Guía de compra - Cómo elegir el mejor secante para escritorio

Buying Guide - How to choose the Best Blotter for Desk

Un escritorio puede sentirse vacío sin una estética simple como una almohadilla de escritorio. Algunas almohadillas para escritorio están hechas de plástico o material sintético, pero tienen ventajas y desventajas. Las almohadillas para escritorio agregan un toque masivo y brindan una apariencia agradable a la vista para una mesa, siempre que las almohadillas para escritorio que elija se ajusten al estilo de su habitación u oficina.

Para empezar, una almohadilla de escritorio eliminaría todas sus preocupaciones, especialmente si su escritorio se ve vacío. Sin embargo, la mayoría de los escritorios para el trabajo requieren superficies planas, y agregarle una almohadilla será un poco complicado. Gracias a los fabricantes, las almohadillas de escritorio de cuero están disponibles para que todos puedan elegir y usar.

Si desea mejorar su espacio de trabajo al siguiente nivel, eche un vistazo a las almohadillas para escritorio que se adaptan perfectamente a su estilo y gusto. Las almohadillas para escritorio hechas de cuero no solo le dan un estilo clásico a su escritorio, sino que también lo protegen de daños; hablar de dos en uno.

Tener un secante de escritorio es una excelente manera de mejorar la calidad de su trabajo al disminuir el desorden que tiene en su escritorio de trabajo. También es bueno usarlo para organizar tu equipo sobre la mesa, especialmente si estás muy ocupado.

Siga leyendo a continuación para obtener más información sobre las almohadillas para escritorio y los tipos de almohadillas para escritorio.

Guía de las mejores almohadillas de escritorio de cuero

Cómo elegir el mejor secante para escritorio

Antes de elegir un bloc de escritorio, debes considerar la calidad del material del que está hecho, ya sea plástico, cartón, caucho o cuero. Pero ninguno de los otros materiales es tan premium como el cuero, incluso si el cuero en cuestión está hecho artificialmente u otros materiales a partir de él. La mayoría de las almohadillas de escritorio se usan como alfombrillas para mouse, por lo que el plástico o el cartón no irían bien con ese tipo de almohadillas.

Aunque existen otros tipos de almohadillas para escritorio, las de cuero son las más recomendadas. Hay varios tipos de almohadillas de escritorio de cuero entre las que puede elegir. Estos cueros están hechos de cuero genuino, sintético, real o falso. Sin embargo, cualquiera que sea su material, no hay diferencia en el propósito al que sirve.

1. Almohadillas de escritorio de cuero vintage

Para opciones de gran calidad, una variedad de opciones, como las almohadillas de escritorio de cuero vintage, son las que presumirán la sensación clásica de la estética mientras se trabaja. Su combinación de colores es perfecta para un look envejecido, especialmente para las personas que idealizan las antigüedades. Además de eso, el cuero vintage es muy asequible por su calidad y la sensación de textura genuina del cuero.

2. Almohadillas de escritorio grandes

Estas almohadillas para escritorio toman la superficie de su escritorio, lo que las convierte en un gran protector para el escritorio. Las almohadillas de escritorio grandes permiten un uso máximo y mucho espacio; la mayoría de ellos suelen tener bolsillos o calendarios incorporados.

3. Almohadillas de escritorio de negocios

La sensación de un escritorio de negocios nunca parece tan mala, especialmente con su combinación de colores. Algunoalmohadillas para escritorio ejecutivo Proporcione un organizador incorporado para que entren sus cosas. La almohadilla de escritorio recibió su nombre por su propósito, está diseñada para personas en oficinas con demasiado desorden en la mesa. Este tipo de almohadilla de escritorio lo ayudará a proporcionar más espacio para otras cosas en su mesa mientras trabaja con tranquilidad.

¿Por qué usar una almohadilla de escritorio?

Pueden hacer que su escritorio parezca abarrotado e innecesario, pero tienen otros propósitos. Las almohadillas para escritorio sirven como sustitutos eminentes de una alfombrilla de ratón y para otros fines que necesitará para su escritorio. Puede obtener un bloc de escritorio personalizado con bolsillos o calendarios para ocupar el mínimo espacio en su mesa.

