Ideas de diseño de restaurante y distribución de interiores

Restaurant Design and Interior Layout Ideas

Ideas de diseño de restaurante y distribución de interiores

 

Si bien la excelente comida y el excelente servicio al cliente son esenciales para la repetición de negocios, el ambiente de un restaurante es igualmente importante. Los clientes deben sentirse a gusto y disfrutar de sus comidas. El diseño de un restaurante marca la pauta para la experiencia gastronómica de un cliente. El jazz, los manteles de lino y la porcelana fina crean un ambiente muy diferente al de la música a todo volumen, las mesas de fórmica y los vasos de plástico.

1. Estándares de diseño de menús

Una carta bien diseñada, elaborada y elaborada con esmero es fundamental en el sector de la restauración. Tu menú es la herramienta más importante para impulsar las ventas de tu negocio, y modificarlo puede ayudarte a aumentar las ventas y la rentabilidad. Además, las estadísticas han demostrado que un menú bien diseñado puede aumentar los ingresos entre un 10 % y un 15 %. Por eso te recomendamos Cubiertas de menú de restaurante inteligente.

2. Diseño de áreas problemáticas

No existiría una mesa terrible en un gran restaurante (ver también conceptos de restaurante). Sin embargo, pocos restaurantes pueden evitar tener al menos una sección problemática en su comedor. Las mesas cerca de la entrada de la cocina, los baños y la entrada principal son áreas problemáticas comunes en los restaurantes, lugares donde a los invitados no les gusta sentarse. A los clientes del comedor no siempre les gustan las mesas justo en medio del comedor.

Intente colocar barreras entre las mesas, como paredes de madera, plantas altas o biombos, para ayudar a ocultar las áreas problemáticas. Si es posible, en lugar de una mesa de comedor, considere reubicar una estación de espera o una estación de autobús en un lugar problemático.

Sentarse en todas las sillas de su comedor antes del día de apertura es un método para detectar puntos problemáticos. Echa un vistazo a la vista desde cada asiento. Uno podría tener una vista directa de la terminal de autobuses, mientras que el otro podría recibir una corriente de aire desde la puerta principal.

3. Gestión de la capacidad de asientos

El diseño de un restaurante debe lograr un equilibrio entre un ambiente cálido y la máxima capacidad de asientos. En otras palabras, desea atraer a suficientes consumidores para mantenerlo ocupado y rentable y, al mismo tiempo, hacer que los invitados se sientan bienvenidos. Algunos restaurantes ponen más énfasis en la capacidad de asientos que en el diseño interior. Por ejemplo, los comensales tienen una mayor capacidad para sentarse, mientras que los restaurantes de alta cocina ponen más énfasis en el ambiente.

experiencia gastronómica del cliente

4. Entretenimiento y Música

En la mayoría de los restaurantes, el silencio no es en absoluto una virtud. La música, tanto como el estilo del menú o las obras de arte en las paredes, marcarán el tono de un restaurante. Evite repetir CD por el bien de su personal, que tendrá que escucharlos repetidamente.

Para los restaurantes informales, la radio es una opción de bajo costo, sin embargo, se prefieren las estaciones no comerciales. El entretenimiento en vivo, aunque costoso, brinda una sensación distintiva de ambiente. Un músico o una banda habilidosos pueden atraer a más personas que cualquier cena especial. Los fines de semana y ciertas noches de la semana, muchos restaurantes incluyen música en vivo.

5. Baños

Los baños en los restaurantes tienen el mismo diseño y sensación que el resto del restaurante. Al comienzo de cada turno, los baños deben revisarse al menos una vez (preferiblemente con más frecuencia si están ocupados). La recarga de artículos de papel y la recolección de la basura pueden delegarse en una azafata o un trabajador del autobús.

6. Sistema de ventilación

La calefacción y la refrigeración son una preocupación crucial (y costosa) para todos los restaurantes nuevos o existentes. Las cocinas de los restaurantes emiten mucho calor, olores y humo. Asegúrese de que su estufa comercial tenga la ventilación adecuada, incluida una cubierta y ventiladores.

Cualquier diseño de restaurante también debe proporcionar aire acondicionado adecuado. En medio de una ola de calor de verano, nada alejará a los clientes más rápido que un comedor sin aire acondicionado. Puede ser tentador tomar atajos aquí, pero la ventilación y el aire acondicionado inadecuados pueden costarle mucho más en ventas perdidas a largo plazo.

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