¿Qué son los portapapeles de menús de restaurantes? Todo lo que necesita saber

What Are Restaurant Menu Clipboards: All You Need To Know

Puedes darle un carácter único al menú de tu restaurante usando un portapapeles. Un portapapeles de menú es una alternativa práctica a una tarjeta de menú regular. Hay muchas ventajas al usarlo, por eso es un accesorio popular en restaurantes, cafeterías y bares.

Hay varios factores a considerar al comprar unportapapeles de menú. Al hacerlo, debe elegir una marca duradera y de alta calidad que pueda servirle en los años venideros.

¿Vale la pena comprar un portapapeles de menú?

 

Un portapapeles básicamente funciona como un mantel de madera debajo de su menú. Es un tablero de menús, por así decirlo, y es excelente como herramienta en establecimientos gastronómicos y de restauración. Se ve presentable como puesto de menú y es bastante funcional. Su practicidad es de batir y es muy conveniente.

Hay libros de menús que a menudo encontrarás en los mismos lugares. Por mucho que sean comunes y preferidos por algunos, tienen ciertos inconvenientes. Pueden contener una larga lista de alimentos y bebidas, sin embargo, tienden a ser voluminosos y ocupan un gran espacio en la mesa. Pueden parecer molestos para algunos clientes, sin mencionar que son una inversión costosa para su negocio.

Sus clientes pueden sentirse abrumados al navegar por un libro de menús, especialmente porque tienen que mirar y desplazarse por varias páginas y una lista considerable de selecciones. No querrá que sus invitados se pierdan mientras buscan las mejores comidas para ordenar. Esa no es una experiencia agradable para el cliente.

Al ser enorme y pesado de transportar, sería difícil distribuir numerosos ejemplares de libros de menús. Esto significa que es posible que no haya suficientes para distribuir a todos los clientes cuando su restaurante esté en funcionamiento.

Prácticos y atractivos portapapeles para menús de restaurantes

Sí, su practicidad y diseño fusionados en uno con un tablero de menú. Con este accesorio, es más fácil modificar su menú porque todo lo que tiene que hacer es insertar y quitar las tarjetas en y desde la libreta. Un clip o una cuerda pueden sujetar el tablero, y todo lo que tiene que hacer es sujetarlo y desabrocharlo para adjuntar o separar su lista.

Con esto, no tendrás problemas para cambiar o actualizar tu menú. Incluso cuando lo haga, no necesitará gastar mucho dinero y su lista de alimentos y bebidas seguirá siendo atractiva.

Los portapapeles para su menú también son una opción económica. Es bastante barato comprarlos, y puedes comprar tantos como quieras. Puede utilizar tantos como considere apropiados para su negocio.

¿Qué diseño prefieres? Puede elegir entre portapapeles que son de madera contrachapada o material de tablero, y se ven espléndidos cualquiera que sea. Con este complemento en tu sitio, tu marca tendrá un carácter extraordinario. Será único en conjunción con el tema de su establecimiento.

Tus clientes tendrán una experiencia agradable seleccionando sus pedidos de una lista concisa y bien organizada de alimentos y bebidas. Son fáciles de transportar para sus meseros y livianos para sostener para sus invitados. Tampoco ocupan mucho espacio en la mesa.

Materiales para el portapapeles de su menú: cómo elegir

¿Qué tipo de material debe elegir para su tablero de menú? Importa lo que uses, dependiendo de tu elección, el tema de tu negocio y tu presupuesto. Hay portapapeles hechos de madera contrachapada, y los hay hechos de tablas. Puede seleccionar cuál es más adecuado y qué coordina con el interior y el diseño de su restaurante. ¿Va bien con la decoración de tu restaurante?

Los portapapeles de madera contrachapada y tablero son sólidos y más duraderos, y son opciones prácticas.

Si buscas una alternativa más económica, puedes optar por portapapeles de plástico. Por otra parte, no puede esperar que se vean tan elegantes como los portapapeles de madera o tablero. Los portapapeles de plástico para menús no son muy resistentes y son propensos a rayarse y dañarse.

Por lo tanto, es una buena inversión comprar portapapeles de madera contrachapada o tablero para su menú. Se quedarán por mucho tiempo y deleitarán a sus clientes por su conveniencia, funcionalidad y estilo.

Qué buscar en una almohadilla de madera contrachapada

La mejor opción para un restaurante es, con mucho, un portapapeles de menú de madera contrachapada. Este accesorio de restaurante en realidad se compone de varias capas de madera fina que se unen entre sí con pegamento. El adhesivo utilizado debe ser resistente al agua y pegar bien las capas de madera contrachapada.

El tipo de madera utilizada para el contrachapado determina la robustez y solidez del portapapeles. Dicta lo duro y fuerte que puede ser. Mire bien el clip o la cuerda en su cabeza. ¿Se adhiere bien a la superficie de madera contrachapada?

Para asegurarse de que el tablero de menú de madera contrachapada sea resistente al agua, es necesario cubrirlo con un barniz transparente. Como sabes, la madera por sí sola no es resistente al agua, pero el barniz ayuda a mantener su estructura y mantener su buen estado.

Conclusión

Puedes comprar portapapeles para menús de madera o de tabla online en tiendas especializadas en complementos de comedor. Los portapapeles de madera son ideales para guardar los menús de su restaurante porque son duraderos, atractivos y asequibles a largo plazo.

Leer:Ideas de menú únicas para mejorar la experiencia de sus clientes

Hemos producido portadas para marcas líderes, incluidas

Estamos orgullosos de tener la certificación FSC®

Más información >