Ideas para publicaciones en redes sociales de restaurantes 21/22

Restaurant social media post ideas 21/22

Incluir un elemento de redes sociales en el menú de su restaurante

¿Qué plataforma de redes sociales es la más adecuada para mi empresa?

¿Qué enfoque debo usar para cada plataforma de redes sociales?

 Cuando se trata de redes sociales, estas son algunas de las consultas que podría tener un gerente de hospitalidad.

A continuación, ofreceremos algunas sugerencias e ideas para ayudarlo a implementar un enfoque SM rentable.

 

 

Ya no es suficiente que un restaurante tenga su propio sitio web, ya que las redes sociales alcanzan nuevos niveles de participación. Los operadores de restaurantes se han visto obligados a reconsiderar su pensamiento sobre lo que significa brindar una excelente experiencia al cliente debido al desarrollo exponencial de las plataformas de redes sociales.

Como resultado, un número cada vez mayor de restaurantes deciden unirse a las plataformas de redes sociales para publicitar sus empresas y brindar beneficios adicionales a sus consumidores (consulte nuestroconsejos para escribir un menú de restaurante).

 

¿Cuáles son los mejores perfiles de redes sociales para restaurantes?

plan de redes sociales para restaurante

Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram son lugares fantásticos para llegar a clientes nuevos y existentes mediante la publicación de detalles sobre lo que sucede en el restaurante o fotografías del último plato del chef. Algunos restaurantes van tan lejos como para hacer y distribuir videos de recetas e instrucciones de cocina, que incrustan en sus sitios web o suben a YouTube. Los restaurantes pueden alentar a los visitantes a unirse a la diversión y comenzar a participar al incluir enlaces a sus perfiles de redes sociales en sus páginas web.

Las mejores formas de usar las redes sociales para tu restaurante

Los restaurantes utilizan las redes sociales de las siguientes maneras:

 

  • Los restaurantes usan plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y Yelp para obtener comentarios sobre varias áreas de su empresa, como el servicio y los elementos del menú, lo que les permite monitorear su reputación y abordar cualquier queja que pueda surgir. Tener un perfil de Facebook para su empresa es crucial, ya que permite a las personas verificar su ubicación. Si su restaurante, bar u hotel aún no tiene una página de Facebook, Facebook establecerá una para usted y perderá el control de su presencia en las redes sociales. El sistema de registro de Facebook puede ser bastante beneficioso para crear una red social personalizada si se administra correctamente.
  • Muchos restaurantes están recurriendo a servicios como Groupon, un servicio de sugerencias de ofertas del día que proporciona a los usuarios cupones de descuento electrónicos. Se ha demostrado que este es un método maravilloso para atraer tanto a los consumidores existentes como a los nuevos, especialmente durante las horas de menor actividad.
  • También son un método maravilloso para que una empresa hotelera anuncie cosas nuevas en su menú, especialmente cuando se usan sitios como Pinterest, donde pueden publicar imágenes deliciosas a todo color de sus nuevas comidas.
  • Las empresas pueden conectarse y trabajar en red con otras empresas mediante sitios como Linkedin y Google+.
  • Pedirle a los trabajadores existentes que instalen una aplicación simple en su perfil de Facebook que les informe cuando haya nuevos trabajos disponibles y les sugiera cuáles de sus amigos podrían ser candidatos potenciales también puede ser un método fantástico para localizar nuevos empleados a través de las redes sociales.
  • Twitter y Facebook han demostrado ser útiles en términos de brindar descuentos y promociones a los consumidores existentes, con la ventaja adicional de que también se comparten con nuevos clientes potenciales. Ambos son excelentes herramientas para iniciar conversaciones con los clientes.
  • Pinterest e Instagram son excelentes plataformas para exhibir fotos de nuevas iniciativas, incluso como renovaciones o nuevos diseños de menú. Las imágenes de una comida deliciosa, junto con la receta, son una maravillosa ilustración del interesante material de Pinterest. Tomar fotografías de un restaurante atractivo.menú diseños y garabatos también es una idea maravillosa. Recuerde que el dicho "una imagen vale más que mil palabras" es absolutamente cierto.
  • Los restaurantes pueden generar interés en su institución y al mismo tiempo obtener acceso a cientos de consumidores potenciales mediante la realización de concursos y obsequios.
  • Por supuesto, simplemente unirse a un sitio de redes sociales no proporcionará los resultados esperados; Se requiere un enfoque constante y consistente para conectarse y comprometerse con los consumidores. Muchos restaurantes ahora carecen del tiempo o la mano de obra para hacerlo, pero a medida que las redes sociales crecen en popularidad, los restauradores harán bien en incluir este componente de marketing en sus modelos comerciales.

Echa un vistazo a nuestro¡Consejos de lista de verificación de apertura para restaurantes!

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