Guía de compra de soportes y cubiertas para menús | Menús de todo el mundo

¿Cuál es la diferencia entre una cubierta de menú y un soporte de menú?

Has venido al lugar correcto para obtener información sobre los soportes para menús (consulta nuestroporta menús de madera) para tu negocio.

Sus clientes deben tener la experiencia gastronómica más valiosa en su restaurante. Ya sea que tenga un bistró, una cafetería o un bar, todo lo relacionado con su establecimiento debe hablar de que su clientela está pasando un momento fantástico y, al mismo tiempo, cumplir con su propósito de marketing.

Dos de los accesorios esenciales en su negocio de café o restaurante son los soportes para menús y las cubiertas para menús. Satisfaciendo las necesidades de sus invitados a medida que hacen sus pedidos, deben crear el impacto adecuado. ¿En qué se diferencian las cubiertas de menú personalizadas de los soportes de menú?

Titulares de menú vs. Cubiertas de menú

A través de portamenús personalizados, podrás presentar el menú de tu restaurante en la mesa. Por lo general, un titular agarra un menú independiente que sus clientes pueden quitar y leer detenidamente. El marco de un soporte para menú sirve para proteger la lista de alimentos de su restaurante mientras se exhibe en la mesa. Se puede colocar sobre una mesa a modo de encimera y puede ser de dos caras, de tres o de cuatro caras.

¿Qué son las portadas de menú personalizadas? Las fundas para menús de restaurantes, por otro lado, están diseñadas para proteger los menús que están hechos de papel o tarjetas. De esa manera, sus clientes pueden sostener y leer el menú. Por lo general, las cubiertas de cuero para menús o las que están hechas de otros materiales tienen la forma de una carpeta estilo libro.

Hay otro tipo de portada de menú de restaurante llamada portada de menú estadounidense de un solo panel donde la selección de alimentos se presenta de forma consecutiva. Para los bistrós menos formales, un portamenús sería más adecuado, pero los menús en un restaurante, en general, deben estar impresos y plastificados para garantizar la durabilidad y soportar el manejo constante y repetido de los clientes (consulte nuestra guía sobrecómo elegir un porta menús).

¿Debería elegir un soporte para menús o una cubierta para menús?

Si su restaurante tiene un arreglo formal o semi-formal de comidas para invitados, puede considerar usar una cubierta de menú. Especialmente si su restaurante tiene una configuración clásica, puede optar por equiparlo con una cubierta de menú sintética negra. Los restaurantes que tienen un diseño tradicional también pueden hacer uso de él.

Mientras tanto, es mejor que los bares, cafés y pubs estén equipados con soportes para menús, especialmente si sus entornos requieren que los clientes hagan sus pedidos en un bar. Este tipo de establecimientos suelen dejar sus menús sobre la mesa. Un soporte independiente también es una mejor opción si desea reimprimir o reemplazar fácilmente las copias de su menú.

¿Cuáles son los dos tipos comunes de porta menús?

  • Portamenús Olympia- esto normalmente es un soporte de acrílico que se coloca en una mesa para enmarcar un menú que está hecho de cartulina o papel. Si su menú de almuerzo, por ejemplo, presenta una selección limitada, este soporte sería una excelente opción. ¿Tienes especiales del gerente? Entonces, un portamenús de acrílico puede ser perfecto para mostrárselo a sus invitados.
  • Soportes de menú de clip o agarre- estos están diseñados para sujetar firmemente los menús verticales que están plastificados o los que están hechos de tarjetas. Los clientes pueden eliminar y reemplazar esta lista de alimentos en su restaurante antes de realizar sus pedidos.

Las características de una portada de menú estadounidense

Si está considerando elegir un estilo de menú más contemporáneo para su restaurante, puede elegir una cubierta de menú estadounidense. Cada espacio en cada página de este tipo de menú está maximizado y enumerado con los alimentos disponibles que sirve. Su superficie suele ser transparente para que los clientes puedan leer claramente y elegir los mejores alimentos.

Una cubierta estadounidense simple tiende a estar compuesta por un solo panel diseñado con un bolsillo deslizante que está reforzado y bastante adornado. Presenta elementos por ambas caras, aunque hay tipos que también son de dos o tres paneles.

Hay tapas de menú tipo carpeta o libro convencionales, pero una tapa de menú americana es bastante rentable ya que es más duradera y, de la misma manera, es muy buena para ahorrar espacio.

Deje que su menú hable por su negocio

Los clientes deben tener una experiencia agradable y de calidad al elegir su comida en su restaurante. Es por eso que debe hacer portadas de menú personalizadas o soportes de menú que no solo atraigan a sus invitados, sino que también muestren el tema de su negocio.

No olvide consultar nuestratableros de menú de restaurante rango yConsejos de redes sociales para restaurantes.

Hemos producido portadas para marcas líderes, incluidas

Estamos orgullosos de tener la certificación FSC®

Más información >