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Guía paso a paso para crear un menú para su café en el Reino Unido

Step by Step Guide to Create a Menu for your Cafe in the UK

Diseñar e implementar el menú de un café es una de las principales partes responsables de su éxito. ¡Si los menús no fueran importantes, habría una pantalla de MS Word para todas las categorías!

Pero, un menú hace que el café sea diferente y afecta significativamente las ventas. Por lo tanto, debe prestar atención a algunos pasos clave al diseñar un menú. Por lo tanto, elimine todos sus dilemas, ya que esta es la mejor guía paso a paso para crear un menú para su café en el Reino Unido. ¡Vamos a sumergirnos!

PASO 1: Diseñe un plan (comience desde cero)

El paso más importante es evaluar su presupuesto, fortaleza y estilo. ¡Copiar los platos del menú de otros cafés es un gran NO! Uno puede comenzar con lápiz y papel o probar Google Sheets para diseñar el MENÚ.

Incluya todos los artículos que pueda pagar y para los que tenga chefs expertos. Mantener el mínimo del artículo ya que sobrecargar el menú con platos que no tienen valor es un fracaso a la larga. Puedes agregar cosas nuevas gradualmente en el proceso.

Paso 2: Cómo mostrar el menú del café

Antes de diseñar el menú perfecto, debe decidir su medio de presentación. En estos días, los cafés tienen un menú en una granpizarra atractiva que se ve atractiva. Otra forma es mencionar las especialidades del café y agregar complementos en las pizarras con hermosos colores y estilos.

Además, son muy económicos ya que puedes escribir y editar los platos. Además, puede usar menús impresos y mantenerlos en las mesas. Entonces, puede pasar al siguiente paso después de elegir la visualización de las tarjetas de menú, que pueden ser copias físicas, menús de pizarra, pantallas digitales o todas. (Comprar pizarra para menús). 

PASO 3: Diseño del Menú

Entonces, pase al trabajo más emocionante, diseñar el menú. Entonces, comienza con:

Explore cinco tipos de menús populares para cafeterías

Generalmente hay cinco tipos de menús para cualquier lugar. No es una regla estricta y rápida seguir estos, pero la idea de cada uno puede darle una visión clara.Los tipos de estilos de menú son:

i. Menú a la carta

Este estilo de menú de alta gama se origina en la palabra francesa que significa "por tarjeta". En este estilo, cada artículo se enumera por separado con el precio. No hay secciones ni grupos. Los clientes pueden elegir cualquier plato y acompañarlo con cualquier artículo que prefieran.

ii. Menú del día

Du Jour significa "del día", lo que significa lo que el chef ha preparado para el día. Puede ser sopa y pollo también, pero implementa la especialidad de hoy. Puede probar el plato especial que está perfectamente preparado para el día.

Una de las técnicas más exitosas para los propietarios de cafeterías es colocartableros de pavimento fuera de la cafetería con platos especiales del chef. Los clientes llegan en tropel y es una buena estrategia para atraer clientes.

iii. Menú estático

Un menú estático es el estilo más común de presentación y diseño de un menú. El menú tiene categorías como aperitivos, bebidas, ensaladas, snacks, etc. El menú se muestra en monitores digitales, menús impresos o cualquier medio. Pero, los elementos son estáticos y tienen un diseño muy común.

IV. Menú cíclico

El menú cíclico tiene platos fijos que se repiten en ciclos. Entonces, por ejemplo, el lunes puede tener sándwiches especiales y uno puede tener algunos platos interesantes los fines de semana. Por lo general, es bueno que una cafetería de bajo presupuesto tenga un menú fijo para todos los días del fin de semana.

v. Menú fijo

Estos son estilos de menú interesantes que le permiten elegir entre una bebida de aperitivo, un refrigerio y un postre. Puede elegir uno y crear una comida satisfactoria. El precio es fijo. Muchos cafés lo modifican un poco y dan opciones flexibles.

Dar nombres reflexivos a los elementos

¿A quién le gusta tener nombres aburridos para sus platos? Repetir estos nombres monótonos es un gran no. Por lo tanto, puede dar bonitos adjetivos a los platos con sus ingredientes destacados. Por ejemplo, la Pasta Boloñesa Especial del Chef con Hierbas Frescas. Además, menciona los elementos en letra pequeña para que el cliente se haga una idea del plato.

Compruebe la regla de diseño inteligente: el triángulo dorado

Existe una forma inteligente de diseñar su menú de acuerdo con la psicología humana. La regla general es colocar la Oferta Especial y los platos en el CENTRO mientras los clientes miran directamente allí.

LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA es para los platos principales.

Además, la ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA es para los entrantes y bocados rápidos. Esta es la REGLA DEL TRIÁNGULO DE ORO que ha demostrado beneficios para las ventas. La regla se aplica a los menús impresos o inclusopizarras de pared con estilo.

Uso de fuentes y colores

Los colores del menú deben coincidir con el nombre de tu cafetería y sus colores. Los menús clásicos tienen colores blanco y negro, pero puedes hacerlo divertido con colores atractivos. Por ejemplo, haga un menú para niños con colores vibrantes y dibujos de comida. Por favor, no se exceda, pero un poco de creatividad se ve bien.

Además, siempre y siempre escribe en letras grandes. El precio puede tener fuentes más pequeñas, pero los artículos deben verse claramente. Algunos cafés instalan pizarras y estilos de menú en el pavimento. Por lo tanto, utilice colores de tiza atractivos para escribir en las pizarras.

Cosas a considerar al hacer un menú

Algunas de las cosas inteligentes y adicionales que puede incorporar a su menú son:

No incluya signos de moneda

¿Sabes que los cafés generalmente evitan usar demasiados signos de libra o dólar? Bueno, hace que su menú se vea en mal estado y muy preocupado por el dinero. Su menú debe ser simple, creativo y muy justo. Da una impresión de su dedicación. Por lo tanto, evite los signos de moneda.

¡Demasiadas páginas es un NO!

Especialmente si bien el diseño de un menú de café nunca incluye varias páginas, es simplemente un factor decisivo ya que un café tiene artículos limitados. Además, mucha gente viene a pasar el rato y a comer algo de calidad.

Seguramente, nadie quiere pasar por un menú de 20 páginas. Por lo tanto, manténgalo simple con un mínimo de una a tres páginas. Crea cajas y tabiques muy bien para ofrecer transición. Además, elige colores atractivos y caricaturas.

Incluya letreros inteligentes en su menú

Los letreros son una muy buena manera de hacer que su menú sea mínimo e inteligente. Por ejemplo, los signos de verduras y no verduras, un signo de chile o fuego para platos extra picantes, etc., son buenas formas de comunicar las especificaciones. Además, le ahorra la molestia de explicar a los clientes.

Mostrar postres en el mostrador

Muestre bonitos postres en el mostrador con hermososmenús de mesa teniendo todos los detalles. Puede dibujar cupcakes, pasteles, etc. y mencionar detalles rápidos. Mientras ordenan o facturan, los clientes seguramente tendrán la tentación de tener esas delicias.

Terminando

Crear un menú para tu cafetería es un viaje abrumador. ¡Personalízalo con tus especialidades, habilidades y mucho amor! Por lo tanto, siga todos los pasos mencionados anteriormente y disfrute de un feliz momento de café.

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