Las 9 mejores carpetas de anillas en 2022 para organizar su oficina y su vida

9 Best Ring Binders in 2022 to Organize Your Office and Life

Las 9 mejores carpetas de anillas en 2022 para organizar su oficina y su vida

 

Al comenzar el Año Nuevo, existe una inclinación natural para la organización en todos los sectores de la vida, desde las necesidades del hogar hasta el trabajo escolar de sus hijos y el negocio familiar. Y aunque hemos sido bendecidos con tecnología y dispositivos inteligentes, hay algo en el lápiz y el papel que saca lo mejor de nosotros.

El papeleo no necesita ser desordenado y desorganizado como se anuncia a menudo. Todo lo que necesita es una carpeta de anillas resistente y duradera. Sin embargo, no todas las carpetas de anillas se crean con la misma funcionalidad en mente. Para ayudarlo, el equipo de World Wide Menus ha recopilado la siguiente información.

World Wide Menus es un proveedor de servicios líder en la industria, conocido por su calidad ycarpetas de anillas personalizadas.

Elegir la carpeta de anillas ideal para 2022

Cuando se trata de seleccionar su carpeta ideal, no puede simplemente elegir la primera opción que tiene en mente. Hay algunos factores que deberían influir en su decisión final.

  • Talla de anillo. Como regla general, el tamaño del anillo determina la cantidad de papeles que puede almacenar en una carpeta. Si generas mucho papeleo, elige uno con talla de anillo grande.
  • Material de la cubierta. Existen varios materiales, desde vinilo hasta cuero y revestimientos transparentes.
  • Almacenamiento adicional. Algunas carpetas vienen con bolsillos y otras opciones de almacenamiento que te dan la oportunidad de llevar tarjetas de presentación, folletos o incluso una tableta.
  • Otras características/consideraciones. Otros elementos a considerar al comprar una carpeta de anillas incluyen protectores de anillas, cierres y cremalleras, entre otros.

Leer:Consejos para el almacenamiento de papel: cómo mantener sus documentos organizados y seguros

Las mejores carpetas de anillas que necesitas para organizarte en 2022

Hemos examinado las diversas opciones en el mercado y aquí está nuestra selección.

Carpeta de planificador pequeño

Incluso las personas más extrovertidas necesitan un lugar donde puedan escribir sus planes y propósitos para el año 2022. Para eso, necesitarás la Carpeta de 3 anillas Capote Vintage Mini Professional. La carpeta es la selección ideal y funciona perfectamente como diario y planificador diario.

El tamaño compacto de la carpeta es la primera y obvia ventaja. Cabe perfectamente en la palma de la mano, por lo que es fácil de llevar o deslizar en un bolso para las damas. Para los que os guste el cuero, os va a enamorar la estética de la carpeta pequeña.

Carpeta/planificador grande

¿Son sus planes para el año 2022 demasiado grandes para guardarlos en una carpeta tan pequeña? Bueno, tenemos la solución para usted. Considere el portafolios Wundermax Portfolio. La opción viene en una carpeta de 3 anillas que puede dejar encima de su mesa de trabajo y revisar todas las mañanas antes de embarcarse en las actividades del día.

Hay algunas ventajas que vienen con Wundermax Portfolio Padfolio:

  • La carpeta de 3 anillas es desmontable. Si te enamoras de la carpeta, puedes usarla para múltiples usos.
  • La carpeta puede contener una tableta de 13'. Todos sus artículos cruciales para una reunión en un solo lugar.
  • Aunque es grande, es fácil de transportar y ligero.

Sin embargo, una palabra de precaución; la carpeta viene con varios espacios de almacenamiento y es posible que tenga la tentación de agregar varios artículos. Según nuestra lectura de la carpeta y la conversación con el fabricante, no estaba diseñada para un uso tan intensivo.

Carpetas decorativas de 3 anillas

La belleza de las carpetas de anillas es que pueden usarse para satisfacer diversas necesidades, incluidas las decorativas y estéticas. Tal vez necesite mantener sus recetas de cocina en un solo lugar. Una opción muy recomendable es la carpeta de 3 anillas Jot & Mark Recipe Organizer.

Esta selección en particular se puede pedir con protectores de página. El único inconveniente de la carpeta es que viene diseñada como una carpeta de 4 por 6.

Ideal para fines educativos.

Si su hijo ha tenido problemas para mantener organizados sus documentos escolares en 2021, considere comprarle una carpeta de anillas. La carpeta de anillas ideal para un estudiante debe ser robusta, con varios bolsillos de almacenamiento y tener un cuerpo resistente.

El equipo de World Wide Menus elige Case-it Might Zip Tab. La carpeta de tres pulgadas con junta tórica viene con una cremallera, un cuerpo duradero y una correa para el hombro. Su forma robusta no le da un aspecto profesional pero puede funcionar bien para el profesional que tiene clases después del trabajo.

La mejor carpeta de anillas para presentaciones

Al dar su presentación ante la junta o un cliente potencial, tiene muy poco tiempo para causar una buena impresión. Necesita tener todos sus datos en un flujo claro y organizado. Para lucir organizado y profesional, considere la carpeta de 3 anillas Top Live Padfolio.

La carpeta de anillas es la mejor combinación de funcionalidad, estética y diseño. El interior de la carpeta tiene varios bolsillos para que guardes tus tarjetas de presentación, folletos y folletos. Puede guardar sus bolígrafos en el bolsillo para bolígrafos. El exterior de cuero combinará bien con su ropa de vestir o traje. Puedes considerarlo un complemento de tu ropa de trabajo.

Otra ventaja de la carpeta de 3 anillas Top Live Padfolio es que viene en diferentes colores. Según sus necesidades y deseos, puede comprar varias carpetas para incorporarlas como parte de su guardarropa.

Conclusión

El uso de una carpeta es fundamental para organizar las múltiples facetas de tu vida. Comience su 2022 por todo lo alto con una carpeta que coincida con sus necesidades, gustos y preferencias.

Si está buscando una carpeta de anillas, deberá confiar en un proveedor de servicios con la experiencia y los conocimientos necesarios para identificar sus necesidades y combinarlas con el producto necesario. World Wide Menus es la empresa líder en la industria y ha ofrecido productos similares en el Reino Unido y más allá durante los últimos 30 años.

Ofrecemos una gama más amplia de carpetas de anillas, incluidas carpetas de anillas A4 y A5. Están disponibles en una amplia variedad de estilos, tamaños y colores. Además, contamos con un equipo de diseño interno dispuesto y listo para personalizar una carpeta de anillas estándar con el logotipo de su empresa, tonos exclusivos e información de contacto.

Eche un vistazo a nuestra tienda de soportes para menús en línea y examine la gama de carpetas de anillas que tenemos en stock.

 Leer:11 usos y beneficios de las carpetas de anillas

Hemos producido portadas para marcas líderes, incluidas

Estamos orgullosos de tener la certificación FSC®

Más información >