Puede dar un personaje único al menú de su restaurante usando un portapapeles. Un portapapeles de menú es una alternativa práctica a una tarjeta de menú normal. Hay muchas ventajas en usarlo, por eso es un accesorio popular en restaurantes, restaurantes y bares.
Hay varios factores a considerar al comprar un portapapeles de menú. Al hacerlo, debe elegir una marca duradera y de alta calidad que pueda servirle en los próximos años.
¿Vale la pena comprar un portapapeles de menú?
Un portapapeles básicamente funciona como un mantel individual de madera debajo de su menú. Es un tablero de menú, por así decirlo, y es excelente como herramienta en establecimientos gastronómicos y gastronómicos. Parece presentable como un soporte de menú y es bastante funcional. Su practicidad es vencer y es muy conveniente.
Hay libros de menú que a menudo encontrarás en los mismos lugares. Por mucho que sean comunes y preferidos por algunos, tienen ciertos inconvenientes. Pueden contener una larga lista de artículos de alimentos y bebidas, sin embargo, tienden a ser voluminosos, ocupando un gran espacio sobre la mesa. Pueden parecer molestos para algunos clientes, sin mencionar que son una inversión costosa para su negocio.
Sus clientes pueden verse abrumados a través de un libro de menú, especialmente porque tienen que mirar y desplazarse a través de varias páginas y una considerable lista de selecciones. No querría que sus invitados se pierdan mientras buscan los mejores alimentos para ordenar. Esa no es una experiencia de cliente agradable.
Siendo enorme y pesado de transportar, sería difícil dispensar numerosas copias de los libros de menú. Esto significa que puede que no haya suficientes para distribuir a todos los clientes cuando su restaurante está en funcionamiento.
Clipboards de menú de restaurantes prácticos y atractivos
Sí, su practicidad y diseño se fusionan en uno con un tablero de menú. Con este accesorio, es más fácil modificar su menú porque todo lo que tiene que hacer es insertar y eliminar las tarjetas dentro y de la almohadilla. Un clip o cadena puede mantener el tablero, y todo lo que tiene que hacer es sujetarlo y desabrocharlo para adjuntar o separar su lista.
Con esto, no tendrá problemas para cambiar o actualizar su menú. Incluso cuando lo haga, no necesitaría gastar mucho dinero y su lista de alimentos y artículos de bebidas sigue siendo atractivo.
Los portapapeles para su menú también son una opción económica. Es bastante barato comprarlos, y puede comprar tantos como desee. Puede utilizar tantos como considere adecuado para su negocio.
¿Qué diseño prefieres? Puede elegir entre portapapeles que sean de madera contrachapada o material de tablero, y se ven espléndidos. Con este accesorio en su lugar, su marca tendrá un carácter extraordinario. Será único junto con el tema de su establecimiento.
Sus clientes tendrán una experiencia agradable para seleccionar sus pedidos de una lista concisa y bien organizada de alimentos y bebidas. Son fáciles de transportar para sus servidores y luz para sostener a sus invitados. No ocupan mucho espacio en la mesa también.
Materiales para el portapapeles de su menú: cómo elegir
¿Qué tipo de material debe elegir para su tablero de menú? Importa lo que usa, dependiendo de su elección, el tema de su negocio y su presupuesto. Hay portapapeles hechos de madera contrachapada, y hay aquellos hechos de tableros. Puede seleccionar cuál es más apto y qué coordina con el interior y el diseño de su restaurante. ¿Va bien con la decoración de tu restaurante?
Los portapapeles de madera contrachapada y tablero son sólidas y más duraderas, y son opciones prácticas.
Si está buscando una alternativa más barata, puede optar por portapapeles de plástico. Por otra parte, no puede esperar que se vean tan elegantes como los portapapeles de madera o de los tableros. Los portapapeles del menú de plástico no son muy resistentes, y son propensos a rayarse y dañarse.
Por lo tanto, es una inversión acertada comprar portapapeles de madera contrachapada o tableros para su menú. Se quedarán por mucho tiempo y deleitarán a sus clientes debido a su conveniencia, funcionalidad y estilo.
Qué buscar en una almohadilla de madera contrachapada
La mejor opción para un restaurante es un portapapeles de menú de madera contrachapada. Este accesorio de restaurantes en realidad se compone de varias capas de madera delgada que están unidas entre sí con pegamento. El adhesivo utilizado debe ser resistente al agua y pegar bien las capas de madera contrachapada.
El tipo de madera utilizada para la madera contrachapada determina la robustez y la soliddad del portapapeles. Dicta lo difícil y fuerte que puede ser. Eche un buen vistazo al clip o una cuerda en su cabeza. ¿Se une bien a la superficie de la madera contrachapada?
Asegurar que el tablero de menú de madera contrachapada sea resistente al agua, necesita que esté cubierto con un barniz transparente. Como saben, la madera por sí sola no es resistente al agua, pero el barniz ayuda a mantener su estructura y mantener su buena condición.
Conclusión
Puede comprar portapapeles de madera o menú de tablas en línea en tiendas especializadas de accesorios para gastronomía. Los portapapeles de madera son ideales para sostener los menús de sus restaurantes porque son duraderos, atractivos y asequibles a largo plazo.
Leer: Ideas de menú únicas para mejorar la experiencia de su cliente