Tablas de comidas y bebidas de menú para un restaurante, comida para llevar o un bar

Su guía para el menú de bebidas y tableros de comida para un restaurante, comida para llevar o un bar

Si quieres aumentar tu negocio de restauración en horario de desayuno y comida de la mañana necesitas untablero del menú del restaurante. Pero crear un tablero de menú atractivo no es fácil. Hay tantas cosas a considerar, color, fuentes, tamaño, primera impresión, etc. Y no tener tiempo para diseñar uno propio puede ser un desafío.

A nadie le gusta pasar hambre. Sé que no es un pensamiento revolucionario, pero es importante cuando se considera el diseño del tablero de alimentos de su menú. No importa qué tan buena sea su comida si los clientes no pueden tomar fácilmente una decisión sobre qué platos elegir. Obtenga más personas en la línea utilizando las mejores prácticas para crear tableros de menú atractivos y materiales de marketing (¿ha revisado la matriz de ingeniería de menús?).

Aquí hay algunos consejos y preguntas frecuentes que recibimos

¿Qué es un tablero de menú?

Un tablero de menú es una serie de letreros con mensajes escritos en letra grande y montados fuera de su restaurante, comida para llevar, pub/bar o mostrador. Un tablero de menú puede contener la información más valiosa que una persona puede necesitar antes de ingresar a un restaurante, como ofertas especiales, características y precios.

¿Cuál es el objetivo principal de un menú?

Se crea un menú para proporcionar a los establecimientos de servicio de alimentos una presentación organizada de los alimentos durante un período de tiempo determinado. Un menú se utiliza como una forma de ofrecer variedad en un lugar que puede no ser asequible en un solo restaurante o cafetería. Un menú enumera los platos o bebidas disponibles en un establecimiento en particular y sirve como guía para aquellos que piden alimentos o bebidas. Una persona que navega por el menú puede ver los platos y decidir qué comidas le gustaría comprar si se le ofrece la oportunidad. Hay muchos tipos diferentes de menús, pero la mayoría de los menús se enfocan en el aperitivo, las comidas principales, las bebidas, los postres o los cuatro.

¿Cuánto cuesta un tablero de menú digital?

Los tableros de menús digitales muestran las ofertas promocionales de un restaurante y los especiales del día para los clientes. Pero, aquí está la cosa, varían en los precios.

Los letreros de los tableros de menú suelen incluir dígitos LED o LCD negros que son lo suficientemente brillantes como para sobresalir en el medio del día, pero no tanto como para distraer a los posibles comensales con un molesto resplandor. Los tableros de menú suelen incorporar una combinación de señales como números y letras, así como gráficos para fortalecer el atractivo visual de la mensajería unidireccional.

¿Qué es un tablero de menú digital?

Un menú digital es un panel diseñado para colocarse justo dentro de la entrada de su puesto de comida, restaurante, bar, cafetería o cualquier punto de venta de comida. Los tableros de menú digitales combinan pantallas táctiles con un diseño moderno para brindar a los clientes una forma interactiva de ordenar y pagar su comida. Los tableros de menús digitales actúan como un menú visual y muestran videos, imágenes, animaciones y gráficos interactivos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de menús?

Hay muchos tipos diferentes de menús. Aquí hay algunos tipos de menú de ejemplo;

  • Menú a la carta
  • Menú del día
  • Menú Ciclo
  • Menú estático
  • Menú fijo
  • Menú de bebidas
  • Menú de cócteles
  • Menu de postres

¿Qué hace un buen menú?

Aquí tienes 8 consejos para hacer un buen menú;

  1. Esté atento a los patrones de escaneo ocular.
  2. Divide el menú en porciones que tengan sentido.
  3. Solo use fotografías cuando sea absolutamente necesario.
  4. Utilice ilustraciones cuando sea posible.
  5. No ponga demasiado énfasis en los signos de moneda.
  6. Considere el uso de marcos.
  7. La tipografía y el estilo que usas
  8. Los colores deben ser aceptables.

Nuestra gama de tableros para menús solo está limitada por su imaginación.

Hemos estado suministrando tableros de catering a empresas de catering durante varios años. Un tablero de menú de restaurante inteligente y elegante, de alta calidad, bien construido y fácil de limpiar es la mejor manera de crear una impresión perfecta y duradera que atraiga a sus clientes al tiempo que mejora la identidad de su marca.

Tableros de cuero

Nuestros tableros de menú de cuero tienen una apariencia tradicional y elegante y vienen en una variedad de texturas, estilos y colores (efecto guijarro, piel de serpiente sintética, cuero granulado, cuero de silla de montar y cuero granulado de elefante, por mencionar algunos). Muchos de nuestros tableros de menú de cuero se pueden personalizar a su gusto.

Tableros de menú de madera

También están disponibles en una variedad de colores y acabados. Independientemente de la opción que seleccione, hay muchas formas de personalizarla para que se adapte a su restaurante, bar, hotel o cafetería.

Menús de pizarra

echa un vistazo a nuestra colección de pizarras también. Nuestros tableros de menú de pizarra no solo son asequibles y fáciles de producir, sino que también le permiten modificar fácilmente el texto en ellos y son independientes.


Menús de tela

La colección de telas es nuestra mayor selección de tableros para menús de restaurantes. Vienen en una variedad de telas y patrones para satisfacer sus propias necesidades de diseño. Nuestros artículos de tela son altamente personalizables debido a la amplia variedad de colores, texturas y opciones de impresión disponibles.

Tableros de menú impresos

Nuestros tableros de menú están disponibles en impresión a todo color y vienen con una variedad de opciones en cada diseño.

También puede consultar nuestrodiseños de soporte de menú.

 

También tenemos una gama detitulares de menú!

Hemos producido portadas para marcas líderes, incluidas

Estamos orgullosos de tener la certificación FSC®

Más información >