Formas inteligentes de presentar las instalaciones de la habitación y el hotel a los huéspedes - Carpeta de información personalizada

Smart Ways to Introduce Room & Hotel Facilities to the Guests - Customised Information Folder

Los servicios del hotel deben mejorar para crear una experiencia fantástica para los huéspedes. Un buen servicio de habitaciones es fundamental para animar a los huéspedes a quedarse más tiempo. Con la ayuda de carpetas de habitaciones de hotel, informar a los invitados no sería demasiado difícil.

Una habitación de hotel también debe estar actualizada, dando una ventaja competitiva sobre los otros hoteles. Este es el estándar habitual para los viajeros de negocios que desean hacer el check-in y buscan un lugar para relajarse entre reuniones.

Además de un viaje de negocios, los asistentes a un evento son también los huéspedes habituales que recibe un hotel. Es por eso que los servicios del hotel deben tener una amplia gama para ofrecer a los huéspedes una experiencia de alta calidad. La experiencia del huésped debe ser la principal prioridad de la mayoría de los hoteles.

Para informar a muchos clientes, su hotel debería poder encontrarse en las redes sociales. Debes poder conocer las últimas tendencias en marketing digital. Si crea un sitio web para su hotel, eso es aún mejor, y más huéspedes pueden buscar fácilmente los hoteles cercanos a su alrededor.

Con el uso frecuente de dispositivos móviles por parte de la gente, es una ventaja para muchos hoteles crear atracciones para los clientes.

¿Qué necesita la industria hotelera para lograr la satisfacción de los huéspedes?

 

En primer lugar, asegúrese de que el sitio web del hotel o la página de redes sociales tenga todos los servicios presentados para un hotel competente, especialmente en su área local. A partir de ahí, los potenciales clientes verán cómo el hotel ofrece sensacionales habitaciones inteligentes.

El proceso de reserva debe ser cómodo y centrado en los clientes. El llenado de los datos debe ser fácil sin dejar ninguna información sin enviar. No debe hacerlos sentir investigados, sino hacerles sentir que un amigo les está preguntando.

Integrar tu hotel con la comunicación omnicanal es sumamente importante para que los huéspedes puedan contactar al personal a través de diferentes canales. Esto reduce los problemas y las preguntas del cliente en las reservas una vez que llegan a la recepción.

Permitir que los huéspedes usen teléfonos móviles, hagan llamadas telefónicas al hacer la reserva y usen el Wi-Fi gratuito cuando finalmente estén en el hotel son importantes para brindar un servicio centrado en el cliente. Esto garantiza que siempre puedan comunicarse con el servicio cuando lo necesiten.

Para establecer el estado de ánimo para la estadía del huésped, haga que los huéspedes sientan que recibirán una bienvenida personal por parte del personal del hotel. Esto les hará darse cuenta de lo maravilloso que es el entorno. También les hará sentir cuán comprensivos son los empleados.

Una vez que los huéspedes experimenten la cálida bienvenida y finalmente estén en sus habitaciones, asegúrese de proporcionar instrucciones fáciles de encontrar en la habitación del hotel. De esa forma, los clientes pueden acceder a toda la información que necesitan cuando tienen muchas solicitudes.

Ahora que estamos utilizando tecnología moderna, el directorio de invitados digital es una de las tendencias que hace que la experiencia del huésped sea más cómoda. Muchos invitados quieren una forma fácil de recopilar información en estos días, por lo que la forma digital les conviene.

Por otro lado, algunos invitados prefieren la elegancia de leer carpetas de información. Esto permite a un huésped ver las diferentes instalaciones y ofertas del hotel. Continúe leyendo este artículo para obtener un directorio de servicios de buena calidad.

¿Cómo es el mejor contenido del directorio de invitados?

El mejor contenido del directorio de invitados

Primero, el material del directorio de huéspedes del hotel debe estar estructurado de manera sistemática y ordenada. Los invitados deben encontrar lo que buscan lo más rápido posible. Es por eso que hacer una lista en orden alfabético es esencial, incluso si hay demasiadas páginas.

1. Tampoco debes olvidar poner la contraseña de Wi-Fi en la carpeta de la habitación.

Todos los huéspedes quieren acceder a Internet de inmediato cuando llegan a sus habitaciones. Esta es una de las claves para obtener buenas reseñas verificadas de tu hotel.

2. La apariencia de su hotel, incluidas las habitaciones, los restaurantes y otros servicios del hotel.

La mayoría de los clientes quieren ver una lista de servicios locales, lugares de interés y varias partes de la propiedad que los hagan sentir conectados con el lugar.

3. Normas de la casa o normas y reglamentos

La carpeta de la habitación se puede utilizar como una guía de comportamiento en su hotel, donde los huéspedes pueden conocer los horarios de trabajo y las costumbres de su hotel. Informe a sus visitantes sobre cuándo se sirve el desayuno, cuánto tiempo está abierto el spa y qué hacer en caso de emergencia.

4. Las ofertas, promociones y particularidades del hotel

Todo huésped debe saber qué puede obtener de los servicios a la habitación si se ofrecen bebidas o alimentos u otros servicios especiales del hotel, por ejemplo, fresas cubiertas con chocolate.

5. Atracciones y actividades divertidas

La carpeta también debe ser una guía de viaje. Sugiera algunos consejos sobre lo que los invitados deben visitar y dónde pueden encontrar tiempo para relajarse.

6. Mercancía disponible y actividades culturales

Dar una presentación e información sobre las tiendas de clásicos vecinas y representaciones teatrales. Esto ayudará a que cualquier huésped se libere del aburrimiento y los haga explorar los alrededores de la propiedad.

7. Información importante de contacto de emergencia y números de teléfono

Use su carpeta de invitados como una fuente de números importantes para llamar en tiempos de emergencia. Los números de teléfono de médicos, farmacias y el departamento de bomberos deben incluirse en la lista.

8. Sugerencias de los huéspedes y comentarios personales sobre la calidad de servicio

Deje un espacio para que el invitado hable sobre su experiencia, ya sea increíble o mala. Con eso, la dirección sabrá cómo mejorar la habitación y las instalaciones.

9. Asegúrese de usar la gramática correcta, el idioma propio o extranjero y la ortografía correcta

Todas las palabras y el diseño importan porque es una parte que despierta el interés de los invitados para leer toda la información en la carpeta.

10. Las carpetas de invitados siempre deben estar actualizadas o en la última tendencia

Esto asegurará que los invitados no se pierdan nada que puedan obtener. Asegúrese de que todas las ofertas y disponibilidades del hotel estén presentes en la carpeta.

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