Ir directamente al contenido

7 razones por las que necesita un escritorio en cada mesa de su restaurante

7 Reasons Why You Need a Desk Pad at Every Table in your Restaurant

En el juego de mesa de comedor de algunas cafeterías y restaurantes, la configuración de la mesa transmite un mensaje a sus invitados sobre el nivel de servicio que pueden esperar.

La utilización de almohadillas para escritorio ha avanzado significativamente en restaurantes familiares, comedores, cafés y establecimientos de alta cocina. Inicialmente aplicaron almohadillas para escritorio en la década de 1910.

Los cojines de escritorio mejoran el ambiente para cenar en el restaurante. Transforman su almuerzo o cena en una ocasión divertida y placentera donde sus invitados se sienten relajados y cómodos.

Las almohadillas para escritorio son vitales en los escritorios de oficina, pero¿Por qué usar almohadillas de escritorio en los restaurantes??

 

A continuación se enumeran las siguientes razones por las que es esencial utilizar unalmohadilla de escritorio en un restaurante.

1. Integridad de la superficie de la mesa

Todos quieren mantener brillantes las tapas de vidrio y las superficies de madera pulida. Aparte de las alfombrillas protectoras de mesa,Almohadillas de escritorio en restaurantes ofrecen una capa de protección de valor agregado a la superficie lisa de la mesa.

La almohadilla de escritorio mejoró la estabilidad de la mesa y protegió el escritorio de manchas, marcas de agua, daños por calor y manchas de comida y bebida.

El a prueba de derrames y más fácil de limpiaralmohadillas de escritorio en restaurantes son una brillante opción. Si se filtra a través de la almohadilla, no hará que la mesa se manche.

La mejor protección para las mesas es tener un protector de escritorio de vinilo negro hecho para restaurantes. Las almohadillas para escritorio pueden servir como barreras protectoras para platillos pesados y calientes en superficies de mesa caras.

2. Decoración de mesa con manteles individuales

La decoración de mesa de manteles individuales para la mesa de comedor del restaurante complementa la decoración de su establecimiento de comedor. Muchos creen que agregar color y brillo a una mesa mejora su atractivo estético.

Las características de mantelería, como servilletas de lino, paños limpios, protectores de escritorio, vajilla llamativa y otras decoraciones de mesa, son esenciales para el diseño exitoso de un restaurante. Las almohadillas de escritorio con textura perfecta, las servilletas de lino de primera calidad y los vasos de cristal tallado pueden brindar una experiencia placentera en las mesas de los establecimientos de comidas sofisticados.

3. Reduce el ruido

Almohadillas para escritorio de restaurante Reduzca la contaminación acústica silenciando el ruido de los cubiertos y los platos. Las almohadillas para escritorio también reducen el traqueteo y el ruido cuando los utensilios de metal, vidrio y cerámica interactúan directamente con las superficies de la mesa y la encimera.

4. Ofrezca una sensación de limpieza

El uso de protectores de escritorio en cada mesa de comedor ofrece una sensación de limpieza en el restaurante. Estos atraen a los clientes que esperan una comida deliciosa.Almohadillas de escritorio en restaurantes Evita derrames y manchas en tu mesa de comedor.

Las almohadillas para escritorio son una forma conveniente de mantener la limpieza de su mesa y evitar lavar repetidamente los manteles. Los restaurantes deben limpiar constantemente las almohadillas de los escritorios agregando agua tibia con detergente líquido y un paño no abrasivo, independientemente de su tipo.

5. Anuncio del restaurante

Almohadillas de escritorio en restaurantesson un método práctico para que las pequeñas empresas comercialicen sus servicios a través del acceso de los clientes a la tienda. Las pequeñas empresas tienen la oportunidad de aumentar el reconocimiento de marca y crear una fuerte conciencia de marca.

La publicidad de manteles individuales de mesa mantiene a su empresa y marca a la vanguardia de las mentes de los clientes potenciales. Los anuncios que reconocen en el bloc de notas se mantendrán en su mente y se comprarán cuando los necesiten.

Los restaurantes pueden utilizar almohadillas de escritorio para transmitir más información sobre el restaurante, como detalles del producto, plantillas de menú de restaurante más vendidas, información de contacto para reservas, detalles sobre la planificación de eventos, etc. 

6. Entretenimiento

Los cojines de escritorio para niños pueden convertirse en una fuente de diversión y diversión al mismo tiempo que fomentan indirectamente el aprendizaje durante la comida. Los clientes pueden usarlo para pasar el tiempo mientras esperan la comida que ordenaron.

Algunos restaurantes utilizan almohadillas de escritorio lo suficientemente suaves como para escribir preguntas de trivia o ejercicios mentales para el entretenimiento. Para los proyectos de arte de los niños, un marcador y un mantel de plástico funcionan bien.

7. Saneamiento estándar de seguridad

El saneamiento en todos los establecimientos de comida es una preocupación válida.Almohadillas de escritorio en restaurantes Proporcione una barrera sanitaria entre su mesa y su comida. Cada vez más personas comen con el mismo mantel de restaurante que usó, por lo que es aún más esencial considerar el saneamiento. Aparte de la alfombrilla protectora de mesa, una almohadilla de escritorio también puede proporcionar protección sanitaria a los consumidores, seguridad del producto y el restaurante para estándares aceptables. Asegúrese de limpiar las almohadillas de escritorio con agua tibia y un paño no abrasivo.

Preguntas más frecuentes

¿Dónde podría comprar una buena almohadilla de escritorio para mi restaurante?

Worldwide Menus ofrece ahorros por cantidad en todas las demás necesidades y suministros. Producen y distribuyen materiales sostenibles, como manteles individuales de papel desechables, manteles y materiales reciclados sintéticos personalizados. Hay varios diseños accesibles, y también puede personalizar estos tapetes para satisfacer sus necesidades. Aceptan pedidos tanto de pequeñas como de grandes cantidades.

Por lo tanto, si ha decidido obtener las almohadillas de escritorio o los manteles, puede hacerlo comenzando a navegar por el sitio web de World Wide Menus. Si decide que le gusta lo que ve, puede hacer su pedido en línea.

Conclusión

La mesa del comedor de un restaurante puede sentirse vacía sin una estética simple como un tapete de escritorio. Los manteles de restaurante brindan beneficios: para los consumidores y la protección de los muebles, ayudan a dar una apariencia agradable a la vista a la mesa, reducen el ruido, brindan un ambiente limpio y sirven como publicidad comercial y entretenimiento para el cliente.

El protector de escritorio de cuero flor le da un estilo clásico a su mesa y la protege de daños. Si desea llevar su restaurante al siguiente nivel, además de un hermoso menú, consulte las almohadillas de escritorio World Wide Menus que encajarían perfectamente con su estilo y gusto para obtener un producto final más atractivo.

Lea también;

Hemos producido portadas para marcas líderes, incluidas

Estamos orgullosos de tener la certificación FSC®

Más información >