Estrategias de precios del menú

Menu pricing strategies

Estrategias de precios de menú para el menú de su cafetería: haga de su cafetería un lugar único para comer y beber

Ojalá tuvieras una magia menú de cafetería calculadora de precios? No se preocupe, no necesita una calculadora de precios para el menú de su cafetería, podemos ayudarlo.

Puede ser un desafío fijar el precio de los elementos de su menú, especialmente si tiene una cafetería. ¿Cuánto deberías cobrar por un flat white? ¿El costo que solicita es suficiente para la experiencia y el servicio al cliente eficiente que ofrece?

Si desea que su negocio de café tenga éxito, debe fijar el precio correcto para sus alimentos. Los siguientes consejos pueden guiarlo en la colocación de los mejores precios mientras exhibe atractivos soportes de menú para cafeterías en su mesa.

Sepa lo que quieren sus clientes

 

¿Cuál es su mercado objetivo? Básicamente, se trata de saber quiénes son tus clientes. Podrá establecer los precios correctos a medida que determine cuánto están dispuestos a pagar sus clientes. Quiénes son las personas que acuden a tu cafetería.

Si, por ejemplo, los jubilados frecuentan su establecimiento, esperaría que prefirieran una experiencia gastronómica particular que si fueran oficinistas de visita durante su descanso. Lo mismo si tu clientela está compuesta por estudiantes, o quizás familias.

A medida que identifique quiénes son sus clientes principales, puede organizar una configuración de café que satisfaga sus necesidades e inclinaciones. Tener yuppies, oficinistas y estudiantes siempre descansando en su cafetería puede traerle ideas para diseñarlo con espacios de trabajo que incluyan tomas de corriente. De la misma manera, puede proporcionar internet inalámbrico.

A medida que sus clientes se sientan atraídos por la comodidad que ofrece, puede suponer que estarían dispuestos a pagar más, y esto significa que puede cobrar más por los elementos del menú de su cafetería.

Echa un vistazo a algunos de nuestros estilos favoritos;

Considere la ubicación de su café

calculadora de precios cafe meny

Determina tu ubicación. Aparentemente, si su café está ubicado en una sección de lujo, puede establecer precios más altos según lo esperado por sus invitados. Sin embargo, debe asegurarse de que la experiencia gastronómica que ofrece esté a la par con el entorno. Asimismo, si su tienda está ubicada en una zona menosdistrito rico, debería cobrar precios razonables.

El hecho de que su cafetería funcione en un área más barata no significa que pueda ganar menos. Puede compensar a través de otros esquemas de ventas y marketing a través de complementos, sirviendo tamaños más grandes, varias opciones de leche y tragos adicionales, entre otros. El menú que presente debe ser accesible para atraer a los clientes a gastar en consecuencia.

Conozca los precios que ofrece su competencia

consejos y estrategias de precios del menú

No es que tengas que convertirlos en tus enemigos, pero independientemente de tu relación, tienes que conocer los precios del menú que ofrece tu competencia.

Sus precios pueden variar, pero deben ser proporcionales a la calidad de la experiencia y las bebidas que ofrece. ¿Tu latte 25c es más caro? Ofrezca a sus clientes motivos para estar dispuestos a pagar más por cenar en su cafetería. Tal vez su cafetería tenga una ubicación más conveniente, como cerca de la estación de tren, o tenga un amplio estacionamiento. Puede hacer que su servicio al cliente sea excelente y puede promover que su café sea de mejor calidad.

Sus precios deben cubrir los costos reales

Esta es una consideración primordial al fijar el precio del menú de su cafetería. Eso significa que tiene que compensar los costos reales que gasta. Después de todo, existen costos directos que incluyen sus suministros y existencias, así como la mano de obra que paga. También se deben considerar los costos indirectos como la calefacción, las reparaciones y los impuestos.

Estos factores podrían ser su punto de medición para estimar sus precios y, lo que es más importante, debe establecer ventas semanales realistas y específicas. Cuando sepa cuántos gastos mensuales tiene que cubrir, puede comenzar a fijar el precio de los productos individuales que ofrece.

Elegir los precios y los alimentos de tu menú implica que asegures el beneficio que obtienes, lo que a su vez también justifica la mención de estos productos en tu selección de alimentos. Por ejemplo, tiene un artículo que coloca que tiene un margen de ganancia del 100%. Luego hay otro que tiene un 25%. Toma en cuenta los factores que se suman a lo anterior en tu menú. Puede ser que sea una elección especial que atraiga a nuevos clientes, o que tu cafetería tenga una reputación espléndida por ofrecerla. Si dicho elemento en su menú representa su precio, entonces vale la pena conservarlo. De lo contrario, debe ser reemplazado por una alternativa más rentable.

Fijar el precio correcto del menú de su cafetería requiere que su establecimiento se convierta en un destino en lugar de ser solo un lugar para tomar un café. Sus clientes deben tener una experiencia ejemplar al cenar en él para que estén dispuestos a pagar los costos adicionales.

deberías revisar Cómo aumentar las reseñas de restaurantes y nuestro consejos de diseño de menú.

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