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Cómo hacer una gran carpeta de información para invitados para su restaurante

How to Make a Great Guest Information Folder for Your Restaurant

Una carpeta de información para invitados es esencial para alojarse en cualquier restaurante, hotel o casa de vacaciones. Permite que la gerencia transmita información valiosa y vital relevante para mejorar la experiencia general de los huéspedes, no solo en los terrenos del establecimiento sino también en los servicios locales disponibles.

Un directorio de invitados, ya sea un directorio de invitados analógico o digital, siempre ha sido un medio de comunicación ideal para la industria de los restaurantes, al igual que los directorios de invitados de los hoteles hacen maravillas en el campo de la hospitalidad.

Además de informar a los futuros huéspedes sobre el menú, también puede promocionar la ventaja del restaurante frente a sus competidores, otros servicios que ofrece, aventuras en el área local y cosas similares en su carpeta.

La pulcritud y la integridad de los carpeta de información de invitados ¡haz toda la diferencia!

7 elementos imprescindibles en la carpeta de información para huéspedes de su restaurante

 

¡Transforme su carpeta de información de invitados en un directorio de restaurantes más atractivo y completo con estas importantes inclusiones esenciales!

1. Una página de bienvenida estelar

De hecho, ¡las primeras impresiones cuentan! Coloque una imagen deslumbrante y adecuada en la página de bienvenida que se ajuste a la identidad del restaurante. La página inicial de su carpeta de información de invitados debe despertar la curiosidad de los invitados para continuar y descubrir el contenido completo de la carpeta.

Escribir un mensaje de bienvenida también es una buena idea para expresar un cálido saludo a tus invitados. Puede contener una breve reseña del restaurante, una breve mención de los objetivos comerciales y un resumen rápido de sus productos más vendidos.

2. Fotos seductoras y deliciosas

Asegúrese de incluir imágenes apetitosas en su carpeta de información para invitados para atraer a sus invitados a pedir una cantidad considerable de platos. ¡Convence a tus clientes de que vale la pena probar tu menú al mostrarles imágenes de alta calidad y con buenos ángulos de cada uno!

Además, para evitar la tergiversación y la insatisfacción del cliente, es esencial incluir una descripción concisa pero precisa de cada menú, como los ingredientes, el precio y el tamaño de la porción. ¡Recuerde que uno de los factores cruciales de la publicidad efectiva es la veracidad!

3. Instrucciones técnicas claras

Las consultas sobre inquietudes técnicas (especialmente de quienes visitan por primera vez), incluida la contraseña de WiFi, los estacionamientos locales, el espacio de estacionamiento designado, la dirección de la propiedad y los detalles de contacto del personal inmediato, deben abordarse adecuadamente en las páginas iniciales de la información integral para huéspedes del restaurante. carpeta.

Los restaurantes de interior suelen tener reglas internas que los huéspedes deben seguir. Los detalles sobre estas reglas básicas, especialmente el reciclaje y la recolección de desechos, deben explicarse bien en las carpetas de información de los huéspedes para evitar confusiones y malentendidos.

4. Mapa de atractivos turísticos locales

Si su restaurante está ubicado cerca de sitios turísticos populares, vale la pena mapear estos lugares en su carpeta de información para invitados para atraer a más clientes. ¡Las aventuras paralelas antes o después de cenar son uno de los factores cruciales que la gente considera al elegir un restaurante!

Mencione galerías de arte cercanas, parques de diversiones, tiendas agrícolas locales que ofrecen deliciosos productos locales y otros negocios que no son competidores. Incluso puede hacer recomendaciones de hoteles o casas de vacaciones que pueden considerar para unas vacaciones. No olvides tomar nota de las instrucciones de transporte público para los que no tengan vehículo propio, o mencionar los aparcamientos locales para los que viajen sobre ruedas.

5. Información de contacto de emergencia

Las emergencias son inevitables. Si algo sale mal, los huéspedes deben tener acceso a varios servicios de emergencia. Incluir contactos de emergencia en su directorio de invitados (médicos locales, servicios veterinarios, compañías de taxis y similares) haría que sus clientes se sientan seguros y protegidos.

Además, su restaurante siempre debe tener un botiquín de primeros auxilios para brindar atención primaria inicial a los huéspedes que puedan sufrir lesiones graves. ¡Esté siempre preparado!

6. Vales de descuento y otras ofertas especiales

Las promociones y ofertas para ahorrar dinero juegan un papel vital en la atracción de clientes. Los vales de descuento y otras ofertas especiales de restauración se establecen como una estrategia eficaz para animar a los clientes a comer en los restaurantes y sus locales. Quiero decir, ¿quién puede resistirse a una libra de hamburguesa, verdad?

¡Mencionar las ofertas estratégicas de su restaurante en su carpeta de información para invitados seguramente impulsará la participación pública a través del boca a boca de los invitados anteriores, lo que a su vez aumenta sus ventas en un nivel completamente nuevo!

7. Libros de visitas

Añadir un libro de visitas a la carpeta es una forma perfecta de reafirmar la experiencia gastronómica del cliente en tu restaurante. Los libros de visitas escritos a mano son más personales en comparación con la información presentada en las plataformas de revisión en línea como TripAdvisor; por lo tanto, es más probable que reciban una retroalimentación preferible.

De acuerdo con esto, recibir comentarios mientras sus clientes todavía están en el restaurante puede marcar la diferencia, considerando que hay invitados que prefieren expresar críticas o quejas de odio digitalmente en lugar de hablar cara a cara.

¡De esta manera, aún puede tener la oportunidad de intervenir y arreglar la situación a tiempo en lugar de recibir una revisión negativa en su sitio web en línea semanas después!

Recordatorios esenciales para mantener el directorio de invitados de su restaurante

Directorio de invitados del restaurante

  1. Asegúrese de que las carpetas de información de sus clientes en el restaurante estén actualizadas. Los detalles desactualizados son inútiles para sus clientes, al igual que la información faltante del restaurante.

  2. Observe la similitud de su directorio de invitados con la representación de su restaurante. Estas carpetas representan su hotel, por lo que es adecuado incorporar la paleta de colores, los estilos de texto y el diseño gráfico del restaurante en el aspecto general de los directorios de huéspedes.

  3. Siempre verifique si sus carpetas de información de invitados contienen información relevante. Elimine detalles innecesarios y agregue información vital faltante sobre el restaurante.

  4. Supervise periódicamente el estado de las carpetas de información de los clientes del restaurante. Los rayones, las manchas u otros tipos de suciedad y daños en sus directorios no representan un servicio de calidad y pueden generar impresiones negativas iniciales.

  5. También puede considerar crear directorios de invitados digitales para su restaurante, aplicando un enfoque mucho más moderno para presentar su negocio a futuros invitados. Además, exige costes de mantenimiento más económicos que las carpetas de información analógicas.

Conclusión

Las carpetas de información de los huéspedes han demostrado ser cruciales para mejorar las calificaciones de estrellas de los restaurantes. Proporcionar a sus clientes la información necesaria que necesitarían es uno de los requisitos mínimos que la mayoría de los inspectores profesionales reconocen. Asegurarse de aplicar los elementos esenciales mencionados anteriormente en su carpeta de información para invitados garantizará un impulso en el rendimiento de su restaurante y una perspectiva positiva del cliente.

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