Cómo aumentar las reseñas de restaurantes

How to increase restaurant reviews

Cómo aumentar tus buenas críticas para tu hotel o restaurante en Google

¿Cómo hace que los servicios y la experiencia del cliente de su hotel o restaurante sean “notables”? Después de todo, es una palabra que significa que vale la pena "hacer un comentario" sobre algo, y usted querrá que lo que digan sus clientes sea positivo y valioso.

Aquí es donde debe aplicar el trabajo duro y la eficiencia en la prestación de su servicio. Querrás que tu establecimiento se destaque por el trato ejemplar que brindas a tus clientes porque quieres que crezca.

Una de las formas de expandir y hacer crecer tu negocio es el boca a boca, y hoy en día la gente lo hace en Internet. Puede ganar más clientes al obtener más buenas críticas para su hotel o restaurante en Google.

Dé razones válidas para obtener comentarios positivos

 

Las revisiones por pares se han convertido en una de las formas más confiables de ayudar a los viajeros a decidir dónde gastarían su dinero. Las menciones en línea son valiosas para mostrar su establecimiento. Siempre que haga su trabajo "detrás de escena" de manera excelente, puede ser recompensado con comentarios y reseñas positivas de los huéspedes.

Una de las cosas más importantes para invertir en su negocio es sentar las bases para las críticas positivas. Hacerlo necesita que brindes un excelente servicio al cliente. Cuando lo haya logrado, la retroalimentación de su clientela se volverá natural y alentadora.

Varios canales en línea se ven afectados por las críticas positivas, que a su vez afectan sus ganancias. Ellos son:

  • Su clasificación en los motores de búsqueda
  • La clasificación del sitio de revisión.
  • Ranking de sitios web de distribución de terceros
  • La puntuación general de la reputación online
  • Las tasas generales de ventas y conversión

Formas de obtener buenas críticas para su negocio

La clave es conseguir que tus clientes conviertan su grata experiencia en tu establecimiento en valoraciones positivas del mismo. Básicamente, debe alentar a sus clientes a que den críticas positivas sin ser demasiado agresivos. ¿Cómo haces esto? Teniendo uncartel de menú personalizado es una gran manera de hacer felices a sus clientes!

Los siguientes son 5 consejos fáciles para obtener críticas positivas para su hotel o restaurante:

  • Al utilizar sitios web de redes sociales o sitios de agencias de viajes en línea. Mantén una correspondencia animada con tus invitados en tu plataforma de redes sociales. ¿Qué buenos comentarios tienen para su establecimiento? Puede pedirles que reiteren sus críticas positivas en algunos sitios web de comentarios o reseñas en particular.
  • Enviando enlaces en correos electrónicos de agradecimiento. Por lo general, los hoteles aclamados envían correos electrónicos a sus huéspedes para agradecerles su patrocinio. Puede incluir un enlace a un determinado sitio de reseñas en este mensaje. Si su huésped es un viajero de negocios, puede enviarle la factura por correo electrónico e insertar un enlace para revisar su establecimiento en ella.
  • A través de los libros de visitas de tu negocio. ¿Algunos de sus invitados han dejado una crítica muy positiva en sus tarjetas de comentarios o libro de visitas? No dejes que se queden ahí. Comuníquese con esos invitados por teléfono o correo electrónico y pregúnteles si pueden compartir sus comentarios positivos en línea para que otros puedan acceder.
  • Coloque tarjetas de revisión o comentario en la recepción. La recepción es un lugar destacado donde puede dejar tarjetas de comentarios o reseñas o letreros donde los huéspedes pueden agregar reseñas en línea. Esto les recuerda que te preocupas por lo que tienen que decir.
  • Durante el check out o cuando los huéspedes estén a punto de irse. Puede pedir a los huéspedes que dejen una reseña al momento de su salida cuando su experiencia positiva en su establecimiento aún esté fresca. Puede hacer que su personal pregunte a los clientes si tuvieron una estadía agradable en su hotel o restaurante, y si la tuvieron, se les puede solicitar que dejen una reseña en los sitios que prefieran. Esta es una opción no invasiva, especialmente si no es apropiado preguntar directamente a sus invitados.

Los buenos revisores pueden convertirse en embajadores de la marca

cartel de menú de pizarra

Considere que un buen revisor puede convertirse en embajador de la marca, especialmente si son clientes satisfechos. Junto con los procedimientos correctos, puede ser sincero al pedirles a sus invitados que dejen comentarios positivos para su establecimiento. No tendrán reparos en delirar sobre su espléndido servicio si están realmente satisfechos y tuvieron una experiencia asombrosa.

Tenga cuidado al pedirles a los clientes que dejen comentarios mientras aún se encuentran en el hotel. Muchos sitios web tienen políticas que se oponen a esto, y hay quienes incluso marcarían los comentarios como falsos cuando se publicaran en el mismo lugar.

Hemos producido portadas para marcas líderes, incluidas

Estamos orgullosos de tener la certificación FSC®

Más información >