Limpiar una almohadilla de escritorio de cuero es muy fácil porque solo necesita un paño húmedo para limpiarlo. Tampoco absorbe fácilmente líquidos como el agua, por lo que se recomienda usar un paño húmedo para limpiarlos. El paño húmedo también proporciona una limpieza constante cuando planeas limpiarlo en cada uso.

Además, proporcionar un espacio seguro para su escritorio ayuda a mejorar su flujo de trabajo. También cumple funciones como proteger su escritorio de rayones y una superficie lisa para escribir. La mayoría de los profesionales usan almohadillas de escritorio cuando tienen mucho papeleo que hacer.

Qué buscar

Las almohadillas de escritorio vienen en varios tipos de materiales, como fieltro, cartón, plástico y cuero como uno de los más utilizados. Las almohadillas para escritorio o las alfombrillas para mouse también vienen en varios tamaños, o incluso personalizadas para adaptarse a sus escritorios de oficina personalizados. Los materiales importan principalmente porque siempre los sentirás mientras usas todo tu escritorio, y no quieres un material al que tu piel sea alérgica.

1. Estética de alta calidad

El diseño y la apariencia de su almohadilla de escritorio deben coincidir con el tema y el estilo de sus espacios de oficina; de lo contrario, las apariencias contradictorias pueden ser una molestia para ti o para las personas que lo vean.

2. Comodidad y Protección

La consistencia de la almohadilla de escritorio debe ser cómoda para que sus muñecas descansen mientras usa la almohadilla de escritorio, considere elegir los Ricitos de oro de una almohadilla de escritorio porque demasiado dura puede oscurecer su piel y demasiado suave puede penetrar el papel en el que está escribiendo. Siempre es mejor elegir lo que evitará que su escritorio se raye.

3. Tamaño y pegado

El tamaño de su almohadilla de escritorio no debe ser mayor que el tamaño real de su escritorio; demasiado grande puede superponerse en su escritorio, y demasiado pequeño puede no caber todas las cosas que necesita dentro de él. Un escritorio de tamaño perfecto le ofrece un escritorio despejado. Colóquelo correctamente en su escritorio y asegúrese de que no se mueva mientras lo usa.

4. Calidad del Material

La calidad del material debe ser duradera porque estarías usando constantemente las almohadillas de tu escritorio. Los materiales que carecen de una construcción duradera le costarían más de lo normal en lugar de los de alta calidad que no se descascarillarán ni agrietarán de inmediato.

5. Valor por precio

Considere encontrar una buena oferta para un bloc de escritorio con sus propiedades, materiales, tamaño y calidad. Algunos tipos de materiales de cuero tienen un precio asequible pero son duraderos, a diferencia de otros materiales que se dañan fácilmente en un período corto de uso donde la calidad es menor que el costo real.

Una base antideslizante duradera siempre será útil para proteger la superficie de su escritorio. Además, la tela de tela avanzada siempre será el punto de venta de estos productos de calidad.

Pensamientos finales

Si bien es posible que no siempre sea necesario usar una almohadilla de escritorio, es una excelente estética para mejorar la calidad de su trabajo e incluso podría motivarlo debido a la sensación clásica que brinda. Las almohadillas para escritorio protegen su escritorio de los rasguños y brindan una mejor superficie para escribir o un uso típico para un mouse láser o un mouse óptico si tiene la intención de usarlos en una oficina.

Estos blocs de escritorio están diseñados para escribir, así que no te preocupes por rayarlos porque los usaste como bloc de notas. Otros tamaños de almohadillas para escritorio también le ofrecen bolsillos incorporados y otras utilidades como calendarios, portalápices y otros artículos de escritorio para una experiencia más fluida para un trabajador. Las decisiones de compra están en sus manos con la ayuda de este artículo. Busque en las reseñas de los clientes las mejores alfombrillas de escritorio y puede obtener la mejor satisfacción del cliente con las alfombrillas de escritorio que elija.

Lea también;

Hemos producido portadas para marcas líderes, incluidas

Estamos orgullosos de tener la certificación FSC®

Más información >