Haga que su cafetería sea amigable para los clientes con estos elementos esenciales

Make Your Coffee Shop Customer Friendly with These Essentials

En estudios recientes, los investigadores han descubierto que el mundo consume 2.500 millones de tazas de café al día, una ganancia significativa para los empresarios propietarios de cafeterías. Sin embargo, la satisfacción del cliente debe estar satisfecha con un excelente servicio al cliente. - un secreto para el éxito y una estrategia de marketing utilizada por las franquicias más grandes como Starbucks y Dunkin' Donuts.

Los propietarios de tiendas de café deben adaptarse a las necesidades y la satisfacción en constante cambio de los clientes para evitar perder ventas, como las medidas de higiene, el aspecto digno de Instagram de las cafeterías y los productos de café de calidad.

Los 6 elementos esenciales principales para que las cafeterías generen clientes leales

 

Si tiene su cafetería y lucha por encontrar formas de satisfacer a sus clientes y alentarlos a repetir el negocio, no busque más porque hemos enumerado todos los elementos esenciales que está buscando para mejorar su negocio de café.

Su personal debe estar relajado o divertirse mientras trabaja porque el ambiente de la cafetería debe ser cómodo y entretenido para sus clientes. Después de todo, si no es así, es más probable que los clientes lo noten.

En este artículo, le proporcionamos los 6 elementos clave principales que marcarán una gran diferencia en su negocio de café.

1. Ofrece wifi para clientes de cafeterías

Probablemente pienses que esta idea es solo después de la función, pero ofrecer wifi gratis también es una estrategia de marketing que implica dos cosas esenciales para tu negocio. En primer lugar, no le importa que las personas entren en su tienda solo para trabajar, y lo más probable es que tenga suficiente espacio para que pasen el tiempo.

Estas se consideran ventajas mentales para quienes caminan o conducen por su negocio de café. A medida que crece el número de personas que trabajan desde casa debido a la pandemia, ¡más personas necesitarán un lugar adecuado para salir de casa!

2. Ambiente confortable de cafetería

El diseño de interiores lo es todo para los clientes que buscan una cafetería donde puedan socializar con sus amigos, estudiar para sus exámenes o simplemente tomar una taza de café.

Ser digno de Instagram puede captar la lealtad de sus clientes, por lo que es mejor que se tome esto en serio cuando piense en el concepto de su cafetería, ya que se centra en el tipo de experiencia que desea brindar a sus clientes.

El diseño es subjetivo. Algunas personas prefieren el minimalismo y los diseños simples, mientras que otras prefieren la estética rústica y tosca de la madera recuperada. El desorden de una persona es la comodidad de otra persona. Algunas personas buscan un lugar donde puedan pasar horas socializando, estudiando y pasando el rato. Otros deben entrar y salir en su ruta al trabajo.

El diseño puede hacer que sus consumidores se sientan bienvenidos y atraerlos para que regresen con una tarjeta de fidelización. Puede transmitir limpieza, comodidad e incluso calidad, junto con un estilo y un propósito personal.

3. Capacitación excepcional en servicio al cliente para miembros del personal

Brindar un excelente servicio al cliente requiere esfuerzo y tiempo para que sus consumidores se sientan valorados y apreciados. Sin embargo, esto solo podría lograrse si presta atención a la capacitación del personal para que su fuerza laboral trabaje de manera eficiente para satisfacer las necesidades de los clientes.

El personal debe saber cómo crear cada bebida de café en el menú y detalles sobre cada tipo de producto horneado o alimento disponible, dónde se almacenan los productos, quiénes son los otros miembros del personal y cuál es la línea de mando.

Además, también debe cuidar bien a su personal y tratarlos con café gratis para establecer buenas relaciones para que satisfagan la experiencia de la cafetería del cliente.

4. Anuncie su negocio de cafetería en las redes sociales

A medida que avanza el mundo, la estrategia de marketing también debe adaptarse a estos desafíos para satisfacer las demandas de sus clientes, como un excelente café y un buen servicio al cliente.

Con la ayuda de las redes sociales, la publicidad de su producto se vuelve más fácil para convencer a una amplia variedad de personas para que prueben y beban café. Principalmente el café con diseños en la parte superior, también conocido como "arte latte", se ha puesto de moda en estos días.

El video marketing es una de las tácticas de marketing más efectivas en la industria de las cafeterías para tener más ventas. Según la herramienta de investigación de palabras clave de YouTube, 5500 personas buscan "latte art" mensualmente.

Sus anuncios en cualquier plataforma de redes sociales afectarán su comportamiento de compra, así que considere qué mensajes desea enviar. ¿Es esta una película promocional para su tienda en general? Tal vez le gustaría destacar su agradable personal. Tu video te refleja a ti y a tu empresa. Muéstrales tu entusiasmo y te recompensarán con la lealtad del consumidor.

5. Cola eficiente

Al igual que el barista, con frecuencia es la primera impresión que un café les da a sus clientes. Muchas cadenas de restaurantes grandes cometen el error fatal de mantener el área de pedidos estéril y utilitaria.

Esperar nunca es una experiencia agradable, pero es necesario porque ningún café tiene una mano de obra o un área ilimitadas para operar. Haga que la cola sea lo más eficiente posible, incluso si eso significa limitar la cantidad de pedidos que se toman a la vez o automatizar algún sistema de pedidos crítico. procedimientos.

Si es posible, asigne números para que los clientes que elijan beber o cenar puedan tomar asiento y esperar el servicio mientras se asigna una fila separada para los consumidores para llevar.

6. Granos de café de calidad

Cuando se trata de deleitar a sus clientes, tener una buena mezcla, un poco de diversidad y el equipo de café correcto puede marcar la diferencia en el mundo.

Saber qué factores contribuyen a que la experiencia de beber café sea agradable para la multitud puede contribuir en gran medida a crear un entorno que atraiga a los consumidores a regresar una y otra vez.

Sin embargo, no ignore un negocio que vende frijoles inusuales. El negocio del café evoluciona con el tiempo, trayendo nueva información para mantenerse al día. Probar algo nuevo podría ayudarlo a agregarlo a su lista de bebidas de café favoritas.

Línea de fondo

Dado que una cafetería no puede operar sin clientes, brindar un excelente servicio al cliente es fundamental para el éxito de su negocio. Sin embargo, la empresa no puede trabajar sin sus empleados, por lo que asegurarse de que el personal se sienta respaldado y motivado brinda un excelente servicio al cliente.

Si aún tiene problemas, hay varios sitios disponibles con ejemplos de buen servicio al cliente. Con las seis estrategias enumeradas anteriormente, su cafetería puede conservar tanto al personal como a los consumidores.

Lea también;

Consejos para usar Cafe Barriers en tu restaurante

Hemos producido portadas para marcas líderes, incluidas

Estamos orgullosos de tener la certificación FSC®

Más información >