Selección de carpetas de anillas que se ajusten exactamente a sus necesidades

Selecting ring binders that fit your exact needs

Selección de carpetas de anillas que se ajusten exactamente a sus necesidades

 

Gracias a la dura competencia en el mercado y las diversas necesidades de los clientes, las carpetas de anillas están disponibles en diferentes formas y materiales. Si bien esto garantiza la satisfacción del cliente, puede ser un poco confuso para los clientes, ya que se debaten entre dos o más opciones.

Con la carpeta de anillas adecuada, puede estar seguro de que sus documentos importantes se almacenarán en un lugar seguro y protegido. Además, una carpeta de anillas permite una fácil recuperación de los documentos en caso de necesidad.

En este artículo, desempacaremos los factores importantes a considerar al comprar la carpeta de anillas ideal para sus necesidades. El equipo de World Wide Menus detallará algunos de los consejos que han aprendido durante décadas en la industria.

Los diversos tipos de aglutinantes.

Como se dijo anteriormente, los compradores potenciales deben estar preparados para encontrar varios tipos de carpetas de anillas. Se diferencian entre sí en términos de uso, capacidad de almacenamiento, tamaño del anillo y mucho más. En esta sección, intentaremos describir las carpetas de anillas más comunes:

Carpetas de anillas

De las carpetas mencionadas en este artículo, las carpetas de anillas son el tipo más común. Por lo general, vienen en carpetas de dos, tres o cuatro anillas. Sin embargo, en algunos países como Estados Unidos y Canadá, el uso de carpetas de tres anillas es el artículo estándar proporcionado.

Además del número de anillos, otra categorización de las carpetas de anillos es la forma del anillo. Obtendrá carpetas de anillas O o D. Este último tiene mayor capacidad y se recomienda para aquellos con necesidades de mayor volumen.

Carpetas de arco de palanca

Este tipo de carpeta de anillas se caracteriza por una abrazadera de metal y dos anillas de metal. Los anillos difieren en tamaño; pero por nuestra experiencia en el sector, puede medir entre 25 a 80 mm. Las carpetas con arco de palanca son ideales para papeles A4. Una vez que se insertan con la carpeta, la abrazadera sujeta los papeles/documentos de forma segura.

Insertar carpetas

Como se puede deducir del nombre, las carpetas de inserción permiten a los propietarios insertar nuevas cubiertas. Este tipo de carpeta tiene fundas de plástico en los costados y etiquetas en el lomo. Las carpetas de inserción pueden venir en dos, tres o cuatro anillos. Un cliente también puede elegir entre carpetas A3 a A5.

¿Cual es tu propósito?

Según nuestra experiencia en la industria de las carpetas de anillas, no hay dos clientes cuya necesidad sea la misma. Además, los encuadernadores se hicieron teniendo en cuenta diferentes clientes y diferentes necesidades. Para satisfacer completa y adecuadamente sus necesidades de almacenamiento de papel, primero debe identificar cuáles son sus objetivos.

¿Estás buscando organizar los archivos de tus archivos educativos? Le recomendamos que seleccione una carpeta con tapas rígidas y resistentes. Las carpetas de anillas también deben tener lomos fácilmente identificables para facilitar la recuperación de los archivos. Las carpetas de anillas insertables son adecuadas para tal necesidad, ya que sus marcas pueden cambiar con la necesidad del usuario.

Para aquellos que buscan organizar sus pensamientos antes de una reunión, probablemente necesiten una opción más pequeña. Uno con bolsillos probablemente hará maravillas. Podrás llevar tus tarjetas de presentación, folletos y demás material impreso.

Capacidad de carpeta

Tenga en cuenta que el tamaño del anillo determina el número máximo de hojas que puede tomar su carpeta de anillos. A continuación se muestran algunos tamaños de anillos y el número máximo aproximado de hojas que debe tener en cuenta:

  • 70 mm- aproximadamente 350 a 375 hojas
  • 50 mm- aproximadamente 400 hojas (también depende del tipo de encuadernación)
  • 38 mm- aproximadamente 300 hojas
  • 25 mm - aproximadamente 200 a 250 hojas.

Si bien esta no es una lista concluyente, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con el equipo de confianza de World Wide Menus. Nuestros especialistas pueden brindarle un asesoramiento sólido y profesional, orientándolo sobre el tamaño de anillo ideal para sus necesidades de almacenamiento de papel.

Tipo de cubierta

Si ha estado siguiendo la conversación, ahora sabe que su carpeta se puede terminar en uno de los muchos tipos diferentes de cubiertas. Se puede terminar en vinilo, plástico o piel sintética. Cada tipo de cubierta de material viene con su propio conjunto de beneficios y desafíos.

Las cubiertas de vinilo son de plástico y transparentes. La mayoría de las carpetas de anillas tienen cubiertas de vinilo. Son un costo asequible para empresas o marcas que tienen poco dinero en efectivo pero aún necesitan satisfacer sus necesidades de almacenamiento de papel.

Las cubiertas de piel sintética dan un aspecto profesional que es ideal para negocios o presentaciones. La mayoría de las fundas de cuero vienen con bolsillos adicionales, lo que le permite llevar material adicional para dárselo a sus clientes. Puede consultar las diversas opciones disponibles en World Wide Menus.

Si está buscando una carpeta de anillas que le ofrezca cierta flexibilidad, le recomendamos que elija una con cubierta de poliéster. Para aquellos que viajan largas distancias, este tipo de carpeta es muy recomendable.

¿Por qué debería confiar en World Wide Menus para sus carpetas de anillas únicas?

  • Décadas de experiencia. Hemos estado en el corazón de la industria durante más de 30 años, suministrando productos de calidad al Reino Unido y a una mejor parte de Europa.
  • Equipo de diseño interno. Como principal proveedor de servicios, solo empleamos a los mejores diseñadores para garantizar el 100 % de satisfacción del cliente.
  • Personalización y personalización. Con World Wide Menus, puede tener productos a medida para su marca o empresa a un precio asequible.
  • Una amplia gama de productos. Además de carpetas de anillas, también suministramos presentadores de facturas, menús, posavasos, manteles individuales y llaveros personalizados, entre otros.
  • Precios asequibles. Todos nuestros servicios y productos se cobran a un precio competitivo, lo que los hace asequibles para todos los presupuestos.

Si buscas carpetas de anillas duraderas y de calidad, no hay empresa mejor posicionada en la zona que World Wide Menu. Tenemos una amplia gama de carpetas de anillas, desde carpetas A$ hasta A5, estuches de piel sintética y estuches sintéticos, y mucho más.

Póngase en contacto con nosotros hoy y obtenga una cotización de nuestros productos y servicios de calidad.

Hemos producido portadas para marcas líderes, incluidas

Estamos orgullosos de tener la certificación FSC®

Más información >