los invitados para leer toda la información en la carpeta.
10. Las carpetas invitadas siempre deben actualizarse o en la última tendencia
Esto asegurará que los invitados no se estén perdiendo nada que puedan obtener. Asegúrese de que todas las ofertas y disponibilidades del hotel estén presentes en la carpeta.
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