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Beneficios de tener un menú de bebidas para llevar en tu restaurante

Benefits Of Having A Takeaway Beverage Menu For Your Restaurant
  • Si tiene un negocio de bar o restaurante, debe tener en cuenta su menú. Es lo primero que buscan tus clientes a la hora de cenar en tu establecimiento. Por alguna razón, debe ser particular al exhibirlo, incluso señales de comida para llevar.

    Existe una carta de tragos o bebidas para menús de bar y restaurante. ¿Debería incorporar la lista de estos elementos en su menú de alimentos, o debería crear una lista de verificación separada de ellos?

    Este artículo abordará los beneficios de crear un menú de bebidas para su resto para los clientes que desean cenar o pedir comida para llevar.

    ¿Por qué debería crear un menú de bebidas separado?

     

    1. Brinda una buena experiencia al cliente

    Debes presentar la lista de tus bebidas con estilo en un menú individual. Los menús de bebidas no son, de ninguna manera, un elemento básico en los restaurantes de moda y de alta cocina. Por otra parte, incluso si opera un café pequeño, tiene sentido diseñar una lista independiente de sus bebidas.

    ¿Son algunas selecciones de vino o cócteles estándar como arándano o vodka lo que sirve, entre otros? Si es así, puede hacer que se indiquen en un menú diferente a los listados de sus alimentos.

    Al igual que muchos establecimientos, la lista de bebidas que se sirven se coloca en la parte posterior de las opciones de alimentos o se muestra en una carpa de mesa descuidada.

    Sin embargo, vale la pena señalar que servir y presentar bebidas únicas en un menú separado puede ser muy rentable, como lo demuestran numerosos restaurantes exitosos.

    2. Deja más espacio para tu menú de comidas

    Debe mostrar que las bebidas que se sirven en su negocio son especiales, y esto es a través de una lista individual de ellas. Sí, las bebidas ordinarias pueden estar indicadas junto con los alimentos, pero las extraordinarias deben estar impresas en un menú diferente.

    Una de las ventajas de esta estrategia es que deja espacio adicional para la lista de opciones de alimentos, lo que hace que su menú se vea ordenado y organizado. Este es un factor crucial para proporcionar una experiencia agradable al cliente. Evitará la creación de este accesorio en varias páginas, incluso cuando presente nuevos platos.

    3. Presentar bebidas de temporada se vuelve más fácil y rentable

    La estacionalidad es un aspecto esencial del funcionamiento de un bar o restaurante. En este caso, puede integrar esto en su menú de bebidas. Con una lista separada, esta tarea se vuelve más sencilla y menos costosa.

    Vengan los muertos del invierno; puedes servir bebidas para entrar en calor como Moscow Mules o Irish Coffee, junto con vinos tintos picantes y efusivos como Shiraz o Zinfandels.

    Si es la temporada de verano, sus clientes pueden refrescarse si ofrece Mojitos y Prosecco helado.

    Tener sus bebidas impresas en un menú diferente le ahorra la molestia de volver a imprimirlas todas. Por otro lado, debe cambiar la lista de verificación de bebidas de temporada.

    4. Evita decepcionar a tus clientes en caso de que algunos artículos no estén disponibles

    En términos de gestión de inventario, un menú de bebidas separado también es beneficioso. Evita decepcionar a un cliente en una situación en la que la bebida (como el vino) que quiere pedir está agotada. Puede cambiar su lista en cualquier momento en caso de que un artículo no esté disponible.

    5. Atiende a grupos específicos de clientes

    Suponga que vende bebidas no alcohólicas como refrescos de sabores, jugos de frutas recién licuados o cócteles vírgenes. Será útil para presentar a las futuras madres, los niños o los conductores designados, para que se entusiasmen y pidan bebidas especiales.

    Las bebidas sin alcohol se pueden exhibir en una lista independiente, lo que le da a su menú un toque de estilo inesperado. Por otra parte, su menú también debe ser llamativo, por lo que debe hacer que los medios para diseñar sean efectivos.señales de menú.

    5 consejos para diseñar un menú de bebidas rentable

    Se deben considerar dos elementos vitales al diseñar un menú de bebidas: rentabilidad y rentabilidad. A continuación se presentan cinco consejos relacionados con esto.

    1. Debe ser visible

    Tienes que hacer que tu menú sea visible y accesible para los clientes. Por ejemplo, puede colocarlo en su tienda para que los transeúntes lo noten. Dentro de tu bar o restaurante, preséntalos en la barra o en las mesas. Si tiene un sitio web, indique su listado en él y sus canales de redes sociales. Debe ser fácil para sus clientes identificar su menú de bebidas.

    Contrariamente a la práctica común, el menú no debe recogerse inmediatamente después de que los clientes hagan sus pedidos. Dé tiempo a los clientes para seguir navegando porque ayudará a aumentar las ventas y hacer pedidos repetidos.

    2. Debe simplificarse

    Imprimir las opciones de bebidas en un menú separado también evita abrumar a sus clientes, ya que no tienen que lidiar con una larga lista de alimentos. Las selecciones de bebidas deben especificarse para eliminar el hacinamiento. Manténgalo ligero pero asegúrese de que las opciones interesantes estén resaltadas.

    3. Debe estar enfocado

    ¿De qué trata su campaña? ¿Tiene la intención de vender principalmente cócteles, cerveza o vino? Por lo tanto, mantenga su lista clara y simple cuando anuncie sus bebidas. Para cada categoría de su menú (es decir, cerveza, vino o cócteles, etc.), proporcione una docena de artículos.

    Entonces, si sirve cerveza, enumere una docena de ellas, y lo mismo ocurre con sus selecciones de vinos y cócteles. Este método se enfoca mejor en atraer ventas adicionales ya que los clientes disfrutan de un servicio amigable.

    4. Debe incluir descripciones creativas

    Es de gran ayuda en la venta cuando sus artículos se presentan con descripciones creativas. Embellece tus bebidas con adjetivos atractivos para despertar el apetito de tus clientes. Cuando sirva cócteles, haga algo más que anotar los ingredientes.

    Las palabras utilizadas para describir sus bebidas deben ser contundentes, como "suave" o "robusta", o "acida" y "fresca". Animará a sus invitados y facilitará hacer sus pedidos.

    5. Debe apegarse al tema de su lugar

    Si el lugar de su restaurante es moderno o sofisticado, diseñe su menú en consecuencia. Dale un toque de elegancia también. Lo mismo ocurre si su ubicación tiene un ambiente más informal o de pub.

    Su menú debe estar impreso en papel de alta calidad que sea fácil de reemplazar. No tiene que ser demasiado elegante, pero muestra un mensaje claro sobre su establecimiento.

    Conclusión

    Con estos consejos, podrá diseñar un menú de bebidas para llevar o cenar eficaz y atractivo que impulsará su negocio.

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