¿Por qué necesita un tablero de menú de restaurantes para su negocio?
El negocio de los restaurantes se basa en la venta adicional y sugerente de venta, y un tablero de menú brinda a los propietarios de restaurantes un mayor control sobre cómo un cliente interactúa con su marca y cocina de una manera dinámica y significativa. Aquí hay tres razones por las cuales tableros de visualización de menú siguen siendo importantes en los restaurantes de hoy:
#1 se comunican con los visitantes de su restaurante
Un tablero de menú puede ayudarlo a crear una experiencia más integrada si tiene un plan claro de marketing y marca. Involucrará a su consumidor, los educará sobre los elementos del menú, despertará su interés y servirá como una diferencia significativa en toda su experiencia de marca.
#2 Al final, se trata de tus invitados que comen
Las personas hoy en día están más preocupadas que nunca con valor. Esperan calidad en relación con el precio que pagan, y esta calidad se mide por toda la experiencia, desde el momento en que entran por la puerta hasta el momento en que miran un tablero de menú para determinar qué quieren hasta el momento en que se sientan en una mesa para disfrutar de su comida.
Para resumir, sus tableros de menú deben tener un propósito más que simplemente mostrar bienes para su negocio. Deben proporcionar una oportunidad clara para que sus clientes interactúen con su marca y, más significativamente, desarrollen un fuerte apego a su cocina y sus alrededores.
#3 Las posibilidades de diseño de la placa de menú ya no son limitadas
Las posibilidades de diseño ya no están restringidas a un diseño iluminado simple de PVC detrás del registro, gracias a todos los diversos materiales disponibles. Los tableros de menú para restaurantes son cada vez más un componente del proceso de diseño arquitectónico. Ya no son una ocurrencia tardía; Su ubicación y uso se estudian cuidadosamente de antemano para garantizar que reflejen la personalidad y el alma del restaurante como una experiencia de marca.
Asegúrese de revisar nuestro ¡Consejos para comenzar un restaurante!